servicios IPTV de pago

StreicK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
22
gracias a todos por sus consejos, veré por cual me inclino y les comento en unos días!
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
¿No les agrada la idea de hacer un listado actualizado entre todos?
Algo así como... nombre del servicio, página web oficial, precios, plataforma, cantidad de pantallas, no sé que otra info sea útil de reunir

Ya que me uno se pone a revisar los comentarios aquí para contratar, pero hay algunos servicios que son más rebuscados de pillar sus sitios oficiales y esas cosas. Parto con los poco que conozco... * tabla con precio dólar del día 16 abril, $703

NombrePrecioPlataformaContenido VODCanales deportivosVelocidad internet recomendadaCant. de pantallas
MegaTV* En el mejor caso saldría $4.867 el mes

$63.270 (90 USD) 13 meses

$7.030 (10 USD) modo mensual
Sólo Android2
LikeTV* Por ende saldría a $4.867 el mes

$63.270 (90 USD) 13 meses
Sólo Android2
Tv Prime* En el mejor caso saldría $6.445 el mes

$38.665 (55 USD) 6 meses

$8.436 (12 USD) modo mensual
Cualquier app IPTV3
Power IPTV* En el mejor caso saldría $3.330 el mes

$9.990 (15.99 USD) los 3 meses

$48.990 (69.99 USD) los 12 meses
Cualquier app IPTV3 o 4 según el plan

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
¿No les agrada la idea de hacer un listado actualizado entre todos?
Algo así como... nombre del servicio, página web oficial, precios, plataforma, cantidad de pantallas, no sé que otra info sea útil de reunir
Me parece que no se permite colocar links, por el tipo de servicio del que estamos hablando en este tema "guiño guiño" ,pero es buena idea hacer un resumen con el detalle de cada servicio.

Para algunos es relevante el tema de los canales deportivos, yo uso megatv y no tiene los directv por ejemplo.

Se podria agregar la velocidad de internet recomendada para cada servicio, según el proveedor.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se podría crear otro hilo, IPTV de pago V.2. Esto, pues creo que 86 páginas nadie las lee y el post de @Rezzo se puede perder acá.
 

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
¿No les agrada la idea de hacer un listado actualizado entre todos?
Algo así como... nombre del servicio, página web oficial, precios, plataforma, cantidad de pantallas, no sé que otra info sea útil de reunir

Ya que me uno se pone a revisar los comentarios aquí para contratar, pero hay algunos servicios que son más rebuscados de pillar sus sitios oficiales y esas cosas. Parto con los poco que conozco... * tabla con precio dólar del día 16 abril, $703

NombrePrecioPlataformaContenido VODCanales deportivosVelocidad internet recomendadaCant. de pantallas
MegaTV* En el mejor caso saldría $4.867 el mes

$63.270 (90 USD) 13 meses

$7.030 (10 USD) modo mensual
Sólo Android2
LikeTV* Por ende saldría a $4.867 el mes

$63.270 (90 USD) 13 meses
Sólo Android2
Tv Prime* En el mejor caso saldría $6.445 el mes

$38.665 (55 USD) 6 meses

$8.436 (12 USD) modo mensual
Cualquier app IPTV3
Power IPTV* En el mejor caso saldría $3.330 el mes

$9.990 (15.99 USD) los 3 meses

$48.990 (69.99 USD) los 12 meses
Cualquier app IPTV3 o 4 según el plan

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ultra IPTV tiene 3 o 4 pantallas. Yo uso el plan de 3 Meses (3 pantallas) a $9.990 CLP.
Si quieren saber como funciona, les puedo dar acceso a una cuenta emby en vez de compartirle la lista.. :lezippy2 (Puede que tengan problemas de rendimiento, porque se conectaran a travez de emby y no a la lista M3U)
(Espero no escaparme de las reglas con lo siguiente...)
Para los usuarios de capa9:
http://www.embyforce.com
User: capa9_iptv
Pass: capa9

Edit: Podrian poner reacciones todos los que han entrado y han visto canales... 😅
Edit2: Di de baja el iptv por el momento, pero les deje otra cosa a cambio.. xD (24/05)
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20210419-223231.png
    Screenshot_20210419-223231.png
    103 KB · Visitas: 397
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Se supone que mi cuenta de AmericaPlay vencía pronto, pero veo que la extendieron hasta Octubre :itsfree


Se podría crear otro hilo, IPTV de pago V.2. Esto, pues creo que 86 páginas nadie las lee y el post de @Rezzo se puede perder acá.
Lo ideal sería que Marcel actualizara el post original pero si no se puede :dalomismo
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238

ni siquiera conocía esa aplicación
La usaba cuando tenian canales nacionales y un par de canales de animacion,en el fondo retransmitian las señales online de los canales. Hasta estaba en la tienda de google, luego la dieron de baja y tenias que descargar la app de un link en mediafire.

