Jugo Significado de los nicks

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
este thread ya llego a niveles de:
Wat-Meme-Old-Lady-Face-17.gif
OMFWAT

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Aersh, Mi nick originalmente (y siempre lo ha sido) era Feuer. Esto fue antes que saliera el tema Feuer Frei! de Rammstein (que muchos asumen que es de donde viene mi nick). Si no que esto se remonta al tiempo que jugaba Lineage 2. Entonces mi nick era Nachtfeuer que, según yo, a los 14 años, significaba fuego nocturno. Bueno, la wea es que todos en el clan que estaba me decían "Nach" wea que me emputecía. Así que con el tiempo lo acorté y quedó en Feuer. Bueno, después estudié alemán y me dí cuenta de error. Sobre el origen de mi nick xD

Mi nick tiene 3 lecturas, una en español, otra en inglés y otra en Alemán. Algunos me dicen "Feuer" (como suena), otros "Fiwer" (como se leería en inglés) y otra como se lee en Alemán (Foyer). Aunque no muchos la prefieren porque suena como "Follador" lo cual me halaga xD.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Chuta, me demore en pillar este hilo (trabajo trabajo trabajo )
Y me demore como 1 hora en leer todos los mensajes :risas

En mi caso, nunca use en casa con mi pc internet por módem (el de 56k), sino que cuando tuve pc y podía pagarme una línea de internet, aproveche y me fui por el más novedoso de la época, una línea de Entel Will :risas
Use varias variantes cortas, pero en el chat de Virtualia (donde conocí a varios amigos , incluido @chicogollo ), y por esa época probando nicks entre el jugoseo del IRC, me quede con mi nick actual (esto debió ser por ahí en el 2002), y desde esa época que uso este nick en todos lados, yahoo, gmail, msn, wintendo, etc :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
mi wea no tiene gracia :zippy


hace mas de 20 años cuando era un pendejo culiao pre-escolar me decian negro :zippy
se cambio por quizas que cosa a "neru", dice el mito que fue por cosas de cabro chico que no podian pronunciar bien las weas.
mi vecino en ese entonces se demoro como mil años en decir piedra y no "pierda" XD
despues las XXX salieron en mis tiempos de murox donde todos los putos nicks tenian XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX en todos lados.
cabe decir que abundaban los xXxXtantotantoxXxxXxx


no es otaku la wea :bncry
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
jaajajajajaja cuanta historia :senbe

Ok a lo que vamos el mío



dertio.barcos este Nick fue más reciente de todos los que he usado (y por qué el del Elpanuchee ya lo tenía usado en tapatroll con un correo del cual ni me acordaba y sigo sin acordarme) y más que nada fue porque hace como 3 o 4 años estuve trasteando en Linux y Mac os (hackinthos) y ya que estos sistemas te piden una contraseña si o si lo más corto que se me ocurría para hacerlo sin ver el teclado era wertyu pero como lo escribí sin ver y en una mini lap de 9'' (teclado súper chico) puse dertio y valla joda que me dio para encontrar lo que había puesto de contraseña del ubuntu 7 o era 8 ni recuerdo



La segunda parte del Nick es por mis apellidos BARahona aCOSta



Ahora que en mis antiguos tiempos del IRC y Hotmail por ahí del 98->2000 usaba el de 2909luboy e informaticon (ejem Taringa¡) y para los juegos online (2003-2008 aprox donde mi primer online fue flyff (fly for fun) y luego wow) usaba el de quesithoo si así es, probé todo tipo de Nick y combinaciones raras de números letras y las famosas XxXlalalaXxX y todos me daban error :fuuu



Bueno para ese tiempo donde uno es cabro, es común que la mama te mande a comprar a la tienda de la esquina y pues me tocaba ir por el queso y de ahí salió el pensamiento errático de ponerle quesitoo pero sorpresa resulta que si lo ponen así sale ***** como si fuera una grosería :hmmm enojado fastidiado y después de haber perdido 1 hora en escoger el nick name se me ocurrió agregarle una H antes de la T ya que su función es muda y así seria siendo quesito (aunque no sea cierto yo así lo puse, con tal hasta la fecha me vale callampa la ortografía)



y por último el apodo de la familia que también lo uso para los juegos :longueira



