Brevenotas Slam Dunk y una nueva película en desarrollo

itofeddy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
31
Sería ideal si es con las voces clásicas, ahora a esperar nuevamente
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Esta es para ir al cine con la mejor pinta, que se ha hecho de rogar este bendito estreno. :zippy
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En algunas páginas dicen que el doblaje latino está a cargo del elenco que dobló la serie (bueno, los que siguen vivos).

No encontré info oficial, parece que por ahora sólo es un rumor.
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
En algunas páginas dicen que el doblaje latino está a cargo del elenco que dobló la serie (bueno, los que siguen vivos).

No encontré info oficial, parece que por ahora sólo es un rumor.
Eso espero, solo que la voz original de Takenori Akagi ya no hace doblaje, pasó a retiro a una casa de ancianos
(Aclaro que la breve aparición tipo cameo de su voz, fue en Dragon Ball Super: Broly, en ese caso con Nappa)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pero al menos que el doblaje sea mexicano asegura calidad. No como cuando doblab las cosas en Netflix que da pena


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Comenzó la preventa amigos. Qué felicidad

Asegura tus entradas para romper esa barrera, sin dudarlo, y sumarte al talentoso Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui en el partido contra la preparatoria Sannoh Kogyo que da inicio a la esperada versión animada del campeonato nacional.

Nos vemos en la cancha desde el próximo 3 de agosto
COMPRA TUS ENTRADAS



Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Screenshot_20230706_150005_Opera.jpg

 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Entradas de preventa, listas.
Ahora volviendo a ver la serie completa, ya voy en el cap. 25 creo que me da tiempo.

Editado: Ya en el cap 62, recordaba que era entretenida, pero eso se queda corto.
 
Última modificación:

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Listo por acá, terminé de ver los 101 capítulos y 4 OVAs! Ahora esperando la función de estreno.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
me voy a desconectar de todas las paginas de descarga para alcanzar a ver el anime con el brocacochi antes de ver la pelicula, ojala que en 1 semana mas vaya menos gente al cine para verla mas trankilo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
por lo que vi ayer esta disponible en varios cines, mejor aprovecha rapido antes de que la saquen
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Me sumo a los buenos comentarios.

Con algo de suerte alcancé entradas para el estreno del jueves 03, con entradas conmemorativas y vasos ed. especial en mano y resultó bien simpático verla en una sala repleta donde fácil la mitad estaba con camisetas de Shohoku, motivados con el cabello teñido rojo y algunos haciendo porras cuando salía una buena jugada de Mit-chan o Rukawa, pero fuera de esas secuencias con mucho respeto y silencio ante este recuerdo de la infancia. Muy disfrutable, sólo decir que vayan los que aún no han ido a verla.
 
Subir