servicios IPTV de pago

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Yo tengo una cuenta de Ultra IPTV y ayer para ver el partido de Chile todos los TNT Sports se freezeaban a ratos, terminé viendo el partido por TyC Argentina, ahí anduvo impeque.

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Por aquí sigo con mi suscripción de LikeTV. Vi el partido de la clasificatoria por TNT Sports HD sin problemas.
Igual pendiente al hilo por si salen mejores alternativas.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Es bastante estable, cada cierta cantidad de día se reinician los servidores durante un periodo de 10 minutos.
Con respecto a los canales no los he visto he revisado todo, porque recientemente se agregaron varios canales Low Quality para conexiones de 1 mega en su respectiva categoría.

@alex_xp te envio una demo por interno
Puedes enviarme una demo para ver que tal anda?

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Con respecto a los canales no los he visto he revisado todo, porque recientemente se agregaron varios canales Low Quality para conexiones de 1 mega en su respectiva categoría.
Los que vi eran resolución HD 720p, de hecho estaban en dicha carpeta. Pero aa imagen por momentos la encontré de calidad cercana a SD, o a Youtube en 420p... Pero de que eran estables lo eran (y abrían super rápido). Voy a pensarlo unos días y te aviso por MP.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Los que vi eran resolución HD 720p, de hecho estaban en dicha carpeta. Pero aa imagen por momentos la encontré de calidad cercana a SD, o a Youtube en 420p... Pero de que eran estables lo eran (y abrían super rápido). Voy a pensarlo unos días y te aviso por MP.
Coincido con tu análisis hay algunos canales en la categoría HD que están reescalados en unos de HBO era demasiado evidente se ve muy pixelado.
Punto aparte es que la aplicación web que probé era muy rápida y los canales abren muy rápido no me encontré con canales caídos pero si con algunos que eran poco estables como los TNT sport 2 y 3 de Chile y el Canal13 HD los cuales se me cayo la señal varias veces y costo que volvieran.
Agradezco a @midd98 por la demo la voy a pensar también.

Saludos
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
alguien tiene una demo? usaba prime TV pero mi contacto dejó de responder.

Saludos
 

hunterxk

Estudiante
Se incorporó
13 Octubre 2009
Mensajes
41
Compas alguno tiene Megaplay o MegaTV (no sé cómo se llama ahora) que me pueda decir cómo se ve en una tele 4k, especialmente los partidos en cuanto a calidad de imagen, imagino que la señal debe ser (con suerte) full HD
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Compas alguno tiene Megaplay o MegaTV (no sé cómo se llama ahora) que me pueda decir cómo se ve en una tele 4k, especialmente los partidos en cuanto a calidad de imagen, imagino que la señal debe ser (con suerte) full HD
Si no eres retina de oro, no se ven tan mal. Si, con suerte son 1080p.

Los tnt sports a pesar de figurar como 1080p se ven peor que el Fox o ESPN HD. Quizá sea algo propio del canal.

Tengo una tele de esas básicas 4k, la típica Samsung que pre pandemia costaba 200 lucas con suerte , y la calidad de los canales al menos a mí me deja satisfecho.

Antes tenía el plan oro HD de Directv y siendo sincero no noto diferencia excepto en el tnt sports. Tampoco soy muy exigente en cuanto a eso
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Yo estoy usando megatv en tv 4k, con xiaomi mi box... Y se ve bien, marca resolución 1080p, comparado con la dbox de vtr es un poquito más baja la calidad pero no es tanto.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Yo estoy usando megatv en tv 4k, con xiaomi mi box... Y se ve bien, marca resolución 1080p, comparado con la dbox de vtr es un poquito más baja la calidad pero no es tanto.
Y qué tal va? Se pega?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
¿Alguien conoce un buen EPG para Chile? El EPG de mi IPTV funciona bastante mal, es inestable y muchas veces no se actualiza. Gracias
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Para los que les interese en la. Pagina megaplaychile tiene demo de megaplay...
Ahí compro megatv y me ofrecieron el demo de megaplay
 

hunterxk

Estudiante
Se incorporó
13 Octubre 2009
Mensajes
41
Para los que les interese en la. Pagina megaplaychile tiene demo de megaplay...
Ahí compro megatv y me ofrecieron el demo de megaplay
Buenísimo!, muchas gracias por las respuestas, llegando a la casa probaré con la demo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Buenísimo!, muchas gracias por las respuestas, llegando a la casa probaré con la demo

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Ojo yo tengo Mega Tv y para mi es mucho mejor que Megaplay.

Pasando a otro tema, como les comenté anteriormente mi tv no tiene Android y uso Mega Tv con Bluestack en mi PC para verlo en la TV, ahora salió la versión Bluestack 5.0 que es más rápida y tiene varias mejoras, para mi es una de las mejores combinaciones.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ojo yo tengo Mega Tv y para mi es mucho mejor que Megaplay.

Pasando a otro tema, como les comenté anteriormente mi tv no tiene Android y uso Mega Tv con Bluestack en mi PC para verlo en la TV, ahora salió la versión Bluestack 5.0 que es más rápida y tiene varias mejoras, para mi es una de las mejores combinaciones.

Es lo mismo. Megaplay es el servicio anual, Megatv es el servicio mensual.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Es lo mismo. Megaplay es el servicio anual, Megatv es el servicio mensual.

Ahh entonces lo confundi con uno con nombre parecido que lo que tenía mayoritariamente eran películas y series.

Ya me acordé como se llamaba la otra MAGIS TV, fue la que me mandaron por error cuando se condorearon con mi renovación de Mega Tv
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
A mi me queda 1 mes con UltraIptv. estaba funcionando de pelos, pero ya hace como 2 semanas que el servicio esta como el dick....los canales de deporte se pegan a cada rato y no se pueden ver los partidos...estoy pensando en no renovar este mes y ver el futbol por twitch no mas....total se baja la app al Tv y queda funcionando bkn
 
Subir