OK se que ahorita pensaran que soy un :genius con tanto Nick name y que nada tiene que ver con el actual, pero es que siendo sinceros soy bien cabeza dura para recordar cosas :lalala(llevo como 10 correos creados y de los cuales 2 uso porque de los otros no me acuerdo hasta la fecha :okay)



Ok regresando al último nick name elapnuchee

Este como comento más arriba fue gracias a mi tío (por parte de mi papa) ya que cuando llegue a Veracruz mi mama acostumbraba a vestirme con pantalones de tirantes al más estilo de pinocho (si el de “soy un niño de verdad”) y a mi tio se le hiso fácil cambiar un par de letras para hacerlo mas parecido al nombre de una comida típica de los yucatecos el panucho (el amigo google les dará una idea de lo que es :zippycafe) y hasta hace 2 años el apodo solo era entre la familia hasta que un día tenía que mandar una cotización de una compu nueva a mi tío y también tenía que mandar una exposición a mis compañeros de la universidad del primer semestre y al cual más despistado le puse como nombre de perfil panucho Barahona y como en la universidad no se hacen esperar el compañero que le gusta tirar jugo a los demás:entucara:omg lo adapto como PANUCHEE y de ahí que no me lo quito hasta la fecha y por el que todos en la universidad me conoce . Hasta los mismos ingenieros de la carrera :risas:risas:risas:risas

por ultimo la imagen... nada que ver con los nicknames simplemente por que me gustan los dragones....
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
igual que en la serie friendzoneado, porque la hermana de tenma (que en este caso no era como yakumo) le dijo a tenma que me tenia ganas, ergo tenma me frienzoneo por la hermana.

puta la mala cuea xD

Yo en mis tiempos sali de una friendzone, pero fue ardua tarea, de largos e interminables meses xD asi que comprendo tu dolor

Te mando un bro fist a la distancia

original.jpg
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Aersh, Mi nick originalmente (y siempre lo ha sido) era Feuer. Esto fue antes que saliera el tema Feuer Frei! de Rammstein (que muchos asumen que es de donde viene mi nick). Si no que esto se remonta al tiempo que jugaba Lineage 2. Entonces mi nick era Nachtfeuer que, según yo, a los 14 años, significaba fuego nocturno. Bueno, la wea es que todos en el clan que estaba me decían "Nach" wea que me emputecía. Así que con el tiempo lo acorté y quedó en Feuer. Bueno, después estudié alemán y me dí cuenta de error. Sobre el origen de mi nick xD

Mi nick tiene 3 lecturas, una en español, otra en inglés y otra en Alemán. Algunos me dicen "Feuer" (como suena), otros "Fiwer" (como se leería en inglés) y otra como se lee en Alemán (Foyer). Aunque no muchos la prefieren porque suena como "Follador" lo cual me halaga xD.

O fewer, como yo prefiero escribir, porque es mas corto, es un culo escribir tu cagá de nick en los juegos online, por eso tanta variacion... especialmente cuando hay que tirarte party de manera remota y el nick tiene que estar bien escrito o sino el comando no funciona.

Ahora, para entrar en confianza con el foro, te invito a explicar porque tambien eres conocido como johnny splash

:fsjal
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Chuta, me demore en pillar este hilo (trabajo trabajo trabajo )
Y me demore como 1 hora en leer todos los mensajes :risas

En mi caso, nunca use en casa con mi pc internet por módem (el de 56k), sino que cuando tuve pc y podía pagarme una línea de internet, aproveche y me fui por el más novedoso de la época, una línea de Entel Will :risas
Use varias variantes cortas, pero en el chat de Virtualia (donde conocí a varios amigos , incluido @chicogollo ), y por esa época probando nicks entre el jugoseo del IRC, me quede con mi nick actual (esto debió ser por ahí en el 2002), y desde esa época que uso este nick en todos lados, yahoo, gmail, msn, wintendo, etc :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo me acuerdo claramente que participabas en el foro anime de virtualia

Ahora pido permiso, ya que me tengo que retirar, me llaman de las profundidades de la mina subterranea del teniente avisando que encontraron mi carnet tirado en el nivel mas profundo

Saludos
 
Subir