Jugo Significado de los nicks

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Amiguitos caperuzos

Dicen que el thread como este estaría repetido, pero :dalomismo, así que me gustaría saber el origen de los Nick de l@s caperuz@s de este lindo foro.

Comenzaré yo: Intruder por intruso. Sucede que tengo este mismo user en el otro foro pero con otro Nick. Cuando algunos procéres migraron para acá vine a "intrusear" para ver como andaba la cosa acá y acá me cambié el Nick a Intruder, así no corría riesgo que me banearan allá. Por suerte, me gustó muchísimo este foro y me quedé acá y al otro ya no ingreso hace como 7 meses mas o menos.

Yo quiero saber el por qué de los siguientes Nick:

@Gen1us = ¿:genius?
@Oveja Negra ¿ por qué no Benjamin Button?
@Angeldefuria
@Tbon
@Pescador ( dicen que es profesor)

y varios mas.

:amocapa9
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
9xZnqe5.jpg


Este personaje es simplemente lo máximo, aunque después caché que se llama "senbei", pero la versión latina de la traducción lo nombran como "senbe". Lo uso desde hace unos 12-15 años...antes de registrarme por estos lados.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Bueno tampoco es dificil cachar el mio, a mi Pulp Fiction es una pelicula que me gusta mucho, entonces queria representarlo de alguna manera, y el personaje de Samuel L. Jackson me parecio que era una buena manera de hacerlo , ya habia un Jules registrado, si que de una forma super original se me ocurrio agregar una "s"
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Acá va mi historia del nick + una trivia antofagastina relacionada :xd

A mi siempre me fue bien en el colegio/liceo. Cuando estaba en 4° medio, entregaron los resultados de una prueba de biología y literalmente todos se sacaron un rojo, menos yo, para más recacha la profe dio mi nota al final y era un 6.5. En ese momento uno de mis compañeros más pelusones, se para haciéndose el indignado y dice algo como "hasta cuándo, siempre lo mismo, éste es la oveja negra del curso!!!" como queriendo decir que por qué no me saque un rojo como todos los demás. La talla no pasó de eso y se olvidó el mismo día hasta que....

Cuando estaba en primer año y primera semana de la u estudiando ing. electrónica, uno de mis yuntas en 4°, que también entró a la misma carrera, me empezó a decir oveja y al final del mes y hasta que terminé la carrera, TODOS los wns me decían así. Casi nadie usaba mi nombre. Nadie sabía de dónde venía la chapa tampoco, algunos creían que era por el pelo (soy crespo).

La trivia:

En Antofa hay un pub que se llama Oveja Negra y es por mí :xd, dio la casualidad que el mismo wn que se acordó de mi chapa en la u, estaba pololeando con una caura que puso un pub y no sabía qué nombre ponerle y en una de esas le dice a mi amigo "oye... ¿y si le pongo como a tu amigo de la u? oveja negra!!" Aunque nunca conocí a esta cabrita, mi amigo le contaba de mí y del resto de la patota con la que salíamos de carrete, las tallas que nos pasaban, etc.

Cuando lo inauguraron, los nombres de los tragos eran las chapas alternativas que me inventaron los giles de la u (no les bastaba decirme oveja), tales como:

Oveja Trasquilada
Lana Lanuda
Material para hacer chombas

:lezippy

:elaporte
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
NaxoMaster, por una apuesta con un amigo, realmente el porque de la apuesta no lo recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Acá va mi historia del nick + una trivia antofagastina relacionada :xd

A mi siempre me fue bien en el colegio/liceo. Cuando estaba en 4° medio, entregaron los resultados de una prueba de biología y literalmente todos se sacaron un rojo, menos yo, para más recacha la profe dio mi nota al final y era un 6.5. En ese momento uno de mis compañeros más pelusones, se para haciéndose el indignado y dice algo como "hasta cuándo, siempre lo mismo, éste es la oveja negra del curso!!!" como queriendo decir que por qué no me saque un rojo como todos los demás. La talla no pasó de eso y se olvidó el mismo día hasta que....

Cuando estaba en primer año y primera semana de la u estudiando ing. electrónica, uno de mis yuntas en 4°, que también entró a la misma carrera, me empezó a decir oveja y al final del mes y hasta que terminé la carrera, TODOS los wns me decían así. Casi nadie usaba mi nombre. Nadie sabía de dónde venía la chapa tampoco, algunos creían que era por el pelo (soy crespo).

La trivia:

En Antofa hay un pub que se llama Oveja Negra y es por mí :xd, dio la casualidad que el mismo wn que se acordó de mi chapa en la u, estaba pololeando con una caura que puso un pub y no sabía qué nombre ponerle y en una de esas le dice a mi amigo "oye... ¿y si le pongo como a tu amigo de la u? oveja negra!!" Aunque nunca conocí a esta cabrita, mi amigo le contaba de mí y del resto de la patota con la que salíamos de carrete, las tallas que nos pasaban, etc.

Cuando lo inauguraron, los nombres de los tragos eran las chapas alternativas que me inventaron los giles de la u (no les bastaba decirme oveja), tales como:

Oveja Trasquilada
Lana Lanuda
Material para hacer chombas

:lezippy

:elaporte

Infiero que tu amigo te tenía un cariño "especial". Bautizar un bar y los tragos en tu honor? :uy
 
Subir