Sitios para procastinar en Internet

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo siempre me meto a wikipedia y de ahí me voy por las ramas hasta el infinito y más allá

Y no hay una entrada sobre Chilehardware!! :sconf

(entré a wikipedia, busqué Chilehardware, no estaba. Busqué Betazeta, lo leí, me metí a un link de una entrevista de CJ Prieto, lo leí; me di cuenta q está publicado en Eldefinido. Lo busqué en wikipedia, dice q el fundador es Cristián Mackenna, lo seguí y dice q es un ex piloto de automovilismo (???!!!) y que es socio con Juanelo. Siempre encuentro fome a Juanelo, pero igual leo lo q dice wikipedia de él. Veo que publicó en la Mosaico...revista de la federación de estudiantes de la PUC. Me acuerdo q cuando estaba en la U la "seguía", tb me acuerdo cuando fundamos la Bello Público de la Fech. La busco en wikipedia pero no está :( . Me acuerdo de Leo Rios, q tb hacía caricaturas. Busco su blog, no publica desde diciembre. Me habla el pololi y me desconcentro...me acuerdo q tengo pega pendiente y vuelvo a lo mío, pero primero tenía que procrastinar en Chilehardware y postear esto :xd )

Se podría subir una entrada sobre la historia del inicio de chilehardware, desde el inicio hasta la votación final del cambio de nombre
Los textos de amenadiel son ideales para la Wikipedia :xd
Si no está esa entrada del Blog, creo que tengo guardado por ahí un respaldo

Enviado desde mi Moto X con cm12

Hace unas semanas encargué a mi buen amigo la creación de una breve historia de chilehardware, de hecho, ya tuve acceso al borrador. La crónica abarcaría desde el llamado de Marcel (¿ Lo recuerdan, un Overlord semi calvo, con las manos quemadas :risa), pasando por la traición del General y nuestra estancia definitiva acá, la idea sería publicarla junto con la renovación del sitio, pero por ahora resulta prioridad que Pescador atienda sus asuntos personales (recordemos que vive en la zona de riesgo del Villarrica).

De todas formas, no sería mala una entrada en wikipedia referida al sitio, material creo que hay de sobra ¿ no?.


Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Había una historia del Amena, desde cómo partió con la lista de precios de Zuljin (cuando era joven, osea... era un listado tallado en piedra).
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Espero entonces la entrevista que me harán, dado que soy parte fundamental de chilehardware (penehardware ftw).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
puta la wea, onomzio no murio con las inundaciones en el norte.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
La ameba hace rato que no está por estos lares. Demás está decir que prefiero otro temporal como el que tuvimos a que el engendro vuelva al Norte.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Sigo en antofa, pude viajar sin problemas hoy. Y no, sobrevivi y solo tuve que limpiar unas goteras nomas. Antofagastinos gonorus.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Hace unas semanas encargué a mi buen amigo la creación de una breve historia de chilehardware, de hecho, ya tuve acceso al borrador. La crónica abarcaría desde el llamado de Marcel (¿ Lo recuerdan, un Overlord semi calvo, con las manos quemadas :risa), pasando por la traición del General y nuestra estancia definitiva acá, la idea sería publicarla junto con la renovación del sitio, pero por ahora resulta prioridad que Pescador atienda sus asuntos personales (recordemos que vive en la zona de riesgo del Villarrica).

De todas formas, no sería mala una entrada en wikipedia referida al sitio, material creo que hay de sobra ¿ no?.


Saludos
¿ Marcel?, me suena.

Creo que no es semi calvo :troll

2itimjd.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Hace unas semanas encargué a mi buen amigo la creación de una breve historia de chilehardware, de hecho, ya tuve acceso al borrador. La crónica abarcaría desde el llamado de Marcel (¿ Lo recuerdan, un Overlord semi calvo, con las manos quemadas :risa), pasando por la traición del General y nuestra estancia definitiva acá, la idea sería publicarla junto con la renovación del sitio, pero por ahora resulta prioridad que Pescador atienda sus asuntos personales (recordemos que vive en la zona de riesgo del Villarrica).

De todas formas, no sería mala una entrada en wikipedia referida al sitio, material creo que hay de sobra ¿ no?.


Saludos

ok, esperemos ver algo de todo eso pronto :D

por aca pille las palabras de amenadiel para el 4to cumpleaños del sitio (enero 2008)

http://www.chw.net/2008/01/feliz-cumpleanos-chilehardware/
 
Subir