servicios IPTV de pago

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Todavía no te anda?
Hoy en la mañana al parecer hubo actualización pero después quedó todo ok, al menos a mi me anda
Estoy en negro y en tivimate tira error al actualizar la lista, les hable el WhatsApp a los de tvprivado pero quizas cuando responderan, queda esperar nomas xd.
 
Última modificación:

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
A Uds les pasa con algunos HBO que se ven entrecortados?
Con tvprivado?, no, todos los canales se ven bien, lo unico es que a veces cargan 2 segundos mas tarde de lo que cargan otros y los que fallan maoma seguido son algunos nacionales. Si teni tivimate quita el buffer o dejalo en "pequeño".
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
no me asustes asi won...
acabo de cargar tvprivado sin problema en el telefono con conexion claro...
Este último tiempo están guateando mal. Tras varios años de comprar renovaciones semestrales o anuales, creo estar en condiciones de aseverar que no renovaré con TV Privado,. Ahora la tarea titánica es encontrar un proveedor fiable. He probado casi todos los que han ofrecido aquí en el foro y cuál de todos es peor que el anterior.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Y yo esperando la promo de tvprivado que se supone sale a mitad de mes.
Digue siendo confiable imagino?
 

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Este último tiempo están guateando mal. Tras varios años de comprar renovaciones semestrales o anuales, creo estar en condiciones de aseverar que no renovaré con TV Privado,. Ahora la tarea titánica es encontrar un proveedor fiable. He probado casi todos los que han ofrecido aquí en el foro y cuál de todos es peor que el anterior.
a mi me fallo ayer nomas, los otros dias andaba perfecto, lo malo es que dieron la solucion a la 1am (pa los que no cacharon que habia que cambiar la direccion https) por lo menos ayer me avive y empece a hacer ping a esas direcciones y cache que tvprivado estaba caido...
será tu internet?, pa ir descartando digo, por lo menos con mundo le desactive unas opciones al modem y cache que eso era el problema.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
a mi me fallo ayer nomas, los otros dias andaba perfecto, lo malo es que dieron la solucion a la 1am (pa los que no cacharon que habia que cambiar la direccion https) por lo menos ayer me avive y empece a hacer ping a esas direcciones y cache que tvprivado estaba caido...
será tu internet?, pa ir descartando digo, por lo menos con mundo le desactive unas opciones al modem y cache que eso era el problema.
Descartado el tema de la internet. Con los vecinos de las casas contiguas nos compartimos internet; Cada uno tiene contratado con un ISP distinto, por lo tanto, cuando se cae un proveedor generalmente los otros 2 están arriba, así que rara vez estamos incomunicados. Al probar con los 3 ISP el resultado era el mismo.

En mi casa se ve tele casi las 24 horas, ya que por motivos de trabajo habemos algunos que estamos despiertos durante la noche y obviamente otros durante el día. Las caídas de TV Privado son frecuentes ultimamente. Tal vez no tan prolongadas, pero sí frecuentes. Además está el otro hecho que he comentado varias otras veces aquí en el foro. El sonido es horrible. Cuando es hablado no se nota el problema, pero cuando hay un poco de música, se escucha como si los músicos estuvieran curados. No es tampoco un tema del reproductor, pues he probado con varios y el problema se manifiesta en todos.
 

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Descartado el tema de la internet. Con los vecinos de las casas contiguas nos compartimos internet; Cada uno tiene contratado con un ISP distinto, por lo tanto, cuando se cae un proveedor generalmente los otros 2 están arriba, así que rara vez estamos incomunicados. Al probar con los 3 ISP el resultado era el mismo.

