servicios IPTV de pago

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Si alguien busca una caja Android TV. La DirecTV go box está a 35 mil en líder.
Muy rapidita y fluida.

Review:
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Sres, alguien con mundo pacifico que le bloquearon PremiunStore? apuntando al dominio hidra.live?
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
61
Sres, alguien con mundo pacifico que le bloquearon PremiunStore? apuntando al dominio hidra.live?
En un foro público jamás te resolverán eso,es materia de reseller ,habla con tu proveedor

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
En un foro público jamás te resolverán eso,es materia de reseller ,habla con tu proveedor

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No pedi solución, solo consulte si a alguien le ocurria lo mismo con su ISP. No tengo ping a ese dominio desde hoy por MP, si por red móvil.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Sres, alguien con mundo pacifico que le bloquearon PremiunStore? apuntando al dominio hidra.live?
Yo tengo power iptv que también trabaja con hidra.live y está funcionando sin problemas con Mundo, de hecho más estable que nunca jaja
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Hay promo en premium store hasta el domingo
3x2 y 6x4.

Alguien que quiera demo o promo. Inbox

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Estimados foreros, algún vendedor de tvprivado?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Hasta hace poco tenía una tele no smart con una directv go android box usando MegaTV sin mayores problemas, ahora me compré una tv LG con WebOS y este servicio solo funciona en Android por lo que estoy evaluando pasarme a un servicio con listas M3U, busco que sea estable y tenga buena variedad de canales mas que de VOD y pueda usarlo en 2 pantallas, no tengo considerado comprarme otra TV box solo para MegaTV en la tele nueva (el resto de apps ya las tiene la tv asi que solo sería para eso)

Que servicio con listas M3U me recomiendan que sea estable y tenga buen precio? algo similar o mejor a Mega al menos. Estoy probando power iptv pero no me ha convencido del todo.
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
61
Hasta hace poco tenía una tele no smart con una directv go android box usando MegaTV sin mayores problemas, ahora me compré una tv LG con WebOS y este servicio solo funciona en Android por lo que estoy evaluando pasarme a un servicio con listas M3U, busco que sea estable y tenga buena variedad de canales mas que de VOD y pueda usarlo en 2 pantallas, no tengo considerado comprarme otra TV box solo para MegaTV en la tele nueva (el resto de apps ya las tiene la tv asi que solo sería para eso)

Que servicio con listas M3U me recomiendan que sea estable y tenga buen precio? algo similar o mejor a Mega al menos. Estoy probando power iptv pero no me ha convencido del todo.
Debes considerar que la aplicación que elijas en Smart TV será de pago ,por ejemplo nanomid Lifetime 9.99€


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Hasta hace poco tenía una tele no smart con una directv go android box usando MegaTV sin mayores problemas, ahora me compré una tv LG con WebOS y este servicio solo funciona en Android por lo que estoy evaluando pasarme a un servicio con listas M3U, busco que sea estable y tenga buena variedad de canales mas que de VOD y pueda usarlo en 2 pantallas, no tengo considerado comprarme otra TV box solo para MegaTV en la tele nueva (el resto de apps ya las tiene la tv asi que solo sería para eso)

Que servicio con listas M3U me recomiendan que sea estable y tenga buen precio? algo similar o mejor a Mega al menos. Estoy probando power iptv pero no me ha convencido del todo.
Yo use y te recomiendo premium store, 10 mil 3 meses, anda parejito.

Y en la LG que tengo uno ssiptv.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
61
Yo use y te recomiendo premium store, 10 mil 3 meses, anda parejito.

Y en la LG que tengo uno ssiptv.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Premium Store 3200 canales , 8000 películas y más de 100 series completas,estás seguro que es lo que probaste? Tickplay es el servicio Lite de Premium Store y los precios andan por el rango que dices

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Premium Store 3200 canales , 8000 películas y más de 100 series completas,estás seguro que es lo que probaste? Tickplay es el servicio Lite de Premium Store y los precios andan por el rango que dices

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No solo lo probé, es el que uso actualmente, he probado ultra, purples, privadotv, otro que venden acá y me quedo con storepremium
Saludos.
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
61
No solo lo probé, es el que uso actualmente, he probado ultra, purples, privadotv, otro que venden acá y me quedo con storepremium
Saludos.
Storepremium no es premium Store ,premium Store y tvprivado son lejos los mejores iptv desde Chile para el mundo , Saludos
PD premium Store no corre en ssiptv,lo colapsa por contenido la única forma sería acortando y dejando fuera las series.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Storepremium no es premium Store ,premium Store y tvprivado son lejos los mejores iptv desde Chile para el mundo , Saludos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Bueno el que tengo yo es storepremium con dominio cl, y es el que me anda mejorcito con m3u.
 
Subir