Simcard prepago para brasil.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hola buenas
Iré a Brasil por asuntos de trabajo pero estaré como 4 semanas allá, y por supuesto necesito una simcard prepago para poder moverme y tener 4G en mi celu, ya que el roaming internacional no es muy conveniente que digamos

Alguien que haya viajado a Brasil, que simcard conviene? Solo necesito datos, lo ideal para 30 días



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Tengo que comprar una SIM claro prepago en cualquier tienda? Puedo activarlo con mi RUT?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Pregunta por una sim de turista, me parece q una sim comun necesita el equivalente al rut brasuka
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Ideal tiene que ser una tienda de la compañía móvil, si no te van a pedir un CPF (RUT brasileño)

 
Upvote 0
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.232
Yo tuve que ir con el carnet chileno a una sucursal para que me activaran un chip. Traté con chips comprados en la calle y no hubo caso, tuve que ir a una sucursal. En general fue rápido el trámite, aunque nunca entendí ni una mierda de lo que me estaban tratando de decir, jaja
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
lo que pasa es que los chips que son convenientes para comprar en brasil, tienen que ir asociado a un rut que segun la compañia exige que sea brasileño, la verdad es que es un atao mas o menos grande hacer el tramite si uno no se ubica y no maneja bien el idioma, las veces que he ido a brasil he preferido usar bolsas de navegacion o de whatasp, es la alternativa mas facil.
 
Upvote 0

jiad

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
7
Tengo que comprar una SIM claro prepago en cualquier tienda? Puedo activarlo con mi RUT?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No podrás activarla con tu RUN. En la tienda del aeropuerto, por ejemplo, puedes comprarla como a R$15, si mal no recuerdo. Tienes que explicarles que eres turista y que necesitas una SIM prepago, solamente.
 
Upvote 0
Subir