Sillas Gamer ¿que marcas recomiendan?

Crones

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
58
Ninguna, siempre es mejor una ejecutiva o se oficina . La Taylor pro y la ergohuman son de esas que he visto recomendadas

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Ninguna, siempre es mejor una ejecutiva o se oficina . La Taylor pro y la ergohuman son de esas que he visto recomendadas

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Gracias amigo,pero busco las que dije.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Tengo la ergohuman y la wings tenshi, con la tenshi es más que suficiente, por lo menos para mí es más cómoda, en especial en invierno que con la ergo se me congela la espalda y las nachas , igual yo soy bajo 1,65 y siento que la ergo es muy grande nunca la he podido ajustar y quedar realmente cómodo, o por lo menos tanto que la venden que es la maravilla no es tanto y menos por lo que cuesta

Fíjate en el peso que soporta entre mayor el peso mejor, y que sea de tela, los apoyabrazos 4d igual se agradecen harto

Si tienes mascota estás frito
 
  • Love
Reactions: DMA

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Te recomiendo una lectura rapida de este hilo:
 
  • Love
Reactions: DMA

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Una Cougar, compré una Cougar Armor Titan para el trabajo cuando las tiraba en "oferta" travel club del B. Chile, me gustó.
 
  • Like
Reactions: DMA
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
yo tengo una ergonomica, prefiero una gamer, pq el "soporte" al final es de malla y termina doliendome más la espalda al estar tantas horas sentado.
 
  • Like
Reactions: DMA

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Cougar o DX Racer, o las Drift. El resto son todas malena y las de buena marca no llegan a Chile, y si llegan son importadas a un ojo de la cara y la mitad del otro.

En lo personal me fui al porcino, y compré una butaca de auto deportivo Sparco a 150 en 2019 pre- pandemia, luego le fabriqué un soporte y lo monté sobre el amortiguador con patas metálicas, el único pero que le encontré una ves listo el invento, es que quedo demasiada pesada con el adaptador, aunque lo mejor es que por la calidad de la butaca a pesar que la hizo bolsa durante 5 años mi gato (cuando estaba vivo 😿) es bastante resistente, asi que supongo que creé mi propia silla gamer, no tan gamer para muchos años, minimo 10. :lezippy

Pasó mas que bien la prueba del teletrabajo en las cuarentenas, el unico pero es que si se animan a hacerlo la mayoria de las butacas deportivas para auto son por talla, tambien estan las butacas genericas que son bastante mas comodas que una silla gamer de marcas raras o sobre 200k. Sin reposabrazos claro está.
 
  • Love
Reactions: DMA
Subir