servicios IPTV de pago

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
65
Hola a todos.

Me quiero deshacer del cable, está muy caro y generalmente veo canales nacionales, y a veces el Home & Health...

Alguien conoce algún servicio de iptv que sea estable?

PD: Donde vivo no llega la señal por aire 🤬
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Hola a todos.

Me quiero deshacer del cable, está muy caro y generalmente veo canales nacionales, y a veces el Home & Health...

Alguien conoce algún servicio de iptv que sea estable?

PD: Donde vivo no llega la señal por aire 🤬
Creo que esto te puede ayudar:


Aprovechando el post: ¿quien vende DeTodoTV?; si alguien vende, mande MP
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Yo tengo un problema con prime TV... Los canales tiene cortes , de repente para y retrocede unos segundos, o s epega unos saltos q hacen medio molesta la experiencia de uso.. Malguna odea de que puede ser?
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Yo tengo un problema con prime TV... Los canales tiene cortes , de repente para y retrocede unos segundos, o s epega unos saltos q hacen medio molesta la experiencia de uso.. Malguna odea de que puede ser?
Que aplicación usas... Yo tengo tvprivado o tvprime y no me pasa eso...


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

ftp

Capo
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
128
Yo corté por lo sano y puse Zapping tv + tnt sports HD, me sale 21 lukas x mes y tengo para usarlos en 5 teles en la casa con smartv. $4200 x tele.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
65
Al final me quedé con Directv Go, compré un fire stick para un led del 2015 que ya corría mal la app. Todo bien de momento
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Yo corté por lo sano y puse Zapping tv + tnt sports HD, me sale 21 lukas x mes y tengo para usarlos en 5 teles en la casa con smartv. $4200 x tele.
excelente jugada, yo creo que despues de probar varios sistemas de IPTV (ppalmente con vendedores que te pasan una app propia o su M3U), lo mejor es usar zapping, es más caro pero no tanto como tener los canales HD por cableoperador (VTR, Movistar, etc)...Yo hasta ahora tengo el mismo pack del amigo, premium+tnt sport y comparto la cta con mi cuñado, yo 3 tvs y el 2 tv...
La app de zapping funciona bien, puedo ver programas pasados e incluso en el menu hay una opcion para ver por grupo de programas por canal.....
te ganaste un like zappingtv
 

Onejoinchl

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2021
Mensajes
4
Que buen post justamente andaba buscando opiniones sobre el sistema de iptv o zapping... Alguna recomendación de una caja Android que ande bien solo que sea FHD o HD...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Hola, tienen alguna referencia de Play Purple? Me salió un ad de ellos en Instagram y quedé interesado 👂
 

ftp

Capo
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
128
Que buen post justamente andaba buscando opiniones sobre el sistema de iptv o zapping... Alguna recomendación de una caja Android que ande bien solo que sea FHD o HD...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Un dato... en ebay compren el Onn tv box usado... sale 24 usd soporta 4k y compatible con netflix 4k y tiene actualizaciones.
 
Última modificación:

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
nadie cacha algun iptv que tenga las señales de start+? o alguna "alternativa"?
 

Ale__andres

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2022
Mensajes
1
Hola buenas, consulta para los que tienen iptv (url castlempire)tengo fibra wom y están bloqueando estos servicios, cero neutralidad.
Si me pudiesen dar feedback de sus ISP si tiene algún problema con ellos.
Para saber a que compañía cambiar.

Saludos a todos.
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
203
excelente jugada, yo creo que despues de probar varios sistemas de IPTV (ppalmente con vendedores que te pasan una app propia o su M3U), lo mejor es usar zapping, es más caro pero no tanto como tener los canales HD por cableoperador (VTR, Movistar, etc)...Yo hasta ahora tengo el mismo pack del amigo, premium+tnt sport y comparto la cta con mi cuñado, yo 3 tvs y el 2 tv...
La app de zapping funciona bien, puedo ver programas pasados e incluso en el menu hay una opcion para ver por grupo de programas por canal.....
te ganaste un like zappingtv
en ZappingTV vienen los canales EuroSport?
 

Onejoinchl

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2021
Mensajes
4
Al final me fui por zapping tv... Hasta ahora anda bien.. Pago el plan intermedio.. Quizás podría tener mayor variedad de canales... Pero anda bien.. No necesito más..

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
En Aliexpress hay iptv's más batatos, con demasiados canales.
Es cosa de buscar...
La cosa es la estabilidad. Difícil saber qué tal son.
Es molesto cuando uno quiere ver y está caído.
Por lo menos en estas listas le puedes reclamar a alguien 🤣🤣 en Ali banean regularmente a los venden IPtv.

¿Alguna recomendación?, me gusta tener canales del todo el mundo para cachurear de vez en cuando
 
Subir