3,02% descuadre, dentro del porcentaje de error.Y el fraude en el servel? Que pasó con eso?![]()
Oye Jara sube con cada computo..

Estan limpiando para traer el 🐎Y ya salieron los zurdos a hacer disturbios.
Carabineros limpiando la Plaza Baquedano.
Iba a postear lo mismo... Otro gran acierto para el pitoniso del sur.
Amigo se le perdio Twitterme sorprende el nivel de ignorancia la verdad, ademas que es gracioso tanto miedo a los comunistas como si hubieran sufrido algo a manos de ellos, pero bueno un pais sin memoria esta destinado al fracazo, y al final lo que dijo el profe Maza se hizo realidad somos los faraones de lo weones, pero bueno sigan creyendo que Kast trabajara por el bien de la sociedad Chilena, ojala no nos convirtamos en el proximo Argentina
(fracaso es con "s")me sorprende el nivel de ignorancia la verdad, ademas que es gracioso tanto miedo a los comunistas como si hubieran sufrido algo a manos de ellos, pero bueno un pais sin memoria esta destinado al fracazo,
Falacia de supuesta autoridad: Lo que diga un científico por temas sociales importa bien poco. Ciencia es ciencia (dura). Pastelero a tus pasteles.y al final lo que dijo el profe Maza se hizo realidad somos los faraones de lo weones, pero bueno sigan creyendo que Kast trabajara por el bien de la sociedad Chilena, ojala no nos convirtamos en el proximo Argentina
aaa pero cuando nos convertiriamos en chilezuela no era tan improbable, y pues claro que no creo que lleguemos al nivel de argentina, pero me refiero al retroceso social un pais no avanza cuando solo crecen los mas ricos, la imagen se puede revatir poniendo cifras de las matanzas de derecha pero no se trata de empatar las cosas pues no es la realidad de Chile, a lo que me refiero que el comunismo en Chile no es el que ha hecho el daño, si vemos la historia al final la derecha es la en los ultimos años es la que siempre ha frenado al pais, y tambien lo digo porque es ridiculo pensar que por que jara llegue al gobierno ibamos a convertirnos en un pais comunista, siendo que no tiene apoyo ni en el senado, ni de diputados y mucho menos de las fuerzas militares, y Kast claramente nunca a trabajado por el bien de la sociedad.(fracaso es con "s")
Claro, mira la memoria a nivel mundial (no solo de este país). Las cifras de varios top ten que son comunistas (Mao, Iosif, Pol, Kim). Con esos antecedentes no me sentiría muy cómodo con comunistas en el poder (especialmente si no piensas como ellos, muy a lo "fascista"):
![]()
Falacia de supuesta autoridad: Lo que diga un científico por temas sociales importa bien poco. Ciencia es ciencia (dura). Pastelero a tus pasteles.
De convertirnos en Argentina es bien poco probable. Estudia un poco la situación de Argentina cuando Milei inició su mandato, y compárala con la situación actual de Chile. No veo por dónde se le parezca, no habrá tanta medida de shock y tampoco podrá hacer mucho Kast, ya que como mencioné anteriormente, solo será una gestión de la mediocridad (por el hecho de tratar con ese nivel de grasa e ineptitud que está enquistado el aparato estatal)
perdon se me olvido que como gano Kast no tengo derecho a opinarAmigo se le perdio Twitter
me sorprende el nivel de ignorancia la verdad, ademas que es gracioso tanto miedo a los comunistas como si hubieran sufrido algo a manos de ellos, pero bueno un pais sin memoria esta destinado al fracazo, y al final lo que dijo el profe Maza se hizo realidad somos los faraones de lo weones, pero bueno sigan creyendo que Kast trabajara por el bien de la sociedad Chilena, ojala no nos convirtamos en el proximo Argentina
es gracioso tanto miedo a los comunistas
aaa pero cuando nos convertiriamos en chilezuela no era tan improbable, y pues claro que no creo que lleguemos al nivel de argentina, pero me refiero al retroceso social un pais no avanza cuando solo crecen los mas ricos, la imagen se puede revatir poniendo cifras de las matanzas de derecha pero no se trata de empatar las cosas pues no es la realidad de Chile, a lo que me refiero que el comunismo en Chile no es el que ha hecho el daño, si vemos la historia al final la derecha es la en los ultimos años es la que siempre ha frenado al pais, y tambien lo digo porque es ridiculo pensar que por que jara llegue al gobierno ibamos a convertirnos en un pais comunista, siendo que no tiene apoyo ni en el senado, ni de diputados y mucho menos de las fuerzas militares, y Kast claramente nunca a trabajado por el bien de la sociedad.
Pues es alguien bien culto el profe y su opinion porque es menos al ser el alguien de ciencia?? si es por ello entonces solo opinen los politicos, sociologos, etc...
En cuanto a las faltas de ortografia pues no soy perfecto y no presto particular interes mientras se entienda la idea me basta eso no me hace menos, y el escribir mejor no me hara mejor...
perdon se me olvido que como gano Kast no tengo derecho a opinar