En mi casa se ve tele casi las 24 horas, ya que por motivos de trabajo habemos algunos que estamos despiertos durante la noche y obviamente otros durante el día. Las caídas de TV Privado son frecuentes ultimamente. Tal vez no tan prolongadas, pero sí frecuentes. Además está el otro hecho que he comentado varias otras veces aquí en el foro. El sonido es horrible. Cuando es hablado no se nota el problema, pero cuando hay un poco de música, se escucha como si los músicos estuvieran curados. No es tampoco un tema del reproductor, pues he probado con varios y el problema se manifiesta en todos.
y contrataste en tvpluslatam"dot"com?, es que es raro que a algunos les ande bien (mi caso) y a ti te ande mal la wea. recuerdo que a mi no me andaba muy bien uno de tvprivado que contrate por aca, pero contrate directo en la pagina y anda perfecto, tambien le cambie la configuracion al router en la parte de iptv y en la seguridad, nunca mas tuve problemas, capaz teni mala suerte nomas xD
Captura de pantalla 2024-02-11 142401.jpg
Captura de pantalla 2024-02-11 142432.jpg
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
IPTV multicast, es el de un proveedor ISP, nada pero nada, nada nada que ver con IPTV "privado".

Todo va a depender de 3 cosas:

a) saturación desde origen ( si un canal o server tiene mucho espectador, se cae o se pega )

b) la app que uno usa, si es inteligente ,hace buffer, y no se pega con un origen no tan optimo, no se notara.

c) internet desde punto a punto, con perdidas de paquetes etc.


Yo he probado distintos mix, y siempre algo sale mal en algún momento.


Si alguien tiene alguna idea del éxito, que la comparta.

y contrataste en tvpluslatam"dot"com?, es que es raro que a algunos les ande bien (mi caso) y a ti te ande mal la wea. recuerdo que a mi no me andaba muy bien uno de tvprivado que contrate por aca, pero contrate directo en la pagina y anda perfecto, tambien le cambie la configuracion al router en la parte de iptv y en la seguridad, nunca mas tuve problemas, capaz teni mala suerte nomas xDVer adjunto 35136Ver adjunto 35137
 

kapax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2020
Mensajes
21
Tras varios años de comprar renovaciones semestrales o anuales, creo estar en condiciones de aseverar que no renovaré con TV Privado,.... He probado casi todos los que han ofrecido aquí en el foro y cuál de todos es peor que el anterior.
jeje los mataste a todos bro.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
jeje los mataste a todos bro.
Es una lástima, pero es la realidad. Hace años los únicos proveedores eran Prime y Latin TV, y los 2 se esmeraban por dar un buen servicio. Ahora no hay ninguno que sirva para ver tv sin pasar rabias por las caidas del servicio o por la calidad ténica del mismo. Y que no me vengan a decir que es culpa de mi ISP o de la app o dispositivo que uso para ver TV; llevo muchísimos años como usuario y tan ñurdo no soy. Definitivamente el problema no está en mi extremo
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Va a terminar febrero y nunca fueron las ofertas cómo dijo un usuario

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Es una lástima, pero es la realidad. Hace años los únicos proveedores eran Prime y Latin TV, y los 2 se esmeraban por dar un buen servicio. Ahora no hay ninguno que sirva para ver tv sin pasar rabias por las caidas del servicio o por la calidad ténica del mismo. Y que no me vengan a decir que es culpa de mi ISP o de la app o dispositivo que uso para ver TV; llevo muchísimos años como usuario y tan ñurdo no soy. Definitivamente el problema no está en mi extremo
Es correcto, todos estan wateando, a las 3 de la mañana andan todos bien, pero a las horas peak se pegan, sus servidores no soportan tanta descarga, opte por instalar magis y anda igual que los pagados.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Es correcto, todos estan wateando, a las 3 de la mañana andan todos bien, pero a las horas peak se pegan, sus servidores no soportan tanta descarga, opte por instalar magis y anda igual que los pagados.
tiene algun malware? es confiable? justamente esta semana me recomendaron magis pero no he querido probarlo aun.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Que es magia? Que alguien porfa explique porque efectivamente iptv está como saturado, muchos cortes
 

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Va a terminar febrero y nunca fueron las ofertas cómo dijo un usuario

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Era sacar calculo nomas por el telegram los dias que tiraban promo, tocaba en la quicena pero no lo tiraron... Capaz el que vende está acá y cacho que pegué la sapeada de los dias, que se yo xd
 
Subir