Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Yo tengo uno, funciona bien, se le pueden instalar apk porque corre en Android.

La interfaz es media fome, porque es como todo Amazon. Y mucha publicidad a sus series.

Yo le instale un launcher donde solo muestra las aplicaciones, quedan mejor. Tipo Android tv.

Solo se usa para Netflix, zapping tv y seria :/

Control remoto sencillo, fácil de usar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Gracias. En realidad eso busco, tv en plataformas streaming y cosas asi, nada muy sofisticado, ya tengo netflix, amazon y hbo go y estadio cdf, ahora quería contratar directv go. Alguien ha probado esta última en la fire stick? Creo que spotify tenía una restricción, pero es cosa de cambiar la dirección según leí.

Es cierto que te mezcla todas las aplicaciones en la misma pantalla inicial? Eso me parecería interesante, o sea colocar en el buscador una pelicula X y sin importar la plataforma te la encuentre. Te funciona así?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Gracias. En realidad eso busco, tv en plataformas streaming y cosas asi, nada muy sofisticado, ya tengo netflix, amazon y hbo go y estadio cdf, ahora quería contratar directv go. Alguien ha probado esta última en la fire stick? Creo que spotify tenía una restricción, pero es cosa de cambiar la dirección según leí.

Es cierto que te mezcla todas las aplicaciones en la misma pantalla inicial? Eso me parecería interesante, o sea colocar en el buscador una pelicula X y sin importar la plataforma te la encuentre. Te funciona así?

Tengo directv go en Android tv, en el fire tv no he probado, pero si esta la aplicación.
La aplicación la encuentro lenta, para cambiar de canales comparada con zapping tv que es la que más uso.

No he probado buscar así, porque solo uso Netflix, me voy a Netflix y ahí busco.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Gracias! Avisame si puedes probar el DirecTV Go en el fire stick 4k, me sería se gran ayuda y te lo agradecería.

Alguien me comentó que en la Xiaomi funcionaba perfecto.

para mi la única razón para contratar DirecTV go son los canales deportivos de DirecTV y zapping no lo trae, eso es lo malo
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Gracias! Avisame si puedes probar el DirecTV Go en el fire stick 4k, me sería se gran ayuda y te lo agradecería.

Alguien me comentó que en la Xiaomi funcionaba perfecto.

para mi la única razón para contratar DirecTV go son los canales deportivos de DirecTV y zapping no lo trae, eso es lo malo

Si, esa la gran diferencia entre los 2, directv go tiene más canales, sobretodo deportivos.
Yo lo tengo porque mis papás tienen Directv por antena, y viene incluido Directv go.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
acá algunas alternativas en un vídeo


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Al final me compré en una oferta el Fire Stick 4k de Amazon, y me ha funcionado perfecto, baje aptoide TV y pude bajar apps que no estaban originalmente, y ahora me funciona todo perfecto, incluido Netflix, Hbo Go, Amazon Prime y Directv go, que también lo contraté.
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Al final me compré en una oferta el Fire Stick 4k de Amazon, y me ha funcionado perfecto, baje aptoide TV y pude bajar apps que no estaban originalmente, y ahora me funciona todo perfecto, incluido Netflix, Hbo Go, Amazon Prime y Directv go, que también lo contraté.
como hiciste funcionat hbo go?
no pude encontrar una app que funcionara.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
esa la bajé por aptoide TV y me funciona perfecto. Cuando veas la app en el menú del stick vas a ver como un ícono más pequeño de hbo, al igual que Prime Video, Yo de todas formas hice todas estas instalaciones ocupando una dirección en USA, la configuré en mis preferencias en la web de amazon mediante pc. Así también me funcionó spotify. Bajé todo con esa dirección, a excepción de Directv go, la cual la termine bajando de la store del stick directamente, pero solo me apareció cuando volví a poner como dirección Chile.
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
esa la bajé por aptoide TV y me funciona perfecto. Cuando veas la app en el menú del stick vas a ver como un ícono más pequeño de hbo, al igual que Prime Video, Yo de todas formas hice todas estas instalaciones ocupando una dirección en USA, la configuré en mis preferencias en la web de amazon mediante pc. Así también me funcionó spotify. Bajé todo con esa dirección, a excepción de Directv go, la cual la termine bajando de la store del stick directamente, pero solo me apareció cuando volví a poner como dirección Chile.
aaaah vale
yo lo hice con una dirección de España.
Al hacerlo con España, Amazon prime funciona por defecto pero no he podido hacer funcionar hbo go.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
125
Al final me compré en una oferta el Fire Stick 4k de Amazon, y me ha funcionado perfecto, baje aptoide TV y pude bajar apps que no estaban originalmente, y ahora me funciona todo perfecto, incluido Netflix, Hbo Go, Amazon Prime y Directv go, que también lo contraté.
Hola Dennoiz! donde lo compraste y que tal el precio? Lo he visto bastante caro en el ultimo tiempo...
Saludos,
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52

La compré ahí... no quería esperar que llegara para navidad por el tema sanitario, así que compré ahi.. me la mandaron el mismo día por rappi... :naster

Hasta ahora genial la Mi box S, resumen de uso: Streaming y Juegos
  • Netflix
  • Amazon Prime
  • HBO GO
  • Viki Rakuten
  • Youtube
  • KODI (edit)
Juegos:
  • Emulados vía RetroArch
  • Zeldas, marios, Marvel vs y otros...
  • Oceanhorn
  • Oddmar
  • Hungry Shark
  • (esos por ahora... los juegos son orientados a mi hijo de 6 años...)

Cero cuelgues o lageos...

Cliente satisfecho....

Eso!
 
Subir