¿Nos convertimos en chilezuela? En términos sociales claro, antes no teníamos la cantidad de homicidios, secuestros y sicariato que tenemos actualmente. Para llegar a niveles de Argentina tendríamos que estar económicamente tan mal, con unos niveles de endeudamiento país que ya no se podría sostener a base de purra emisión de bonos soberanos y deuda externa, lo cual no es así y no vamos a llegar a ese estado por algo muy simple: Argentina es rica en recursos. Chile NO. A Argentina la vienen esquilmando los políticos durante décadas y aún resiste. Chile aguantó 3 años solamente (período 70-73).aaa pero cuando nos convertiriamos en chilezuela no era tan improbable, y pues claro que no creo que lleguemos al nivel de argentina,
¿En qué período solo crecieron los más ricos solamente? En este último período por lo menos crecieron los allegados al gobierno (arbolitos)pero me refiero al retroceso social un pais no avanza cuando solo crecen los mas ricos,

(Se escribe rebatir)la imagen se puede revatir poniendo cifras de las matanzas de derecha pero no se trata de empatar las cosas pues no es la realidad de Chile,
¿Tienes antecedentes de cómo la derecha ha frenado al país durante los últimos años? Si no es el comunismo, solo mira los efectos de las reformas en educación, justicia y tributaria., y eso no lo promovió la derecha, precisamente....a lo que me refiero que el comunismo en Chile no es el que ha hecho el daño, si vemos la historia al final la derecha es la en los ultimos años es la que siempre ha frenado al pais, y tambien lo digo porque es ridiculo pensar que por que jara llegue al gobierno ibamos a convertirnos en un pais comunista, siendo que no tiene apoyo ni en el senado, ni de diputados y mucho menos de las fuerzas militares, y Kast claramente nunca a trabajado por el bien de la sociedad.
Una cosa es ser culto en un área del conocimiento humano, pero eso no te hace implícitamente ser una autoridad en otra área totalmente opuesta. Si quiere que su opinión política sea tan válida como para ser considerada, debería comenzar en primera instancia generando experiencia política (en algún cargo afín para empezar) y ahí podría llegar a tomarlo en cuenta en este aspecto.Pues es alguien bien culto el profe y su opinion porque es menos al ser el alguien de ciencia?? si es por ello entonces solo opinen los politicos, sociologos, etc...
Nadie es perfecto, pero queremos tender a ser mejores cada día. Bueno, pero para que se tome en cuenta tu opinión, debieras parecer al menos serio tanto en la forma como en el fondo, no? Agradece que solo te mencioné lo más notorio, que si me pongo a revisar tus tildes estás al nivel de un niño de 5to básico (actual)...En cuanto a las faltas de ortografia pues no soy perfecto y no presto particular interes mientras se entienda la idea me basta eso no me hace menos, y el escribir mejor no me hara mejor...