servicios IPTV de pago

touristazul

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
18
es un lcd medio antiguo... por eso esta con una mi stick. por ahora esta con megatv...
Una duda. Que servicio de Internet tienes? Porque si fuese el caso de movistar, este tiene incluido movistar play con los canales básicos, tb tengo un firetv y la app para androidtv de movistarplay.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Pero pon los canales que ella ve en favoritos y así lo usa más fácil, eso hice yo por lo menos, sino algún conocido que tenga movistar y no use la app le puedes pedir que te facilite la cuenta y ahí solo tiene los canales nacionales free, sino telelatino apk, sino no se jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
amigo como usted ordena los canales en favoritos? a mi siempre se me desordenan. No encontre una forma de ordenarlos como yo quiera. Gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
amigo como usted ordena los canales en favoritos? a mi siempre se me desordenan. No encontre una forma de ordenarlos como yo quiera. Gracias

Con el botón retroceso de tu control debiese aparecer el menú superior de la app y ahí agregas.

Saludos
 

sir_cell

Miembro Regular
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
87
Cabros algún vendedor o que me den el dato de algún proveedor de IPTV que tenga los canales de brasil y VOD con películas y series Nuevas y Estrenos
 

IgnacioHernaj

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2010
Mensajes
19
Bueno en mi caso con megaplay anual ha estado muy estable ultimamente y mas starplus con disney gratis por mercadolibre tengo muy bien cubierto el deporte.
 

Alluka Zoldyck

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2020
Mensajes
14
Qué alternativa hay de 5 lucas a Ultraiptv? Me interesa que funcionen los tnt sports, espn (chile y argentina), etc tv y los culturales.
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Mega Tv ha estado con cortes en canales Nacionales y deportivos, no tengo la estabilidad de antes, pasará algo puntual?

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Mega Tv ha estado con cortes en canales Nacionales y deportivos, no tengo la estabilidad de antes, pasará algo puntual?

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk

Venía a preguntar lo mismo, se congela y está intermitente, actualicé a la última versión pero no corrigió nada

Alguien más con problemas con Mega Tv?
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Venía a preguntar lo mismo, se congela y está intermitente, actualicé a la última versión pero no corrigió nada

Alguien más con problemas con Mega Tv?
Hoy ya estabtodo normal en mi caso, volvió la estabilidad.

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 
Subir