- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Entonces, vota KAISER.![]()
Lo divertido es que hay varias cosas en las que piensan lo mismo, pero el panfleto es más fuerte.
Entonces, vota KAISER.![]()
Quien gane, si no es capaz de ponerse los pantalones de entrada y atacarse de frente a la delincuencia y los carteles, con medidas realmente efectivas, no harán más que hacerle una tremenda campaña a Kaiser para las próximas elecciones.
Kaiser es del grupo de esos…
Káiser por ahora no existe, pa esta elección va a aburrirse de
Hablar weas, no tiene costo.
Pero creo q para la próxima elección va a ser un candidato fuerte, sobre todo si llegase a ganar Jara. Raro pero a Káiser le conviene mucho más q gane Jara![]()
Link?Hoy el hijo del involucrado en el accidente de Queronque guateo con cuatica contra Kaiser.
Hoy el hijo del involucrado en el accidente de Queronque guateo con cuatica contra Kaiser.
Con Káiser, tengo problema con la persona. Jamás votaría por alguien de ese nivel, sería como que me pidieran votar por Jadue. Hay límites
¿Por algo real o sólo por tincada?
ahi lo puso Carlos
OminamiEse quien es? Me pillaste con el sobrenombre
Ominami
Yo creo que es por tincada, porque tanta atención no le he prestado ya que no es relevante para esta elección, igual q Jadue.
Encuentro q es este par son equivalentes de ambos extremos, son mucho más weones que el promedio de los políticos, creen en cosas a las q me opongo frontalmente, defienden ideas q estoy seguro que fracasarían y y además son incapaces de ceder, de transar, de generar alianzas para ir gradualmente avanzando …no podría votar por alguien así.
Por Parisi tampoco podría votar, pero es mas porque un weon q es papito corazon no merece respeto.
¿En serio no te suena una campanita al leerte?
Te inventas todo (o copias un panfleto) sobre una persona y tan campante te formas una opinión en base a eso.
¿No te hace "tilín" un poquito? Alguna alarma debiera sonar.
Pero si estoy confirmando que es mi tincada, no un argumento o racional, no es algo q se pueda llevar a un diálogo para entenderse. Es simplemente mi emoción respecto a esos dos tipejos. No veo lo incorrecto de expresar la repulsión que me generan esos personajes.
Ya antes he planteado que tengo una lista de gente por la que no votaría nunca, de puro desagrado e independiente de lo que propongan.
Sí, está bien.
La pregunta era por si no te molestaba usar ese flujo de pensamiento. Es rarísimo.
Que lata no estar en la misma ciudad para juntarnos a conversar con un copete.
Miercoles en Stgo soy materia dispuesta, trabajo acá de martes a jueves
Lamentablemente vivo en Temuco.![]()
Debate, recién salido del horno.
Kaiser, Parisi y MEO.
El audio es como el orto, recomiendo usar fonos.
Pasen el link del streaming sí.Si me sale un viaje pa allá compartimos las diferencias con cerveza y completos, como
Corresponde