Sistema acceso Remoto Clientes

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Estimados

Consulta, alguien tiene idea de algún software estilo teamviewer para acceder a clientes, la idea es ver que producto puede ser el más adecuado, porque la verdad que las licencias que tienen son mas complicados que los de MS, alguien a adquirido alguno en su empresa o maneja info de alguno que no sea muy caro.

Por ejemplo el Teamviewer dice que la licencia Corporate (CL$1285300) es para 200 usuarios y 1000 dispositivos, pero solo 3 concurrentes, eso significaría que de 200 usuarios solo pueden dar soporte 3? osea ni un brillo prefiero una licencia con 20 usuarios con 20 sesiones.

https://www.teamviewer.com/es/pricing/full-comparison/

Por ejemplo logmeinrescue vale 108 USD mensuales supongo que por usuario

https://www.logmeinrescue.com/es/pricing

Mas o menos la idea de que el sistema tenga algún cliente pequeño y que le entregue un ID, y el soporte pueda ingresar sin interrupciones.

Gracias :)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
En mi ex pega compramos licencia de teamviewer, era para un soporte, así que había que estar webiando al que estaba haciendo soporte si querías usar otra sesión, para uno solo no debe haber dramas pero si son varios, es un cacho.
Lo penca es que pagas licencia solo por esa versión, si quieres usar la que saldrá en 6 meses más, es volver a pagar.

Podrías probar AnyDesk, es la alternativa a TeamViewer
https://anydesk.es/escritorio-remoto

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
alguna implementación de vnc? tight / real / ultra?
debe haber alguna licencia mas piola
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
¿TeamViewer te genera factura en Chile?

Creo que el SII puede poner problemas cuando se compra de afuera. No estoy seguro.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Y una VPN hacia la lan de tu empresa para conectarse a un pc "pivote" que tenga conexión vía VNC al equipo/los equipos a dar soporte?, o es muy tirado de las mechas ponte tú?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Y una VPN hacia la lan de tu empresa para conectarse a un pc "pivote" que tenga conexión vía VNC al equipo/los equipos a dar soporte?, o es muy tirado de las mechas ponte tú?

Internamente no hay problemas tenemos el Skype For Bussines, El problema son los cabros de soporte que tienen que conectarse a clientes de otras empresas, el webeo es que cada empresa tiene algún sistema distinto, tonces la idea es comprar algún servicio que nos de un cliente pequeño para poder acceder al servidor de los clientes, la idea es dejarlo expresado en el contrato de servicio que solo se dará soporte por esa vía porque es un webeo el tema de las vpn y los clientes remotos y toda la challa.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Internamente no hay problemas tenemos el Skype For Bussines, El problema son los cabros de soporte que tienen que conectarse a clientes de otras empresas, el webeo es que cada empresa tiene algún sistema distinto, tonces la idea es comprar algún servicio que nos de un cliente pequeño para poder acceder al servidor de los clientes, la idea es dejarlo expresado en el contrato de servicio que solo se dará soporte por esa vía porque es un webeo el tema de las vpn y los clientes remotos y toda la challa.
Puedes hacer lo de softland, el cliente descarga un archivo desde su página web y se conectan remotamente para dar soporte.

Y también tienes logmein

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Internamente no hay problemas tenemos el Skype For Bussines, El problema son los cabros de soporte que tienen que conectarse a clientes de otras empresas, el webeo es que cada empresa tiene algún sistema distinto, tonces la idea es comprar algún servicio que nos de un cliente pequeño para poder acceder al servidor de los clientes, la idea es dejarlo expresado en el contrato de servicio que solo se dará soporte por esa vía porque es un webeo el tema de las vpn y los clientes remotos y toda la challa.
Ah, entiendo. Ustedes son la empresa tercerizada que les da soporte a los servidores de otras compañías.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ah, entiendo. Ustedes son la empresa tercerizada que les da soporte a los servidores de otras compañías.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Touchè

PD: jajajajaja Tercerizado. Sabes que las/os Ingenieros comerciales novatos de esta zona, desconocen ese término(salvo honrosas excepciones ). Denle gracias a las tomas y pruebas por internet.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
tb esta el de google
https://chrome.google.com/remotedesktop

pero funciona con chrome.


Sent from mTalk

Anda a decirle a una empresa grande que instale chrome en un servidor.

Puedes hacer lo de softland, el cliente descarga un archivo desde su página web y se conectan remotamente para dar soporte.

Y también tienes logmein

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa es la idea, pero con que software hacer esa conexión con el cliente, eso es lo que ando buscando.