En ese tiempo no tenian contenido pagado, supongo que ahora los demando el cdf (tnt sports) o algun canal similar.


A los que tienen megatv que tal les anda?
El sabado estaba viendo la ufc y se pegaba mucho, pense que era mi internet. Probe con ultraiptv y ni un problema, no se pegó en ningun momento. Pense que podia ser por la cantidad de usuarios porque al dia siguiente en mega puse el mismo canal y andaba fluido
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
A los que tienen megatv que tal les anda?
El sabado estaba viendo la ufc y se pegaba mucho, pense que era mi internet. Probe con ultraiptv y ni un problema, no se pegó en ningun momento. Pense que podia ser por la cantidad de usuarios porque al dia siguiente en mega puse el mismo canal y andaba fluido

El Mega Tv antes me andaba impeque, para el clásico del Colo vrs la U se pegó varias veces y debía cambiar a otra señal, pero otros canales se veían sin problemas.

Hoy ha estado todo el día muy estable, pero me parece que para eventos más masivos pueda pegarse sus taldos.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
El Mega Tv antes me andaba impeque, para el clásico del Colo vrs la U se pegó varias veces y debía cambiar a otra señal, pero otros canales se veían sin problemas.

Hoy ha estado todo el día muy estable, pero me parece que para eventos más masivos pueda pegarse sus taldos.
Me pasó lo mismo, en general con fibra optica vomistar carga tan rápido como si vieras cable normal, pero para el clasico se pego bastante aunque la señal SD apañó.

Igual últimamente he tenido taldos en canales nacionales, le voy a dar otro mes más y sino iré viendo otras alternativas.

Los canales de peliculas me interesan con dual audio y subtitulos... aunque parece que estoy pidiendo mucho :longueira
 

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
Me pasó lo mismo, en general con fibra optica vomistar carga tan rápido como si vieras cable normal, pero para el clasico se pego bastante aunque la señal SD apañó.

Igual últimamente he tenido taldos en canales nacionales, le voy a dar otro mes más y sino iré viendo otras alternativas.

Los canales de peliculas me interesan con dual audio y subtitulos... aunque parece que estoy pidiendo mucho :longueira
Si, estas pidiendo mucho yo creo... jajaja
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Donde compraste el servicio y cuantos te salió?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
En la pagina (googlea megatv) tienen la opcion de pago mensual 10 usd y 13 meses por 90 usd.

No se si sólo soy yo pero siempre que trato de ver la ufc los sabados se pega el canal cada 2 minutos. Lo veo en fox 1 hd (chile) y me toca cambiar de canal y volver al fox para poder seguir viendo.

El resto de los dias el canal anda suepr fluido.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Acá todo el día con megatv, para el clásico solo el típico desfase. Ayer anduvo mal como 2 ó 3 horas. Hoy vi el partido del colo, de la udec y ningún problema.

Para quienes les interesen, busquen megaplay chile, recuerden no poner link.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Mega Play y su derivado mega TV sin duda alguna debe ser el mejor servicio. Una lástima que no sirva para los sistemas iOS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tomase27

Miembro Activo
Se incorporó
15 Marzo 2021
Mensajes
20
Consulta para los que tienen mega TV: tengo varios canales sin señal desde el viernes. Entre ellos el Discovery:fuuu
les pasa tambien a uds? alguna forma de reiniciar o algo que hacer para recuperar la señal?
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Consulta para los que tienen mega TV: tengo varios canales sin señal desde el viernes. Entre ellos el Discovery:fuuu
les pasa tambien a uds? alguna forma de reiniciar o algo que hacer para recuperar la señal?
Ultimamente me anduvo con hartos taldos, caidas de señal o saltos en la transmisión, incluso en canales nacionales.
Como se me acaba de vencer el mes voy a probar otro servicio
 
Subir