Silla para PC, cual??

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
¿Pero tiene que ver con el ancho de hombros y/o posición de los brazos o forma de digitar?
Parto diciendo que estoy lejos de ser experto en el tema, pero a mi juicio es un todo. Los dedos los debes tener bien posicionados para escribir con el menor desplazamiento posible y a su vez los codos deben estar doblados para no tensionarlos innecesariamente. Yo creo que el Teclado Apple no me gusto porque es muy angosto y con poco feedback táctil.
 
Última modificación:

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Hola cabros, estaba viendo comprarme una de esas gamer, pero son muy caras, no hay en stock, que están por llegar, etc. Al final estoy como desechando esa idea y optando por comprarme la identity que mencionan acá en este hilo que igual es buena y no tan cara. teniendo dicho eso, quisiera saber de alguien que la haya comprado hace poco y que nos comente cómo le ha salido o si alguien ha comprado como de esas sillas de oficina parecidas y en qué tienda y nos cuente la experiencia. Estaba viendo si comprarla en econosillas, pero quería saber si alguien tiene referencia de los tiempos de entrega, si hay buen postventa en caso de algo, eso. Saludos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
yo compre la LOGIC, estaba dentro de mi presupuesto, llevo casi 2 semanas de uso, hasta ahora ninguna queja, no es reclinable pero es bastante comoda.

Saludos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Más que nada era el tamaño minúsculo del teclado y la falta de numpad.
También ocupe un tiempo el teclado que venia con el mítico Dell XPS8700 que lo tenia sellado y es una porquería, cero retroalimentación en cada tecla.
Finalmente, me compre para probar un Teclado HP GK400f, lo he usado una semana y esta OK, pero igual quiero volver a probar un teclado ergonométrico de Microsoft.
dale por lo menos una semana a un teclado MS, esos 7 primeros días lo odié, luego me acostumbre, y no-recuerdo-cuantos-días-mas me tomó para ocupar la elevación frontal y lo amé, lo amó y lo amaré.
Solo lo cambiaría si saliera uno mecánico, pero siendo de membrana certificado para windows 95 (si, 95) y Novell Netware (si, netware) ha durado bastante bien.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
pero de verdad fabricar esa silla cuesta 500 lucas?... creo que es una estafa por muy comoda que sea.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Hola cabros, estaba viendo comprarme una de esas gamer, pero son muy caras, no hay en stock, que están por llegar, etc. Al final estoy como desechando esa idea y optando por comprarme la identity que mencionan acá en este hilo que igual es buena y no tan cara. teniendo dicho eso, quisiera saber de alguien que la haya comprado hace poco y que nos comente cómo le ha salido o si alguien ha comprado como de esas sillas de oficina parecidas y en qué tienda y nos cuente la experiencia. Estaba viendo si comprarla en econosillas, pero quería saber si alguien tiene referencia de los tiempos de entrega, si hay buen postventa en caso de algo, eso. Saludos!

Lucho, el hilo está lleno de buenas experiencias con modelos de oficina, es cosa de echarle una leída, no es tan largo.

Yo en particular tengo una parecida a la que mencionas, pero todavía no cacho cuál modelo en específico es. Para mi gusto, es tremendamente cómoda. Puedo pasar toda mi jornada de trabajo sentado sin sentir molestias en la espalda, experiencia que tal vez se entienda mejor si añado que tengo dolor lumbar crónico. Puedo reclinarla y hacer diversos ajustes a los apoya brazos, reposacabezas y otros. Una silla buena es una inversión en salud.

Desde mi punto de vista, en las sillas de oficina las empresas fabricantes enfocan su gasto en en funcionalidad, mientras que las sillas "gamer" las empresas se enfocan en la pinta, dejando en segundo lugar la comodidad y funcionalidad.

Sobre el despacho y la empresa que consultas, no puedo agregar nada, porque no tengo experiencia al respecto.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Lucho, el hilo está lleno de buenas experiencias con modelos de oficina, es cosa de echarle una leída, no es tan largo.

Yo en particular tengo una parecida a la que mencionas, pero todavía no cacho cuál modelo en específico es. Para mi gusto, es tremendamente cómoda. Puedo pasar toda mi jornada de trabajo sentado sin sentir molestias en la espalda, experiencia que tal vez se entienda mejor si añado que tengo dolor lumbar crónico. Puedo reclinarla y hacer diversos ajustes a los apoya brazos, reposacabezas y otros. Una silla buena es una inversión en salud.