Ah, entiendo. Ustedes son la empresa tercerizada que les da soporte a los servidores de otras compañías.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nop, ofrecemos SAAS, pero desde el cliente se transforma la info, para ello usan un servidor con windows, sobre esos equipos hay que dar soporte a nuestra aplicación, porque los clientes se ponen creativos y cambian parámetros desde su ERP o cosas similares.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Nop, una vez lo mire pero era muy enredado y se necesitaban como 6 nodos para que funcionara.
Acá tenemos un nodo de System Center Configuration Manager para 650 usuarios y anda impeke. Además de las actualizaciones, provee servicio de asistencia remota.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Acá tenemos un nodo de System Center Configuration Manager para 650 usuarios y anda impeke. Además de las actualizaciones, provee servicio de asistencia remota.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Ahora que lo recuerdo si vimos ese tema pero el intune online esta roto, esta el antiguo que solo funciona en internet explorer con silverlight y el nuevo está en el Azure y otro "core" funcionando por office365, y si se pisan entre ellos, y el system center no funciona bien con el Azure AD y no me sirve para conectarme a clientes externos.
Recuerdo que lo vimos cuando implementamos el project online, una verdadera pila de caca con muchas licencias, hasta que unifiquen el office365 con el Azure los niños de MS tendrán la cagá, todos los días desaparecen opciones y aparecen en otro lado, a los de soporte de MS los dejo con ataque cada vez que los llamo, Imaginate que el año pasado solo use el soporte 1 vez, este año son como 2 llamados por semana. tienen la pura cagá se echaron el portal de partner, el MSDN también lo rompieron y la lista sigue.

de echo cuando los de MS se conectan a mi tarro lo hacen por logmein rescue


Note: LogMeIn (LMI) Rescue is a 3rd party remote assistance product that is currently used to provide remote support to Microsoft customers. Microsoft support uses the Enterprise version of LogMeIn Rescue as the primary Remote Desktop Assistance tool to troubleshoot and resolve customer issues.

With LogMeIn Rescue, Microsoft support engineers can view or share control of the remote computer, chat, and highlight sections of the customer’s screen without the need to pre-install software.

LogMeIn Rescue differs from other remote access products from LogMeIn and other companies in that it is a reactive, permission-based support tool. No permanent software is installed on customer’s PC/device in order to deliver support that requires remote access, and Microsoft support engineers can only remotely access a Microsoft customer’s PC with that customer’s explicit permission – permission that must be granted each and every time a customer requests support. Support from Microsoft will be initiated from this site only.

This product information should not be considered an endorsement or support by Microsoft. Microsoft may discontinue use of this tool without prior notice.

https://support.microsoft.com/en-us/help/29289/receive-remote-assistance-support-from-microsoft
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Puede ser muy tonto lo que diga, pero y conexión a escritorio remoto de windows?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
El tac de Cisco lo hace con webex, no te serviria una solucion asi?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Puede ser muy tonto lo que diga, pero y conexión a escritorio remoto de windows?

Algunos clientes te dan acceso remoto al servidor, otros con VPN, otros no saben que wea es un PC y ahí es donde entra el 90% de los clientes porque son contadores o similares (la última vez creo que eran como 2000 empresas aprox, y aveces puede ser un pedo en el servidor o en el cliente que se instalan en el desktop, o muchas veces hay que asesorarlos en el portal del SII porque esos son una manga de inútiles con mala voluntad y también ayudarlos a instalar los certificados digitales.), por eso necesito algo que sea muy sencillo, cosa que entren a la pagina descarguen un cliente que les de un ID y luego entrar, que sea lo más antigueon del mundo posible. y que no usen clientes muy extraños con muchos puertos, he visto muchas veces los pelotudos de redes que cierran todos los puertos y no saben como abrirlos y no hay forma de que se conecten y al final hay que mandar a una persona.

El tac de Cisco lo hace con webex, no te serviria una solucion asi?
Si lo vimos pero es uno de los sistemas que más da problemas por los puertos y controles activex medios raros, en volá ya los arreglaron.
Pero estamos buscando algo mas uno a uno, un usuario -> una licencia -> una conexión remota. cosa de comprar una por cada persona de soporte.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ahora es solo instalar un complemento y vuala... ademas como es https nunca esta bloqueado en las empresas, por algo Cisco lo usa para su soporte
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ahora es solo instalar un complemento y vuala... ademas como es https nunca esta bloqueado en las empresas, por algo Cisco lo usa para su soporte
en la pega por soporte sap también nos dan un enlace a webex para que les mostremos ls fallas de su cagá de business one cloud :risas
 
Subir