servicios IPTV de pago

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
De partida hay horarios en que se están pegando todos los nacionales, y varios latinosamericanos (Caracol, telefé, telefuturo, teletica televicentro, europa europa, etc). Tú sabes que soy usuario desde hace años, y nunca pero jamás había tenido los problemas que estado teniendo estas últimas semanas... y no es problema de ISP.
Quizás que pueda ser... Personalmente veo solo los de cine y me han andado bien, por eso preguntaba...


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
@buhoblue @Q-cho

TVP tiene 2600 canales y PS 3200
Efectivamente, TVP tiene poco más de 2600.
1628822147421.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
De partida hay horarios en que se están pegando todos los nacionales, y varios latinosamericanos (Caracol, telefé, telefuturo, teletica televicentro, europa europa, etc). Tú sabes que soy usuario desde hace años, y nunca pero jamás había tenido los problemas que estado teniendo estas últimas semanas... y no es problema de ISP.
Esto mismo me tiene metido... los últimos meses NO hay servicio que no se peguen los nacionales en algún momento. De hecho últimamente va peor: me pasa que empiezan a "freezear" (se van a 5fps o algo así) y no es problema ni del servicio, ni del dispositivo, ni el ISP.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Por mi parte funciona Impeque hasta el final de la película. Se me imagina que dan cuotas onda 3 gigas o similar siempre veo todo perfecto hasta 1 hora 20 y empieza el buffering. Tv privado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Por mi parte funciona Impeque hasta el final de la película. Se me imagina que dan cuotas onda 3 gigas o similar siempre veo todo perfecto hasta 1 hora 20 y empieza el buffering. Tv privado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pero eso sí te pasa en todas las películas debe ser algo del programa o dispositivo. Ya que recuerda que al ver en streaming se necesita de cierta memoria para almacenamiento...
Que programa usas?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Pero eso sí te pasa en todas las películas debe ser algo del programa o dispositivo. Ya que recuerda que al ver en streaming se necesita de cierta memoria para almacenamiento...
Que programa usas?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Nanomid y Tivimate igual no pasa siempre pero es rabia o hay veces que voy al menú full HD y se ve adelantado haha

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Obvio que una paja... Hubo un tiempo que había un server malo y las películas se pegaban a la hora... Era una paja volver a entrar y adelantar a dónde quedaste jajaja

A todo esto, tvprivado agrego epg pero aparte, mandé MP y les doy el link a agregar

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

kapax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2020
Mensajes
21
De los servicios multiplataforma el mejor para mí lejos es premiumstore, tengo también daleplay,magistv y tickplay
... pero tengo demos de dos horas para una ip y en el caso de magis de 24 horas ,magis solo Android en Smart tv solo canales; cualquier cosa me abre pv y le paso una prueba de las 16:00 en adelante.
De hecho, dicen que Ecuador y Venezuela son los paises con mayor número de usuarios de Magistv... mala no debe ser.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
me tienta premium store pero tengo una TV BOX 1GB ram y 8 de Rom con android 7. (amlogic 905x)

Sera suficiente para ver iptv por kodi o hay otra alternativa que consuma menos recursos.
Me interesa que se vean los nacionales en HD o FHD
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
66
me tienta premium store pero tengo una TV BOX 1GB ram y 8 de Rom con android 7. (amlogic 905x)

Sera suficiente para ver iptv por kodi o hay otra alternativa que consuma menos recursos.
Me interesa que se vean los nacionales en HD o FHD
Con esos recursos difícil envía dm y te paso un demo de PS .

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
me tienta premium store pero tengo una TV BOX 1GB ram y 8 de Rom con android 7. (amlogic 905x)

Sera suficiente para ver iptv por kodi o hay otra alternativa que consuma menos recursos.
Me interesa que se vean los nacionales en HD o FHD
Si te funcionaria, el problema es que puede que te ande un poco lento el sistema. Si quieres un demo de premium store, enviame un mensaje privado

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
me tienta premium store pero tengo una TV BOX 1GB ram y 8 de Rom con android 7. (amlogic 905x)

Sera suficiente para ver iptv por kodi o hay otra alternativa que consuma menos recursos.
Me interesa que se vean los nacionales en HD o FHD

Yo usaba MegaTv en un tv box Miuibox con similares características y andaba la raja. En megaplaychile ofrecen demos, dale un ojo.
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
66
Yo usaba MegaTv en un tv box Miuibox con similares características y andaba la raja. En megaplaychile ofrecen demos, dale un ojo.
Tengo magistv para esos dispositivos,anda la raja también pero nacionales en HD sería mentir

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
finalmente en mi tv box 1gb ram le instale la rom AIDAN y con la app IPTV EXTREME puedo ver premium store sin lag:zippycafe
muchas gracias por sus consejos
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
hay algo que quiero probar para ver los partidos; es TNT estadio, dicen que si lo contratas y cortas la suscripcion te dan la opcion de quedarte un mes por $1000, en un grupo de face vi que un tipo llevaba todo el año haciendo lo mismo....
Lo pudiste probar?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Es un fallo general les envíe un correo y me contestaron esto:

"
Están revisando en estos momentos pero es algo general, informaremos a la brevedad, de todos modos cuando se solucione regresará de forma automática.

Atento a sus comentarios"
 
Subir