Desde mi punto de vista, en las sillas de oficina las empresas fabricantes enfocan su gasto en en funcionalidad, mientras que las sillas "gamer" las empresas se enfocan en la pinta, dejando en segundo lugar la comodidad y funcionalidad.

Sobre el despacho y la empresa que consultas, no puedo agregar nada, porque no tengo experiencia al respecto.

Gracias tebin, igual leí todo el hilo hace rato, vi las opiniones, pero igual quería como "refrescar" las experiencias más que nada para ver si alguien ha comprado en este modo pandemia y cómo andaban los tiempos de despacho :)
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Al final después de indagar estos 2 meses me fui por una DXRacer. Sólo se que la cagó la diferencia a la wea que tenía. Postura comodidad, calidad de materiales. Del cielo a la tierra.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Yo también ando buscando una nueva silla. Me ha servido un montón este threadS, así que agradezco a todos quienes aportaron, menos a los fans de las sillas gamers (hay un lugar especial en el infierno, sólo para ellos :latigo)

El asunto es que mis dos opciones serían la ya ultra famosa y alabada Ergohuman (¿cuánto ganará el @Cosme por mencionarla cada 3 posts? tengo curiosidad por saber :zippymmm ) y la otra opción sería la Black Cabecero que venden en Ofisillas.


Tengo claro que la Cosmehuman es la mejor, pero una voz interior me susurra que ese gasto de plata es un despropósito y que se puede conseguir algo súper cómodo por mucha menos plata, ¿será la Black Cabecero?. No sé...

También alguien mencionó que sería mejor una silla de cuero a de malla, porque esta última es muy complicada de limpiar, ¿será así?.

Uta, qué lata no tener la oportunidad acá en Antofa de poder probar ambas. Voy a meditar la decisión de aquí al lunes :zippycafe

PD: Respecto al olor a raja que tanto hablan, ¿cómo a nadie se le ocurre poner un cojín de esos ultra delgados, que se pueda lavar fácilmente cada vez que se requiera? se creen vios y son entero azopaoz oeeee :daleoh
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
También alguien mencionó que sería mejor una silla de cuero a de malla, porque esta última es muy complicada de limpiar, ¿será así?.
Nah... Si bien el cuero puede resultar más fácil de limpiar, tampoco es que con la tela o malla la limpieza vaya a ser imposible. Es cosa de ver cómo limpian los tapices de vehículos, que a veces están horribles, llenos de manchas y pelos de alimañas y los dejan como nuevos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo también ando buscando una nueva silla. Me ha servido un montón este threadS, así que agradezco a todos quienes aportaron, menos a los fans de las sillas gamers (hay un lugar especial en el infierno, sólo para ellos :latigo)

El asunto es que mis dos opciones serían la ya ultra famosa y alabada Ergohuman (¿cuánto ganará el @Cosme por mencionarla cada 3 posts? tengo curiosidad por saber :zippymmm ) y la otra opción sería la Black Cabecero que venden en Ofisillas.


Tengo claro que la Cosmehuman es la mejor, pero una voz interior me susurra que ese gasto de plata es un despropósito y que se puede conseguir algo súper cómodo por mucha menos plata, ¿será la Black Cabecero?. No sé...

También alguien mencionó que sería mejor una silla de cuero a de malla, porque esta última es muy complicada de limpiar, ¿será así?.

Uta, qué lata no tener la oportunidad acá en Antofa de poder probar ambas. Voy a meditar la decisión de aquí al lunes :zippycafe

PD: Respecto al olor a raja que tanto hablan, ¿cómo a nadie se le ocurre poner un cojín de esos ultra delgados, que se pueda lavar fácilmente cada vez que se requiera? se creen vios y son entero azopaoz oeeee :daleoh
en la pega tenemos varias black e identity y son piolas; aunque tienen la pinta de que las espumas de los asientos durará poco y los apoyos lumbares son bien malitos.

Sobre el tema de las sillas de malla... si, son malla, pero son plasticas y no de tela, asi que no cuesta ni mierda limpiarlas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Podria haber una silla que fuera "upgradeable" tipo PC, compras la basica y les vas añadiendo respaldo lumbar, apoya cabezas, sanitizador de asiento para lo que no se lavan la raja, apoyabrazos extendibles y webas asi, en la misma onda de los PC.

