servicios IPTV de pago

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
668
ayer en el "clásico" uc vs cc no se me cayo nunca la señal.
A mí tampoco, de hecho recuerdo que para el partido del descenso de cc y udec fue la única vez que sé cayo feo por alta demanda. Pero anteriores a esa vez solo era uno que otro frizeo.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hoy a eso de las 3 de la tarde se me murió la cuenta de Privado/Prime. ¿Alguien sabe qué pasó?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Paso a dejar un aporte. Un servicio gratuito (igual aceptan donaciones) para editar playlists M3U "al vuelo", esto es: tomar una lista de entrada y generar una de salida SÓLO con los grupos/canales deseados, y cambiando logos, nombres o lo que uno quiera.


Lo descubrí hace poco y es un real salvavidas para dispositivos viejos (como mi MXQ-4K original, que se atragantaba con playlists muy grandes) o proveedores que no ofrecen dicha funcionalidad.

:zippynana
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Paso a dejar un aporte. Un servicio gratuito (igual aceptan donaciones) para editar playlists M3U "al vuelo", esto es: tomar una lista de entrada y generar una de salida SÓLO con los grupos/canales deseados, y cambiando logos, nombres o lo que uno quiera.


Lo descubrí hace poco y es un real salvavidas para dispositivos viejos (como mi MXQ-4K original, que se atragantaba con playlists muy grandes) o proveedores que no ofrecen dicha funcionalidad.

:zippynana
Gracias por el dato. Siempre me ha dado miedo usar servicios como ese. Me da la impresión de que capturan las url y "magicamente" tu lista aparece compartida en toda la web.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Gracias por el dato. Siempre me ha dado miedo usar servicios como ese. Me da la impresión de que capturan las url y "magicamente" tu lista aparece compartida en toda la web.
He visto otros que sí, dan esa impresión...

Pero me di una vuelta por la Wiki y se nota que es un sólo compadre poniéndole pino.
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Estoy usando MagisTV y es muy bueno, la calidad de imagen es mejor que TVPrivado y carga rapidito.
La organizacion es fenomenal no tanto duplicado como Privado.

Lo malo es parecido a MegaTV ya que dan link M3U pero el VOD no esta disponible por ahi y solo a traves de su app de Android. Igual mejor que MegaTV en ese aspecto, que no tienen M3U.

Para el proximo mes vuelvo al TVPrivado ya que igual necesito VOD el una Smart no Android, pero definitva vale la pena un demo.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Paso a dejar un aporte. Un servicio gratuito (igual aceptan donaciones) para editar playlists M3U "al vuelo", esto es: tomar una lista de entrada y generar una de salida SÓLO con los grupos/canales deseados, y cambiando logos, nombres o lo que uno quiera.


Lo descubrí hace poco y es un real salvavidas para dispositivos viejos (como mi MXQ-4K original, que se atragantaba con playlists muy grandes) o proveedores que no ofrecen dicha funcionalidad.

:zippynana
yo pa eso uso xteve :zippy
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Usando la app tivimate puedes ocultar y reordenar canales, dejas solo los q te interesan
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Usando la app tivimate puedes ocultar y reordenar canales, dejas solo los q te interesan
Tivimate es la mejor aplicación para ver listas m3u (según mi opinión) anda la raja... (Pague la versión pro de por vida)

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Tivimate es la mejor aplicación para ver listas m3u (según mi opinión) anda la raja... (Pague la versión pro de por vida)

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Vi un video sobre el uso del Tivimate en youtube y se ve que es muy bueno. Podrían sacar una versión para el Apple TV.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Para los que tengan tv Android... Salió una aplicación de tvprivado nueva... Es basada en iptv smarter pro pero la última versión... Anda bastante bien, deben descargarla por el programa downloader... Si necesitan en link manden MP...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

javo.avm

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
21
Para los que tengan tv Android... Salió una aplicación de tvprivado nueva... Es basada en iptv smarter pro pero la última versión... Anda bastante bien, deben descargarla por el programa downloader... Si necesitan en link manden MP...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Funciona el epg en esta versión?? Desde hace rato que no me funciona

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Funciona el epg en esta versión?? Desde hace rato que no me funciona

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A mí me funciona al menos... Pero el tema de epg es de días que funciona y otro no...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Subir