servicios IPTV de pago

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
tiene algun malware? es confiable? justamente esta semana me recomendaron magis pero no he querido probarlo aun.
Por lo menos la seguridad del telefono lo escaneo y no encontro nada, lo otro ya seria abrir el apk y decompilar el programa, pero hay que instalarlo con fé.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Hice esta pregunta hace un par de años pero va de nuevo pues puede haber cambios.

¿Tienen algún dato de servicio iptv que transmita los partidos conmebol (Sudamericana) con buena fluidez?

Hace un par de años tomé un iptv de mi compadre Nano y la sudamericana se veía como el loly.
 

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Hice esta pregunta hace un par de años pero va de nuevo pues puede haber cambios.

¿Tienen algún dato de servicio iptv que transmita los partidos conmebol (Sudamericana) con buena fluidez?

Hace un par de años tomé un iptv de mi compadre Nano y la sudamericana se veía como el loly.
que canal los transmite?, no se si seria buena idea recomendar algo sin que empiece y cachar como se comportan los canales antes de eso, igual esta wea de tvprivado/tvplus anda medio wn estos dias, la semana pasada desaparecieron canales y hoy algunos canales de series viejas y de pluto no cargan...
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Ultimamente privado se pega bastante

Algun otro que recomienden?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
66
Cierto! Algunos canales están bien malos
Ningún Iptv es infalible , dependen no solo de sus servers ,fuentes y encoders , algunos con tremendo soporte igual dependen del Isp, así que ese es un factor a considerar cuando contrates.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Ningún Iptv es infalible , dependen no solo de sus servers ,fuentes y encoders , algunos con tremendo soporte igual dependen del Isp, así que ese es un factor a considerar cuando contrates.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Cierto. Yo la verdad
Contraté iptv privado y
Chao, no me complico. Fallan algunos pero igual nomas
 

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
A mi se me empezó a pegar mas despues de la actualización de tivimate a la 5.0.0, pero busqué en apk mirror la 5.0.1 y ahi se arregló, especialmente cuando se aweonaban los canales cómo que se pixeleaban. Ni hablar del internet mundo que se ha estado cayendo casi todos los dias a X horas por la noche...
 

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Alguien con problemas con Mundopacifico y no les carga el iptv?, se cómo solucionarlo si es que necesitan ayuda.
 
Subir