Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 39 14,7%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 69 25,9%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 41 15,4%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 66 24,8%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 9 3,4%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 1 0,4%
  • Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 14 5,3%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 9 3,4%
  • Nulo

Votes: 10 3,8%
  • Blanco

• Otro

• Walt Disney

Votes: 6 2,3%

• Total voters
    266

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
OK. Es tu prerrogativa.

31444373.jpg

Claro, es mejor creer en los cómplices de esos asesinos, en sus historias de TikTok . Al menos varios tuvieron q pagar por sus crímenes, otros pasaron colados

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Repito. Yo creo en los fallos judiciales incluso cuando no me gustan y a pesar de la corrupcion q estos días notamos. Tenemos q creer en nuestras instituciones si queremos fortalecer la democracia.

Hay que mejorarlas. Creer a ciegas nos perjudica a todos.

Edit: no los vi reclamando cuando Boric liberó delincuentes. Que curioso.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
A los héroes de primera línea te refieres?

Que estupidez eso de santificar a la primera línea. Creo y creo q esta muy bien exigirles a carabineros actuar según la ley y sus protocolos, y no disparar por ej a los ojos…pero de ahí a hacer héroes a patos malos hay un salto de fe bien grande

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Pucha pense que el par de semanas daria una subida espectacular al Kayser pero ya va 3ero, la evelyn ya es pasado su carta se perdio hace tiempo, la increible maniobra de con cuea darle la mano a Milei el "perkin en salida" seguro le cae encontra a la Jara indirectamente, merecido bajon se pegara ya que son de la misma cara.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pucha pense que el par de semanas daria una subida espectacular al Kayser pero ya va 3ero, la evelyn ya es pasado su carta se perdio hace tiempo, la increible maniobra de con cuea darle la mano a Milei el "perkin en salida" seguro le cae encontra a la Jara indirectamente, merecido bajon se pegara ya que son de la misma cara.

No entendí.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Debe ser, porque en la ceremonia de asunción del nuevo presidente en Bolivia, parece que andaba en su día "señorite" y cuando Milei se acerco para saludarlo, lo hizo sentade como dame, no se levanto...........wn peliente, en que sus caprichos ideológicos, pasan por sobre los del país.

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Debe ser, porque en la ceremonia de asunción del nuevo presidente en Bolivia, parece que andaba en su día "señorite" y cuando Milei se acerco para saludarlo, lo hizo sentade como dame, no se levanto...........wn peliente, en que sus caprichos ideológicos, pasan por sobre los del país.

Este parece ser un buen momento para el minuto cultural:

atorrante, ta​

• Del dialect. atorrar 'haraganear' y -nte.
  1. adj. despect. Arg. y Ur. vago (‖ holgazán). U. t. c. s.
    Sin.:
    • vago, holgazán, perezoso, bigardo, malentretenido, morón, pajista.
  2. adj. despect. Arg. y Ur. Desfachatado, desvergonzado. U. t. c. s.
  3. m. y f. coloq. Arg., C. Rica, R. Dom. y Ur. p. us. Vagabundo sin domicilio fijo.

Sinónimos o afines de «atorrante, ta»​

• vago, holgazán, perezoso, bigardo, malentretenido, morón, pajista.

444596-25-a-presidenciachile.jpeg

Última modificación:

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Yo creo que le suma a Jara. Para
Los que no son de Kast o Káiser, Milei es un ejemplo negativo, así q la actitud de Boric fortalece esa mirada
Mi estimado. Hoy Boric es un Jefe de Estado que representa los intereses de la República de Chile, pero se comporta como un ATORRANTE.
Si Piñera, Kast, Kaiser o Mattei estuvieran ejerciendo ese cargo y tuviesen que saludar a Daniel Ortega, estoy seguro que haría la pega para la cual se les paga.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mi estimado. Hoy Boric es un Jefe de Estado que representa los intereses de la República de Chile, pero se comporta como un ATORRANTE.
Si Piñera, Kast, Kaiser o Mattei estuvieran ejerciendo ese cargo y tuviesen que saludar a Daniel Ortega, estoy seguro que haría la pega para la cual se les paga.

Me refería a lo que le suma o resta. Para mí librito un jefe de estado siempre debe comportarse a la altura, y Boric se equivoca en no saludar como corresponde a Milei…ahora no olvidemos lo atorrante q ha sido Milei con Boric, eso también cuenta creo yo..

De todas formas, la educación de un presidente vale siempre, ahora con Boric y también lo sostendré con Káiser o Kast. Por ejemplo, me parece que decir q la capital de Bolivia ya no será La Paz es mucho más atorrante q saludar sentado, pero claro uno ya es el presidente.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mathei anuncia cárceles en el desierto…me parece tan Lógico que cuesta entender que no sea una idea transversal.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Revisando datos “confidenciales” (que de confidenciales no tienen nada ), parece q Kast volvió a afirmarse en el segundo lugar, y Káiser terminó por pasar a Mathei.

Así q se viene la segunda parte del drama del centro. Primero nos fuimos a B en manos del Frente amplio en la izquierda, y ahora la derecha liberal en todos sus sabores perderá con los dos sabores de la derecha ultra.

Subir