servicios IPTV de pago

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
209
siempre he querido saber como funciona el sistema iptv ilegal

si es q hay grandes mafias q hackean los satélites , como lo distribuyen , que equipamiento y plataformas.

deje de usar estos servicios pencas hace mucho tiempo en todo caso
Son de la nasa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
siempre he querido saber como funciona el sistema iptv ilegal

si es q hay grandes mafias q hackean los satélites , como lo distribuyen , que equipamiento y plataformas.

deje de usar estos servicios pencas hace mucho tiempo en todo caso

Una vez daban un reportaje y mostraban cómo lo hacían. Hay gente que tiene en un domicilio por así decirlo muchas televisoras conectadas cada uno a un canal en específico, luego mediante una capturadora toman esa señal y luego la empaquetan en una lista M3u. Los decodificadores que decretaban satélites ya pasaron a mejor vida. Todavía tengo mi viejo y querido Petra.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
404
Una vez daban un reportaje y mostraban cómo lo hacían. Hay gente que tiene en un domicilio por así decirlo muchas televisoras conectadas cada uno a un canal en específico, luego mediante una capturadora toman esa señal y luego la empaquetan en una lista M3u. Los decodificadores que decretaban satélites ya pasaron a mejor vida. Todavía tengo mi viejo y querido Petra.
Ni tan asi.
Utilizan los mismos metodos (usar decos que abren los canales obteniendo llaves desde internet/satélite, inyectarlos a un servidor y dispersar los canales a través de diferentes IP/puertos bajo el protocolo HLS/M3U.
La diferencia es que el mercado de esos decos "mágicos" se volvió más acotado y de nicho, principalmente por temas de legalidad además de usabilidad contra los TV Box.
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
39
Cabros, alguien cacha como se les habla por privado por telegram a los wns de tv privado?, porque les hable por wasap' y dicen que ya no atienden por ahi, viendo el ultimo mensaje de telegram dice que solo atienden por ese medio pero no cacho donde chucha tiene algun usuario o el mensaje para enviar.

Edit xd
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20240607_025157_com.whatsapp_1.jpg
    Screenshot_20240607_025157_com.whatsapp_1.jpg
    52,3 KB · Visitas: 35
Última modificación:

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
39
siempre he querido saber como funciona el sistema iptv ilegal

si es q hay grandes mafias q hackean los satélites , como lo distribuyen , que equipamiento y plataformas.

deje de usar estos servicios pencas hace mucho tiempo en todo caso

Ahi dejo un video que me encontre en facebook y sale como tiene instalado el server y las antenas en el techo un loco.

 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
279
pedi una demo de la nueva pagina de los "ex tvprivado" y me di cuenta que era lo mismo que playpurple, las mismas carpetas, todo, el tipo que me vendio de ppurple me estafo la otra vez cuando se corto por semanas o meses y nunca mas volvio la señal, me quedaban 2 meses y contrate tv privado, espero no sea lo mismo de playpurple con sus demos maravillosas que a las semanas cagan. ojo igual, supongo que estos revendedores compraron donde mismo.
yo contrate igual el servicio ya que caduco la suscripción a tvprivado, llevo unos 4 días y todo ok, sin información de programación de los canales y en tv privado siempre me funciono bien.

de igual manera no termina de gustarme debe ser que echo de menos algunos canales de tv privado y la costumbre ya creo yo :(

Saludos zenth
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
39
yo contrate igual el servicio ya que caduco la suscripción a tvprivado, llevo unos 4 días y todo ok, sin información de programación de los canales y en tv privado siempre me funciono bien.

de igual manera no termina de gustarme debe ser que echo de menos algunos canales de tv privado y la costumbre ya creo yo :(

Saludos zenth
los locos dijeron que estaban vendiendo otra vez tvprivado por telegram, igual el piguincollin tiene ese proveedor aun creo, mande a unos 4 o 5 de otro foro a comprarle y no han reclamado asi que supongo que es lo mismo.
pd: el otro dia postearon que sabian que el servicio nuevo era maoma nomas por los feedback que le dieron y ahi dijeron que tenian cuentas de tv privado pero borraron el post en telegram xD
 
Subir