Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v3.0 Final

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 50 34,7%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 74 51,4%
  • Nulos y Blancos

Votes: 20 13,9%

• Total voters
    144

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
A propósito de lo comentado por el descuadre de mesas:

Mientras el pataleo tenga argumentos sólidos, y se apegue a lo que la ley establece y permite, no me complica que se vuelvan a contar los votos... si solo es por meter ruido: que se vayan a la FIFA!!!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Igual, prefiero a que se les den las herramientas, medios, educación y apoyo a los de más abajo, para que con su esfuerzo y capacidad puedan algún día aspirar a llegar arriba -Algo que se estaba haciendo y logrando, por lo demás, hasta que llego la chanchelet- a.....

Que se les quite a los de más arriba (los riccccooos), para darle a los de más abajo. Y así, seguir manteniendolos en un estado de asistidos.

Con un amigo conversábamos el otro día que al final no tenemos un candidato a nuestro gusto. Lo más cercano es Kaiser, pero es más conservador de derecha que libertario. Y yo soy mas libertario al estilo de Gloria Álvarez. Anti conservador y anti comunista.

Pero no hay candidatos así acá. Toca optar por lo más parecido y menos malo.

Se incorporó
4 Octubre 2007
Volante de la elección pasada

encontré-este-volante-de-la-elección-pasada-v0-hdbbn4alut6g1.jpg

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Volante de la elección pasada

encontré-este-volante-de-la-elección-pasada-v0-hdbbn4alut6g1.jpg

El libro "Las mejores mentiras y falsas promesas de la izquierda" a sido todo un éxito, ya van en como la 5 edición desde la primera en el 2006 y, ahora están promoviendo el lanzamiento de la sexta edición para el domingo, con nuevas promesas y mentiras en exclusiva para sus fieles lectores.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Kast no necesita a Jara para que lo joda, tiene a Carter... Pagando pecados por adelantado.

Me da cosa lo que se venga, igual los escenarios más extremos no se darán porque dentro de todo algo de base nos queda, no como pasa en Argentina que están PAL súper mega Loly.

Lo bueno que tengo hartas conservas, tallarines y arroz 😂

Subir