- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
No me esperaba menos.
De hace cuánto es el video?
ahora viendo mejor a ambos, Kaiser es mejor candidato que Kast, en el futuro Kaiser si podria ganar por si mismo (Kast, si gana, va a ser por lo malo de los demas). Veemos si en esta pasada aprende a hablarle a las mayorias o va a elegir ser tipo comandante Artes del otro lado
Es una caricatura lo que se indica. Me ha tocado tramitar Estudios de impacto Ambiental, y lo que pasa aca es q la consulta indigena solicita cosas para q sean requeridas como parte de la aprobacion.Por cierto, ahora la Matthei no es la peina la muñeca.
Jara le ganó. Está apoyando la imbecilidad de pedirle a los espíritus permiso para construir algo.
Un desastre esos procesos dentro del SEIA, y lo peor los servicios con competencia ambiental, hacen preguntas a veces igual de pelotudas.Es una caricatura lo que se indica. Me ha tocado tramitar Estudios de impacto Ambiental, y lo que pasa aca es q la consulta indigena solicita cosas para q sean requeridas como parte de la aprobacion.
Entonces, no es que detengan el proyecto, es mas que se pasan de listo y solicitan medidas que poco tienen que ver con el tema.
ASi que, si bien es algo que a mi juicio deberia salir de los procesos de EIA (si alguien quiere pedir una rogativa que negocie directamente y no usando la institucionalidad ambiental), eso de que se el proyecto pararia si no se hace la rogativa, es mentira.
PD: Por intentar explicar, me di cuenta que pareciera que definedo el proceso de consulta indigena. Como les comentaba, he tramitado al menos un megaproyecto en el EIA, y a mi juicio el proceso de consulta indigena es una de las peores cosas de todo el proceso. Esta manipulado y permite extender por años los procesos, y quedas a merced de grupos de pelotudos supuestamente indigenas que al final extorsionan los proyectos...solo quise explicar que lo que se dice en este caso es mentira.
El nivel de deshonestidad al momento de discutir y superioridad moral es cuasi religiosoNo me esperaba menos.