Silla para PC, cual??

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
@Harima toda la razón con el apoya pies. Yo tengo un Kensington en casa y es muy cómodo. Y ya lleva varios años. Es de esos regulables.


Este tema empezó bien para encontrar encontrar una silla buena y barata, ahora ya van en sillas de 500 lucas jajaja

Entre en depresión despues de todo lo que han hablado viendo como cada vez el precio sube mas. Y aun estoy con la misma silla.
:bncry
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
La cago, yo entre pensando que encontraría una silla buena por 50 lukas, en la casa de mis viejos compraban la silla mas barata cuando vivía allá y pensaba que invertir ahora 50 lukas en una silla era un dineral, bueno al final termine comprando una de 80 lukas, fue lo que me alcanzo el presupuesto y lo que quise gastar en realidad, de lo único que me doy cuenta es que soy un wn ultra cagao jajaja. mi sueldo reguleque no da para sillas de 500 lukas.
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Donde y a que precio?
Estimado, te doy el dato que en esta tienda, esta el modelo de cuero de la ergohuman a $430k usando un código de descuento que esta en su pagina, es súper buen precio para esta silla considerando que la de malla cuesta $400k.

Se que para muchos puede parecer un derroche esa cantidad, para mi también es una cifra considerable, pero lo cierto es que paso a lo menos 10 horas al día sentado y ya no daba más del dolor de espalda y cuello.

También aproveche de cambiar el teclado y añadir un monitor extra, por que tampoco me resultaba cómodo usar el Apple Magic Keyboard por periodos extendidos.

Los siguientes pasos son un reposa pies y eventualmente evaluar un escritorio mejor.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
una silla gamer obvio, mientras mas luces tenga mejor vas a jugar

pero la silla sola no te va a servir de nada, tambien tienes que comprar una mesa gamer








:yao
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
una silla gamer obvio, mientras mas luces tenga mejor vas a jugar

pero la silla sola no te va a servir de nada, tambien tienes que comprar una mesa gamer








:yao


Y en el caso de muchos que juegan mal... no es mala idea que de paso se compren un gamer para no dar pena
 

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
También aproveche de cambiar el teclado y añadir un monitor extra, por que tampoco me resultaba cómodo usar el Apple Magic Keyboard por periodos extendidos.

Los siguientes pasos son un reposa pies y eventualmente evaluar un escritorio mejor.

Que teclado usas y por qué te molestaba el Apple?


Cougar Armor One

recomendada, me la compre hace uno o dos meses en SPD, y mejoro ahrto la espalda al trabajar todo el dia sentado :zippy

¿Que tal te salió? ¿Puedes contar un poco mas por favor?

Caché que las sillas gamers son buenas y las marcas que recomiendan son Drift, Cougar y noblechairs. A Chile no llegan las SecretLabs que dicen son las más pulentas del mundo.

Concluyo que las ergonomics igual y andan en precio aprox en 400-500

Eso vale no tener lumbago?
 
Última modificación:

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Que opinan de esta?

SILLA-GAMER-COUGAR-ARMOR-ONE-BLACK-1-600x600.png
 
Última modificación:

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Que teclado usas y por qué te molestaba el Apple?
Más que nada era el tamaño minúsculo del teclado y la falta de numpad.
También ocupe un tiempo el teclado que venia con el mítico Dell XPS8700 que lo tenia sellado y es una porquería, cero retroalimentación en cada tecla.
Finalmente, me compre para probar un Teclado HP GK400f, lo he usado una semana y esta OK, pero igual quiero volver a probar un teclado ergonométrico de Microsoft.
 

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Más que nada era el tamaño minúsculo del teclado y la falta de numpad.
También ocupe un tiempo el teclado que venia con el mítico Dell XPS8700 que lo tenia sellado y es una porquería, cero retroalimentación en cada tecla.
Finalmente, me compre para probar un Teclado HP GK400f, lo he usado una semana y esta OK, pero igual quiero volver a probar un teclado ergonométrico de Microsoft.

¿Pero tiene que ver con el ancho de hombros y/o posición de los brazos o forma de digitar?
 
Subir