Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 23 12,0%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 20 10,5%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario (Ex Republicano)

Votes: 47 24,6%
  • Carolina Tohá - Partido por la Democracia

Votes: 42 22,0%
  • Rojo Edwards - Partido Social Cristiano

Votes: 1 0,5%
  • Vlado Mirosevic - Partido Liberal

Votes: 1 0,5%
  • Félix González - Partido Ecologista Verde

Votes: 0 0,0%
  • Eduardo Artés - Partido Comunista Acción Proletaria

Votes: 15 7,9%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 9 4,7%
  • Marco Enríquez-Ominami - Partido Progresista

Votes: 2 1,0%
  • Nulo

Votes: 15 7,9%
  • Walt Disney

Votes: 16 8,4%

• Total voters
    191
Estado
No está abierto para más respuestas.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Cagamos en todo caso.

No hay candidatos moderados, y tal como salió boric las última vez, ahora es muy probable que salga Kast.

Saludos cordiales

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Kast y Kaisrr equivocando el camino…puta q hablaron tonterías, cuando les salía mejor quedarse callados

no he leído aún lo que dijo Kast, pero lo de Kaiser ayer fue patético por decir lo mínimo :plaf2

siendo que prácticamente nunca he estado de acuerdo con Baradit, en esta ocasión debo reconocer que le acertó medio a medio al retratar a Kaiser de cuerpo entero.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
El campeon del sur no puede perder, es inutil que sigas en esas discucion, NUNCA ha reconocido estar errado.

Ahí se encontraron, peleen entre ustedes

Igual se agradece la mención al poderoso Huachipato de Talcahuano en una semana de clásico contra los del Conce

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Screenshot-20250630-103746-Instagram.jpg

I hurt myself self today, to see if I still feel 🎶

Igual me da penita, de verdad quería ser presi.

Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
No. Mathei es del ala dura de la UDI, lejos de un moderado de derecha . Yo imagino eso como un Briones, incluso un poco como Piñera 1.

Igual no es culpa de Mathei, así está la cosa nomás….no paga ser moderado

Lo estas viendo mal, analizando utilizando las posturas históricas y no la foto actual. Dentro de la derecha, hoy x hoy, ella es la más moderada, ergo, los Evopoli y RN liberales le van a votar, al igual que el ala derecha del centro de este país (que es minúsculo).

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Lo estas viendo mal, analizando utilizando las posturas históricas y no la foto actual. Dentro de la derecha, hoy x hoy, ella es la más moderada, ergo, los Evopoli y RN liberales le van a votar, al igual que el ala derecha del centro de este país (que es minúsculo).

Te entiendo y desde ese punto de vista, comparto. Hoy no existen representantes de posturas moderadas, lo más parecido son Landerretche y Briones pero no pesan, no existen. Dentro de lo que hay, Toha y Mathei eran lo más moderado de cada lado, y claro, a la hora de votar muy pocos cruzan el rubicon y en general prefieren ir por la opción extrema de su lado que por la opción extrema del otro.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Screenshot-20250630-103746-Instagram.jpg

I hurt myself self today, to see if I still feel

Igual me da penita, de verdad quería ser presi.

A mi no. A mi juicio es profundamente incapaz, cuico con menos calle que una pantufla, y sin carisma o liderazgo. Cuando la gente webea con los ñuñoinos o los progres, es por tipos como Winter.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
A mi no. A mi juicio es profundamente incapaz, cuico con menos calle que una pantufla, y sin carisma o liderazgo. Cuando la gente webea con los ñuñoinos o los progres, es por tipos como Winter.
Jaja si te encuentro la razón en el sentido práctico, es incapaz.
Pero solo mira su cara de genuina y sentida decepción, por más que diga que apoyara a jara, se ve amargado.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Jaja si te encuentro la razón en el sentido práctico, es incapaz.
Pero solo mira su cara de genuina y sentida decepción, por más que diga que apoyara a jara, se ve amargado.
Igual si Winter creía que iba a tener alguna posibilidad, es porque vive en Narnia.

Hay que actualizar la lista de candidatos y poner a Jarita

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
no he leído aún lo que dijo Kast, pero lo de Kaiser ayer fue patético por decir lo mínimo :plaf2

siendo que prácticamente nunca he estado de acuerdo con Baradit, en esta ocasión debo reconocer que le acertó medio a medio al retratar a Kaiser de cuerpo entero.

Ese amor platónico que muestras hacia Kast y Matthei, llegan a ser conmovedor camarada. Ahora con Kaiser, un poco más y son permanente sueños húmedos.............Un Kleenex en el bolsillo, siempre saca de apuros cuando ya no se pueden contener las lágrimas.:senbe:xd

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Sabias palabras y un llamado a Matthei a no cometer los burdos errores que cometió Tohá hacia Jara.

“yo no voy a entrar en un debate con alguien que creo que en la mayoría de los temas, incluso en este, tenemos coincidencia. No voy a marcar la diferencia con alguien que es opositor al gobierno cuando el que pase a segunda vuelta va a necesitar el apoyo de los otros”.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir