Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 25 13,0%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 54 28,0%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 27 14,0%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 53 27,5%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 5 2,6%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 7 3,6%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 3,6%
  • Nulo

Votes: 5 2,6%
  • Blanco

Votes: 2 1,0%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 8 4,1%

• Total voters
    193

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
La Matthei le vuelve a dar al Kakas

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Creo que la única estrategia que tiene Mathei hoy es darle duro a Kast, aunque le juegue en contra si llega a pasar a segunda vuelta.

Al final, la competencia en la derecha es la primera vuelta, ya que Jara ha mostrado q es una candidata débil , con mucha gente que nunca votaría por ella. Es muy, muy difícil que Jara le pueda ganar a Káiser, Kast o Mathei.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Creo que la única estrategia que tiene Mathei hoy es darle duro a Kast, aunque le juegue en contra si llega a pasar a segunda vuelta.

Al final, la competencia en la derecha es la primera vuelta, ya que Jara ha mostrado q es una candidata débil , con mucha gente que nunca votaría por ella. Es muy, muy difícil que Jara le pueda ganar a Káiser, Kast o Mathei.

Así es, por eso Jara solo puede ganar la 1a vuelta, pero la 2da está completamente perdida, solo queda ver cual de las 3 candidaturas de derecha pasa a la 2da vuelta y la derrota.

Aunque Parisi está convencido que es él quien pasa a 2da vuelta, lo veo difícil, pero no imposible.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Así es, por eso Jara solo puede ganar la 1a vuelta, pero la 2da está completamente perdida, solo queda ver cual de las 3 candidaturas de derecha pasa a la 2da vuelta y la derrota.

Aunque Parisi está convencido que es él quien pasa a 2da vuelta, lo veo difícil, pero no imposible.

A la única 2da vuelta que pasa Parisi, es de copete.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La cara de Jara con un 46% de rechazo absoluto imposible que saque una votación alta.

Igual concuerdo con mayol, que es algo que se nota desde el inicio, las encuestas están manipuladas para dirigir la gente hacia uno u otro candidato. Y cerca de las elecciones estarán obligados a ir cambiando las cifras para no perder tanta credibilidad.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La cara de Jara con un 46% de rechazo absoluto imposible que saque una votación alta.

Igual concuerdo con mayol, que es algo que se nota desde el inicio, las encuestas están manipuladas para dirigir la gente hacia uno u otro candidato. Y cerca de las elecciones estarán obligados a ir cambiando las cifras para no perder tanta credibilidad.

Si! A mi por eso me gusta la de la cosa nostra. Mantiene una línea y en general anda cerca. Me gustaba tb atlas intel pero acá mismo mostraron cosas que hace dudar mal de esa encuesta. La del CEP también es sólida a mi juicio…no pesco otras encuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mientras tanto, no se atreven a discutir con el economista de Kaiser en debates.

Se entiende, Espinosa los ha dejado sin argumento bastante rápido en los anteriores.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Si! A mi por eso me gusta la de la cosa nostra. Mantiene una línea y en general anda cerca. Me gustaba tb atlas intel pero acá mismo mostraron cosas que hace dudar mal de esa encuesta. La del CEP también es sólida a mi juicio…no pesco otras encuestas.

Sí, tiene sus cosas buenas... otras no tanto. Mayol en el video se dió una cantinfleada de como 10 minutos esquivando contestar que la cara de Jara era una mentirosa. Épico.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Sí, tiene sus cosas buenas... otras no tanto. Mayol en el video se dió una cantinfleada de como 10 minutos esquivando contestar que la cara de Jara era una mentirosa. Épico.
me reifero exclusivamente a la encuesta de Mayol. Politicamente no comparto tanto sus analisis, aunque es un tipo inteligente y escucharlo agrega ideas.

Subir