servicios IPTV de pago

StreicK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
22
Me acaban de responder por Chat que POWERIPTV volverá en la tarde, están actualizando sus servicios.
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
En la pagina (googlea megatv) tienen la opcion de pago mensual 10 usd y 13 meses por 90 usd.

No se si sólo soy yo pero siempre que trato de ver la ufc los sabados se pega el canal cada 2 minutos. Lo veo en fox 1 hd (chile) y me toca cambiar de canal y volver al fox para poder seguir viendo.

El resto de los dias el canal anda suepr fluido.
Con TV Privado sin problemas , tb veo la UFC los sábados via Fox Chile 1, ESPN SUR o canal de UFC oficial .
A mejorado bastante la estabilidad , he visto sin problemas Libertadores - SudAmericana - UEFA -TNT Sport Chile
Pediría mejorar las señales NBA dedicas.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Consulta para los que tienen mega TV: tengo varios canales sin señal desde el viernes. Entre ellos el Discovery:fuuu
les pasa tambien a uds? alguna forma de reiniciar o algo que hacer para recuperar la señal?
Confirmo que los Discovery no funcionan, uno que otro si, pero la mayoría no
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
de los que siguen usando IPTV alguno que use movistar y vea deportes?(futbol o deportes en general) recomienda algo? (anteriormente usaba tv privado o algoa si pero despues de varios meses busco alternativas)
 

oxbird

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2021
Mensajes
2
Hola! Yo uso IPTV, lo compré en aliexpress, el que todo el mundo conoce. De momento muy pocos problemas, en algún momento cortes muy puntales pero poco más. Además son súper atentos con la atención al cliente, de momento no necesito mucho más. 15€ al año pago, por si os interesa.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hasta antes de ayer andaba perfecto, pero desde ayer que están haciendo unos mantenimientos y anda algo intermitente, pero desde que lo contraté andaba muy bien.

Será este? https://prnt.sc/12l9pcl

Saludos


Al final contra de este servicio, creo que 10,000 pesos por tres meses te da lo que te da, no tiene el mejor audio, pero salva. La duda que tengo es que vienen todos los canales desordenados, no hay forma de tenerlos por categoría?
Recuerdo que en mega IPTV era lo mismo pero uno tenía que agregarle un código a la lista M3 u y quedaba en categorías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola! Yo uso IPTV, lo compré en aliexpress, el que todo el mundo conoce. De momento muy pocos problemas, en algún momento cortes muy puntales pero poco más. Además son súper atentos con la atención al cliente, de momento no necesito mucho más. 15€ al año pago, por si os interesa.


Manda la dirección para probar porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
de los que siguen usando IPTV alguno que use movistar y vea deportes?(futbol o deportes en general) recomienda algo? (anteriormente usaba tv privado o algoa si pero despues de varios meses busco alternativas)
Amigo uso esta ultraiptv el plan de 3 meses por 9.990. ya llevo 6 meses y hasta hora va bien. Tiene varios canales de deporte, y aprovecho de ver sudamericana, libertadores, champion, y el campeonato plan vitalrsssss...
Lo bueno es que ademas de la cantidad imposible de canales para ver que tiene, existe un apartado de películas (el 99% audio latino) y series (tienen varias y con un apartado especial de series recientemente subidas, por ejemplo, ahora están subiendo la del falcon y el capitán américa, flash y la animada de star wars bad batch, también el 99% en latino)

A mi parecer y para lo poco y nada que veo tele...onda ver noticias y futbol ...sirve....pk entre tener iptv o contratar un pack de television..no hay donde perderse..

Y lo otro bueno de ultra es que te entregan el m3u, así lo cargas al samrttv y se ejecuta con la app que a uno mas le agrade...
 
Última modificación:

Rithrash

All Night
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
59
Alguien que use megaplay ??? Como anda la estabilidad ?? Es recomendable ???. soy usuario de tvprime desde hace un año mas o menos... Pero estos últimos meses ha esta guateando !! Me caduca ahora el 13 de junio y quiero probar otro proveedor...!!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Alguien que use megaplay ??? Como anda la estabilidad ?? Es recomendable ???. soy usuario de tvprime desde hace un año mas o menos... Pero estos últimos meses ha esta guateando !! Me caduca ahora el 13 de junio y quiero probar otro proveedor...!!!

Meses con Megaplay. Después de pasar por tvprivado, ultraplay, latin tv, ultraiptv no tengo duda alguna que lo mejor en estabilidad e imagen.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Alguien que use megaplay ??? Como anda la estabilidad ?? Es recomendable ???. soy usuario de tvprime desde hace un año mas o menos... Pero estos últimos meses ha esta guateando !! Me caduca ahora el 13 de junio y quiero probar otro proveedor...!!!
Renuncié a Directv y me cambié a megatv. Con lo que pagaba mensualmente en Directv tengo casi 5 meses de mega.

Anda bien en general y me gusta lo simple de la app, los canales se ven ordenados y fáciles de ubicar.

El único "pero" que he apreciado es cuando veo la UFC los sábados en fox1, se pega cada 4-5 minutos a veces y toca cambiar y volver al canal.
Igual puede que sea problema de mi internet pero solo me pasa cuando veo ese tipo de eventos.
 
Subir