Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Por manejar con tellier la insurrección de octubre de 2019
No me digas que en esa época ¿eran pacoh?
Por manejar con tellier la insurrección de octubre de 2019
con mas razon no se ve que la segunda vuelta sea entre gente de derecha. Seria Jara vs Kast, pero con Jara bien debilitada
Creo que la única estrategia que tiene Mathei hoy es darle duro a Kast, aunque le juegue en contra si llega a pasar a segunda vuelta.
Al final, la competencia en la derecha es la primera vuelta, ya que Jara ha mostrado q es una candidata débil , con mucha gente que nunca votaría por ella. Es muy, muy difícil que Jara le pueda ganar a Káiser, Kast o Mathei.
Así es, por eso Jara solo puede ganar la 1a vuelta, pero la 2da está completamente perdida, solo queda ver cual de las 3 candidaturas de derecha pasa a la 2da vuelta y la derrota.
Aunque Parisi está convencido que es él quien pasa a 2da vuelta, lo veo difícil, pero no imposible.
A la única 2da vuelta que pasa Parisi, es de copete.
La cara de Jara con un 46% de rechazo absoluto imposible que saque una votación alta.
Igual concuerdo con mayol, que es algo que se nota desde el inicio, las encuestas están manipuladas para dirigir la gente hacia uno u otro candidato. Y cerca de las elecciones estarán obligados a ir cambiando las cifras para no perder tanta credibilidad.
Si! A mi por eso me gusta la de la cosa nostra. Mantiene una línea y en general anda cerca. Me gustaba tb atlas intel pero acá mismo mostraron cosas que hace dudar mal de esa encuesta. La del CEP también es sólida a mi juicio…no pesco otras encuestas.
me reifero exclusivamente a la encuesta de Mayol. Politicamente no comparto tanto sus analisis, aunque es un tipo inteligente y escucharlo agrega ideas.Sí, tiene sus cosas buenas... otras no tanto. Mayol en el video se dió una cantinfleada de como 10 minutos esquivando contestar que la cara de Jara era una mentirosa. Épico.