Servipag como el orto

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Durante años llevo usando Servipag para mis cuentas y recargar los tres celulares que usamos en mi casa.

Hasta hace mucho el único problema es que a veces no cargaba el monto de una cuenta y había que insistir para poder cancelarla. Ya era un incordio pero asumí que dependía igual de la empresa emisora de la deuda así que lo dejaba pasar.

Pero ahora ya van dos meses en que cargo los celulares y hay plata que no les llega y tengo que estar reclamando.

Hasta ahí igual puedo tener paciencia, pero ya me está reventando que ellos teniendo todos los datos me empiecen a tramitar pidiendo que la cartola de mi cuenta, que la transacción con todos los códigos QUE ELLOS YA TIENEN y eso sí, me hace enojar.

Se nota que tramitan por que habrá gente que desiste o se aburre y no sigue reclamando.

Chao Servipag y para nunca más.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
yo me aburri, para lo unico que uso servipag es para cuando mi pareja tiene que pagar el dividendo, pero para el resto uso unired, ya que me permite usar OnePay

hpf

Lector entusiasta
Se incorporó
7 Mayo 2011
+1 Unired por acá. Servipag me da muchos problemas con Mundo (bloqueo total), les envié mails a ambos (Mundo y Servipag), y fui épicamente ignorado.

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
yo evito Servipag desde que pusieron a etpay (un intermediario que gestiona transferencias electrónicas, similar a khipu) en lugar de la integración directa con bancos. Esa clase de servicios me dan cero confianza.

Subir