servicios IPTV de pago

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Yo tenía el mi box s en una tele y mi stick en otra. Terminé comprando otro mi box s para la segunda tele, me aburrió la falta de fluidez en el stick.

Con mega tv funciona bien pero con Netflix o Amazon prime se pegaba a ratos al navegar entre los menú.
Ahí quedó tirado en un rincón el stick tv
Lo mismo me paso a la larga con los fire stick, mejor un mi box s
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo tenía el mi box s en una tele y mi stick en otra. Terminé comprando otro mi box s para la segunda tele, me aburrió la falta de fluidez en el stick.

Con mega tv funciona bien pero con Netflix o Amazon prime se pegaba a ratos al navegar entre los menú.
Ahí quedó tirado en un rincón el stick tv
Lo vendes? Tengo 3 TV stick y un box s y no noto tanta diferencia, ahora necesito otro para la tv del quincho, porque los de Movistar no me quisieron instalar un deco en el patio
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Lo vendes? Tengo 3 TV stick y un box s y no noto tanta diferencia, ahora necesito otro para la tv del quincho, porque los de Movistar no me quisieron instalar un deco en el patio
Se lo voy a regalar a mi sobrino para que vea YouTube y Netflix en su tele.

Podrías mirar en linio, está casi al mismo precio que en Ali
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
La recomendacion siempre es ir por lo mejor segun el presupuesto, en este caso lo mejor el mi stick, yo tengo 1 y 2 mi box S, es menos fluido, pero en general cumple... eso si lo tengo para la tv que menos se usa. estoy esperando me llegue un youbox que se supone es mejor que el mi box ...
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
La recomendacion siempre es ir por lo mejor segun el presupuesto, en este caso lo mejor el mi stick, yo tengo 1 y 2 mi box S, es menos fluido, pero en general cumple... eso si lo tengo para la tv que menos se usa. estoy esperando me llegue un youbox que se supone es mejor que el mi box ...
De los míos el mejor es el tivo 4k de los certificados y de los que no tengo 2 mecool km3 un manjar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
e8efc8b4d5712ceed2b43a27b9db62c1.jpg
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
De los míos el mejor es el tivo 4k de los certificados y de los que no tengo 2 mecool km3 un manjar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
e8efc8b4d5712ceed2b43a27b9db62c1.jpg
Tambien lo trajiste de afuera? cuanto cuesta ese bicho?

Saludos
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Para los que tienen tivimate, dónde se ven los días que quedan? Hoy no cargaba nada y pensé que era eso, revise nanomid y está andando.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Para los que tienen tivimate, dónde se ven los días que quedan? Hoy no cargaba nada y pensé que era eso, revise nanomid y está andando.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Depende si pagaste la suscripción o si pagaste de por vida... Yo compré esa (para siempre) así que no me sale cuánto queda..

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Depende si pagaste la suscripción o si pagaste de por vida... Yo compré esa (para siempre) así que no me sale cuánto queda..

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Gracias por la pronta respuesta, se me olvidó que era de pago... Lo decía por el servicio de IPTV hay otros reproductores que indican el día en que vence.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Gracias por la pronta respuesta, se me olvidó que era de pago... Lo decía por el servicio de IPTV hay otros reproductores que indican el día en que vence.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ahhhh... No sé si tivimate da esa info... Al.menos yo personalmente no la he visto en ninguna parte

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Esta última semana TV Privado/Prime ha estado guateando con ganas. Los canales se pegan, otros no están, etc.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Esta última semana TV Privado/Prime ha estado guateando con ganas. Los canales se pegan, otros no están, etc.
Cuáles así por ser... A mí me ha andado bien... Salvó un día que cayó por 5 minutos por qué cambiaron un server...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
+1
Premium Store es la raja.
Bastante mejor calidad de imagen que TVPrivado, muchos más canales y VOD. Además son Chilenos así que mucho contenido local.

*somos el mejor país de Chile*
Tiene guía EPG? y donde puedo ver el listado de canales que tiene
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
@buhoblue @Q-cho
No tiene EPG. un punto negativo.

No encontré lista de canales pero de acuerdo a un vendedor Ecuatoriano que ofrece TVPrivado y PremiumStore entre otros.
TVP tiene 2600 canales y PS 3200

Editado: No poner link a estos servicios.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Cuáles así por ser... A mí me ha andado bien... Salvó un día que cayó por 5 minutos por qué cambiaron un server...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
De partida hay horarios en que se están pegando todos los nacionales, y varios latinosamericanos (Caracol, telefé, telefuturo, teletica televicentro, europa europa, etc). Tú sabes que soy usuario desde hace años, y nunca pero jamás había tenido los problemas que estado teniendo estas últimas semanas... y no es problema de ISP.
 
Subir