Showroom de chiches tecnológicos

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Tenía pendiente este showroom de varias cosas que fui comprando. Primero, mi fiel impresora que duró tanto tiempo (8 años aprox) empezó a tener síntomas de que algo malo podía pasar. Aprovechando una oferta, cambié la impresora por esta Brother HL1212w. Lo bueno es que se conecta de manera inalámbrica a la conexión de la casa.

Impresora anterior: Xerox Phaser 3117
Impresora actual: Brother HL1212w

LWHOckO.jpg


ytB1C5j.jpg


Si esto no fuera poco, el router anterior empezó con caídas relativamente seguidas, por lo que empecé a cotizar diferentes opciones. Lamentablemente en chile, las alternativas no son baratas, así que decidí buscar en Aliexpress y encontré la siguiente alternativa:

20117au.jpg


Un Xiaomi Router 3, que viene con 128 MB de RAM, banda de 2.4 y 5 GHZ, además de tener una app donde se pueden realizar configuraciones. Lo malo de este router es que viene en Chino, con 2 puertos LAN 10/100 y sin la opción de poder ingresar a escritorio remoto vía WLAN.

Aproveché también de comprar 2 audífonos Xiaomi Piston 3 edición básica.

NRKs4RN.jpg


En estos momentos mi router antiguo (TP-Link TL-WR1043ND) realiza funciones de switch solo por cable. Este router también duró bastante tiempo, unos 6 o 7 años aproximadamente, y siempre se comportó bien.

En caso de falla, también compré este switch Gigabit por Aliexpress:

vA8uHHV.jpg


Y ahora, viene lo mejor del showroom. Quería un plan mayor en Entel, y tuve la posibilidad de cambiar mi celular (tuve un plan Cuenta controlada SIMple y no podía optar a equipos nuevos).

El celular que finalmente compré es un Samsung Galaxy S7. Lo malo es que acabé con mis ahorros temporalmente :risas, pero creo que la compra vale la pena. Este es mi segundo equipo Android luego de tener malas experiencias en el pasado y pasar por Windows Phone un par de años.

Aquí una foto del Galaxy S7 con el Huawei G Play (ambos equipos se encuentran con sus protectores):

jXxYNFQ.jpg


Aquí una foto del equipo con su caja. Voy a tener que buscar una lámina de vidrio para la pantalla que no se despegue con el protector.

y3vRitB.jpg


Foto del equipo con algunos accesorios. El cargador no está por razones obvias :zippy

88b7y0G.jpg


Por ahora el equipo funciona excelente. Decidí comprar un Samsung ya que mi experiencia con la tablet es excelente hasta ahora.

Debo un mini review del equipo, pero eso será cuando tenga más tiempo :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La raja los audífonos, al igual que el s7. Del Router Xiaomi, solo he leído maravillas, felicitaciones por las compras.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir