- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
No, asi con pendejadas de este estilo no se puede debatir.
¿Las que has dicho?
Ahí puede que tengas razón.
No, asi con pendejadas de este estilo no se puede debatir.
¿De verdad te pareció más moderado y menos populista Boric que Kast?
no se para que discutimos tanto si van a terminar votando por Artes hahaha. las disculpas del caso si he ofendido a alguien con mis comentarios, creo que la política me coloca en un ámbito de modo pelea. bueno después de pasar por los impuestos quede asi haha
Compipa, su pregunta en ningún caso fue: "Dime en que empresa que se precie contratan a alguien que no tiene un titulo para presidente de directorio QUE SE COMPARE CON KAISER"., Si esa hubiese sido tu pregunta te doy el punto, pero como no es así, te diste un balazo en los pies porque la evidencia va en tu contra, es mas, hay un tal Boric que en una situación similar (similar = no igual) llego a ser presidente.
Ante una pregunta simple, una respuesta simple:Debo entender entonces que si estamos hablando de Kaiser pero no lo nombro directamente, tengo que saber esperar de respuesta cualquier cabeza de pescado?
Ahora hay que hacer un curso se prompt para conversar en el foro![]()
su hermana con delirios mesianicos lo comparaba con carlo magno. Culto a la personalidad a niveles ridiculos.Ahora vamos a comparar a Kaiser con Bill Gates, Steve Jobs?
Creo que estamos llegando demasiado lejos con esto.
Yo por ejemplo encuentro mal que Boric y Káiser no tengan algún título, pero si ya se permitió con uno, puta, no podrías moralmente webear al siguiente si es que votaste por el primero.el tema es que si criticas a Boric por no tener las competencias, es muy extraño que si las veas en Kast o Kaiser, que no tienen ningun logro relevante en su vida publica. Hay que ser consecuentes creo yo
su hermana con delirios mesianicos lo comparaba con carlo magno. Culto a la personalidad a niveles ridiculos.
Cierto...pero tambien, si webeaste al primero, no podrias moralmente aceptar al segundo.Yo por ejemplo encuentro mal que Boric y Káiser no tengan algún título, pero si ya se permitió con uno, puta, no podrías moralmente webear al siguiente si es que votaste por el primero.
Que "jueguito" que "trampitas"?, yo solo te veo a ti tratando de jugarla al corner, como bien dices estas bastante pasado en edad como para no entender que cualquiera de los que mencionaste en la lista tienen un mérito fundamental: haber creado valor, haber innovado, haber hecho algo extraordinario por la industria, por el mundo, por el futuro.
Dime, que es lo que ha hecho Kaiser?, trabajar de guardia?, ese es el valor que ha creado?, tu crees que con esos meritos lo contrata en Chile para presidente de directorio de un CMPC? de un LATAM? de un Cencosud?, de un Banco de Chile?
Estoy super claro que lo entiendes, pero llama la atencion que te pongas en esa posicion de victima y despues exijas conversar como adulto.
Te diste cuenta de algo en esa lista? todos son emprendedores que tuvieron exito con sus empresas, creandolas desde cero. NO FUERON CONTRATADOS COMO CEO!!!!
Así es. Si se lo pelo a uno debería pelarlo al otro tb.Cierto...pero tambien, si webeaste al primero, no podrias moralmente aceptar al segundo.
Así es. Si se lo pelo a uno debería pelarlo al otro tb.
Tu puntualmente fuiste consecuente?
Ahora resulta que tu haces un comentario de lo más serio e inocente y, yo te respondo haciéndome la víctima. Veamos entonces:
Con Boris, no hubo problemas ni con sus títulos ni con su total falta de experiencia laboral, sus propuestas extremas de nueva constitución, la reforma profunda de carabineros y FF.AA, sus críticas acérrimas a la Concertación que trato de total fracaso y, etc, etc. Tu entre otros, poco menos que le cantaban Odas de alabanzas.......Ah! pero lo mismo, pero esta vez de la vereda de al frente....nopo!..... Y luego se llenan la boca de democracia, libertad de expresión y de elección. En otras palabras: democracia sí, pero si solo es la nuestra.
De otra parte, como puedes saber si una persona (en este caso Kaiser) es incapaz si jamás haberlo visto en acción, sino que únicamente porque así te parece. te voy a poner un solo ejemplo de persona autodidacta que conozco (de los muchos que he conocido: Georges Delavaux, hoy en retiro, era un autodidacta experto en perforación de pozos petroleros y prospección de gas que trabajaba para Total y que daba asesoría para Saudi Aramco. Ni los mejores ingenieros y técnicos de ambas empresas lograban igualarlo.....Se retiro con una fortuna, sea dicho de paso y, hasta hoy le piden sus consejos, cuando en sus primeros años, no le tiraban la más minima pelota a sus indicaciones y consejos...no era ingeniero, hablaba puras wbs, decían.
Siguiendo con Kaiser ¿Quien te asegura que será el nuevo presidente? En mi caso, no estoy convencido. Lo que si creo, es que su partido, se convertirá en uno clave e inevitable en el nuevo congreso. Y desde esa posición, puede lograr lo mismo en sus propuestas, sin necesidad de asumir el peso y la presión de un presidente.