Saluda atte.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
en la pega tenemos varias black e identity y son piolas; aunque tienen la pinta de que las espumas de los asientos durará poco y los apoyos lumbares son bien malitos.

Sobre el tema de las sillas de malla... si, son malla, pero son plasticas y no de tela, asi que no cuesta ni mierda limpiarlas.

Wena, se agradece el dato de las Black.

Estoy calentándome con la Ergohuman, pero no me puedo decidir entre malla o cuero.

Según como lo veo yo...

CUERO

Pro: Más acolchado y por ende más cómodo.

Contra: En verano hay que ponerle alguna funda o uno transpira como chancho. Sale como 50 lucas más que la de malla.

MALLA

Pro: Más fresca en verano. El diseño es más elegante.

Contra: No tan cómoda como la de cuero. Me da la impresión que es más delicada, osea... si por x motivo se cortan algunas "hebras", ¿se empezará a deshilachar?

¿estará bien mi análisis o estoy hablando pescadas?

EDiT:

@Cosme Ya que tienes la de malla, ¿has probado la de cuero, y si no, valdrá la pena comprala o mejor irse por la de malla y ahorrarse unas pocas lucas?
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Wena, se agradece el dato de las Black.

Estoy calentándome con la Ergohuman, pero no me puedo decidir entre malla o cuero.

Según como lo veo yo...

CUERO

Pro: Más acolchado y por ende más cómodo.

Contra: En verano hay que ponerle alguna funda o uno transpira como chancho. Sale como 50 lucas más que la de malla.

MALLA

Pro: Más fresca en verano. El diseño es más elegante.

Contra: No tan cómoda como la de cuero. Me da la impresión que es más delicada, osea... si por x motivo se cortan algunas "hebras", ¿se empezará a deshilachar?

¿estará bien mi análisis o estoy hablando pescadas?

EDiT:

@Cosme Ya que tienes la de malla, ¿has probado la de cuero, y si no, valdrá la pena comprala o mejor irse por la de malla y ahorrarse unas pocas lucas?

Todo porque ahoras tienes el 10% de la AFP.


Personalmente tengo sillas de cuero en la casa y si el cuero es bueno bueno, no transpiras tanto, si la silla vale 500 lukas, es esperable que traiga cuero de vaca sagrada de los himalayas.

Saluda atte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Todo porque ahoras tienes el 10% de la AFP.


Personalmente tengo sillas de cuero en la casa y si el cuero es bueno bueno, no transpiras tanto, si la silla vale 500 lukas, es esperable que traiga cuero de vaca sagrada de los himalayas.

Saluda atte

Justo estaba pensando en eso. ¿Será cuero cuero o cuerina? igual mi lado amigo de los animales me está castigando mentalmente por pensar en cometer el sacrilegio de no ir por el de malla.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Justo estaba pensando en eso. ¿Será cuero cuero o cuerina? igual mi lado amigo de los animales me está castigando mentalmente por pensar en cometer el sacrilegio de no ir por el de malla.

Si dice cuero, debe ser cuero, la otra lesera es ecocuero, PU, cuerina, cuero vegano, cuerdo naturista, cuero cetogenico, cuero vegan y todos esos nombres que se le ocurren para no decir que es plastico.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Wena, se agradece el dato de las Black.

Estoy calentándome con la Ergohuman, pero no me puedo decidir entre malla o cuero.

Según como lo veo yo...

CUERO

Pro: Más acolchado y por ende más cómodo.

Contra: En verano hay que ponerle alguna funda o uno transpira como chancho. Sale como 50 lucas más que la de malla.

MALLA

Pro: Más fresca en verano. El diseño es más elegante.

Contra: No tan cómoda como la de cuero. Me da la impresión que es más delicada, osea... si por x motivo se cortan algunas "hebras", ¿se empezará a deshilachar?

¿estará bien mi análisis o estoy hablando pescadas?

EDiT:

@Cosme Ya que tienes la de malla, ¿has probado la de cuero, y si no, valdrá la pena comprala o mejor irse por la de malla y ahorrarse unas pocas lucas?

no he probado la de cuero, pero la de malla me mantiene fresquito en verano.

el @Jotequila se compró la de cuero porque le gusta andar olfateando las sillas :zippy

2MuhXQJ.png
 
Subir