Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 24 12,9%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 52 28,0%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 27 14,5%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 51 27,4%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 5 2,7%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 6 3,2%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 3,8%
  • Nulo

Votes: 5 2,7%
  • Blanco

Votes: 2 1,1%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 3,8%

• Total voters
    186

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Sabía que no leería la definición.

Volviendo al punto, fome el debate. Sin sangre.

Yo vi una parte y estaban casi todos al unisono, aunque con la cantidad de debates que pueden quedar, tienen que maximizar que lo que dice el comunismo es absolutamente nefasto.

Con todos los problemas que han pasado en este horrible gobierno de burric, jara ni debiese tener un 15%

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Habló el rey de la conversa …No sacamos nada con seguir en un punto menor, en el que no estoy de acuerdo con los de siempre, no big deal.

Y si, creo q están equivocados en eso, como en casi todo la verdad. Pero da lo mismo porque al final terminan en un ataque personal que muestra q no tienen ideas, solo fanatismo…pocas veces se da q hagan pensar o dudar con un buen argumento…pero me divierto, ser considerado comunista y rojo es algo novedoso para mi

¿Ven?

Puro shorar.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Me da risa que los wns que más se pelotean y se pican x los post del otro, son los que aparentan más edad wjajaja.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mientras unos debaten y otros bailan, tenemos una familia de gran generosidad con el país

d8ff971a58a93399336c4c1814ab00b8.jpg

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Es como ponerse a discutir que Frei Montalva apitutó a Frei Ruiz-Tagle como presidente. Como dijo alguien más arriba, todos son candidatos que es muy distinto a cuando te nombran a dedo.

Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
O los Coloma, o los Alessandri, o los Kennedy en EEUU, y cuantos grupos familiares más en todo el mundo. Mientras sean electos por votación popular no me parece que haya ningún problema y los berrinches son solo eso, esos candidatos no apuntan a los que berrean, es más, mientras más lloran, mas campaña les hacen. Yo por ejemplo no conocía a dos de los que aparecen en esa imagen y ahora si, jaja. Otra cosa es que se nombre a un pariente en un puesto que requiere una postulación a la Alta Dirección Pública, pero postularse a un cargo y que la gente decida? es eso nepotismo?, nah, es forzar mucho el concepto y no cuela.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Acabo de cachar que Bárbara y Tomás Kast son Sommerhoff y van por EVOPOLI en la ARAUCANÍA, en ese caso habría que fustigar a Felipe Kast y no a JAK, o no? Pero en realidad da lo mismo si el punto es webear y tratar de hacer algo de ruido, época de campaña supongo.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
:+10
Y mientras los de ultra derecha debaten la candidata Baila.

A diferencia de los otros que tienen que ir a debates para presentar sus programas y futuros equipos, ella no tiene necesidad: Su programa será el mismo que el actual, sus equipos también serán los mismos, por lo que todo está listo. Y para los grandes logros y obras de este gobierno................basta cambiar las placas y fechas y listo..............Tiempo para bailar tiene de sobra.

Subir