Si tan penca, incapaz y nulo es Kaiser, cual sería entonces el candidato o candidata ideal que ustedes proponen y cual es su programa. Si por lo que se ve hasta ahora, la abanderada es Carolina Tohá (no la ex ministra, sino que la nueva: cualquier semejanza o alcance de nombre es pura coincidencia)¿ Cual es su experiencia en el manejo en las situaciones de crisis delictual, crimen, narcotráfico, terrorismo, inmigración ilegal? Que dice se atacará sin descanso (a diferencia de su tocaya que no hizo nada, todo lo contrario, se agravo), Sus críticas al actual gobierno por falta de medidas claras y decisión al respecto (amnesia crónica), casi me convencen, debo decir. Ella (la nueva) ¿va a gobernar con quienes sino los mismos que hoy la apoyan y son parte del gobierno actual? En que consistiría es gran cambio, "la novedad del año para los regalones" en suma.
Me importa un comino quien salga presidente, del momento que realmente cumpla y busque solución urgente a los problemas de la ciudadanía. Uno que no pase su tiempo a contar cuantos votos va a ganar o perder según la decisión que tome. Tenemos una inseguridad nunca vista, la salud por el suelo, la educación estatal y emblemáticos destruidos (trampolín para los más desfavorecidos), cierre de más en más de pymes (que son las dan trabajo a aquellos que no cuentan con las cualificaciones necesarias para optar a una empresa mayor). Quien vea que tiene realmente la intención de hacer frente a estos problemas y, para ello se rodee de colaboradores competentes, tiene mi apoyo y si puedo, mi voto.
En realidad es muy entretenido las volteretas mentales que algunos tienen que darse para atacar a Boric y defender a Kaiser por el mismo concepto. Aparte Kaiser aporta mucho hablando cada cosa que da verguenza ajena.
Otra mas, de el mostrador (abajo lo que plantea la nota), sobre su reunion con las generadoras electricas:
- Declaraciones sobre precios: Propuso bajar los precios de la electricidad para competir con China, confundiendo costos de manufactura con tarifas eléctricas.
- Coyhaique: Afirmó que tiene una de las tarifas más altas del mundo, ignorando que los altos costos en Aysén y Magallanes dependen de combustibles fósiles.
- Energías renovables: Criticó su competitividad, sin considerar que el 50% de la capacidad instalada en Chile y el 40% de su generación provienen de renovables no convencionales.
- Líneas de transmisión: Alegó que los permisos se niegan a las renovables, desconociendo que afectan toda infraestructura y no solo la eléctrica.
Y aca se reian de que Boric no tuviera una cifra exacta...el chiste se cuenta solo XD
O sea en el fondo te da lo mismo si Kaiser tiene lo necesario para ser presidente, podria concluir que el que no te interesa el devenir del pais.. mm.
A mi me preocupa la verdad, porque hay mucha gente inteligente, que esta cayendo en normalizar cosas que no son nada de normalizables, que no tiene nada que ver con los "valores occidentales"
A lo mejor hacen un pacto o tratado nazi comunistaArtes... Kaiser... cuando en la practica son la misma cosa.
O sea en el fondo te da lo mismo si Kaiser tiene lo necesario para ser presidente, podria concluir que el que no te interesa el devenir del pais.. mm.
A mi me preocupa la verdad, porque hay mucha gente inteligente, que esta cayendo en normalizar cosas que no son nada de normalizables, que no tiene nada que ver con los "valores occidentales" y que ven como normal que mentir puede ser una herramienta valida para el poder, esgrimiendo por otro lado que "todos los politicos son iguales", una generalizacion que anula lo primero.
Yo hago el emplazamiento, porque si estuviesemos hablando aca de Kast o Matthei, probablemente estariamos mucho mas centrados en temas netamente politicos, probablemente con diferencias legitimas, pero en este caso claramente no se cumple el minimo.
Igual me llama mucho la atencion (y nuevamente, me preocupa), que por un lado se rian de Artes (porque es un absurdo, estoy de acuerdo), pero por otro lado Kaiser sea todo lo contrario cuando en la practica son la misma cosa.
A mi me preocupa la verdad, porque hay mucha gente inteligente, que esta cayendo en normalizar cosas que no son nada de normalizables, que no tiene nada que ver con los "valores occidentales" y que ven como normal que mentir puede ser una herramienta valida para el poder, esgrimiendo por otro lado que "todos los politicos son iguales", una generalizacion que anula lo primero.
Yo hago el emplazamiento, porque si estuviesemos hablando aca de Kast o Matthei, probablemente estariamos mucho mas centrados en temas netamente politicos, probablemente con diferencias legitimas, pero en este caso claramente no se cumple el minimo.
Igual me llama mucho la atencion (y nuevamente, me preocupa), que por un lado se rian de Artes (porque es un absurdo, estoy de acuerdo), pero por otro lado Kaiser sea todo lo contrario cuando en la practica son la misma cosa.