servicios IPTV de pago

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
hola, qué tv box recomiendan que ande fluido? estoy viendo un mxq pro 4k, pero que otra alternativas recomiendan?, estoy recien integrandome a este mundo de comprar iptv.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
hola, qué tv box recomiendan que ande fluido? estoy viendo un mxq pro 4k, pero que otra alternativas recomiendan?, estoy recien integrandome a este mundo de comprar iptv.
Xiaomi tv stick, xiaomi mi box, o meecool... Todos con Android tv certificado... No recomiendo para nada esos mxq

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
hola, qué tv box recomiendan que ande fluido? estoy viendo un mxq pro 4k, pero que otra alternativas recomiendan?, estoy recien integrandome a este mundo de comprar iptv.
Empecé a ocupar hace unos días el fire stick 4k y anda un Manjar, Super fluido

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
y el roku express, no es buena alternativa, no ando buscando algo que valga más de 40.000, se puede encontrar algo por ese precio?
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Mejoro N la aplicación Android de TV privado ,simple y con muchas opciones ,tb le dieron soporte a VLC.
Además estan con pruebas de EPG , bien ahi
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Empecé a ocupar hace unos días el fire stick 4k y anda un Manjar, Super fluido

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Además, que si uno activa las opciones de desarrollador puede instalar muchas aplicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
64
De los servicios multiplataforma el mejor para mí lejos es premiumstore,tengo también daleplay,magistv y tickplay
Aparte de la calidad del contenido en PS la seguridad del sistema es buenísima se nota que a los dueños les gusta lo que hacen,está plataforma no es para negocios pero tengo demos de dos horas para una ip y en el caso de magis de 24 horas ,magis solo Android en Smart tv solo canales; cualquier cosa me abre pv y le paso una prueba de las 16:00 en adelante.
De los gratuitos me encontré en mi tivo 4k (traído de usa) que viene preinstalado pluto tv es bastante atractivo por la guía de canales que ofrece,se nota buen trabajo en la administración de servidores igualmente,pero no está centrado en Chilito el contenido es decir nada de canales locales.
Y para ver necesariamente un tvbox certificado como la mejor opción .
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
hola, qué tv box recomiendan que ande fluido? estoy viendo un mxq pro 4k, pero que otra alternativas recomiendan?, estoy recien integrandome a este mundo de comprar iptv.
A las recomendaciones de la mi box S que te han dado.
Sumaria el nuevo Chromecast con google tv. Solo si lo encuentras a buen precio o lo traes de usa
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
TV privado el fin de semana me anduvo mostrando la guía de programación con Tivimate.
Pero ya se fue.

Aún no instalo la App nueva para ver que tal anda
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
TV privado el fin de semana me anduvo mostrando la guía de programación con Tivimate.
Pero ya se fue.

Aún no instalo la App nueva para ver que tal anda
Están probandolo... Pero al parecer genera inestabilidad, por eso lo sacan

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
A las recomendaciones de la mi box S que te han dado.
Sumaria el nuevo Chromecast con google tv. Solo si lo encuentras a buen precio o lo traes de usa
Gracias, por sus recomendaciones, yo creo que me comprare el xiaomi mi tv stick, ya que para el uso que le daría me iría bien, solo me interesa ver algunos partidos en iptv y tener netflix u amazon cuando pinte ver algo.
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Gracias, por sus recomendaciones, yo creo que me comprare el xiaomi mi tv stick, ya que para el uso que le daría me iría bien, solo me interesa ver algunos partidos en iptv y tener netflix u amazon cuando pinte ver algo.

es buena opción, además que la mayoría de tv box chinos, no tienen certificado netflix y andan ahí no mas. De todas formas, si quieres probar un demo, me envías un mensaje privado, tengo demos de premium store, están la mayoría de series de netflix y amazon.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Gracias, por sus recomendaciones, yo creo que me comprare el xiaomi mi tv stick, ya que para el uso que le daría me iría bien, solo me interesa ver algunos partidos en iptv y tener netflix u amazon cuando pinte ver algo.
Lo barato cuesta caro, dicen. No he leído cosas buenas del Mi Stick.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Lo barato cuesta caro, dicen. No he leído cosas buenas del Mi Stick.
Depende para lo que lo quieras... Acá tengo 2... 0 dramas , también tengo el mi box 2 y la única diferencia es un poco más de fluidez en la navegación entre aplicaciónes... Nada más ...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Depende para lo que lo quieras... Acá tengo 2... 0 dramas , también tengo el mi box 2 y la única diferencia es un poco más de fluidez en la navegación entre aplicaciónes... Nada más ...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo tenía el mi box s en una tele y mi stick en otra. Terminé comprando otro mi box s para la segunda tele, me aburrió la falta de fluidez en el stick.

Con mega tv funciona bien pero con Netflix o Amazon prime se pegaba a ratos al navegar entre los menú.
Ahí quedó tirado en un rincón el stick tv
 
Subir