servicios IPTV de pago

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Envíe un mensaje privado y le damos un demo y aprovecha la promo

ff544f6905649b31194b1b1b74288849.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
te mandare un pm, instale kodi en mi note y quiero probar q onda los iptv
 

javo.avm

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
21
Alguien más ha tenido problemas con tvprivado? Independiente del comunicado que están trabajando en los canales off, desde hace un tiempo se me pega demasiado y nose si tendrá que ver con lo mismo o soy solo yo

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Alguien más ha tenido problemas con tvprivado? Independiente del comunicado que están trabajando en los canales off, desde hace un tiempo se me pega demasiado y nose si tendrá que ver con lo mismo o soy solo yo

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
El día de hoy hay varios canales con problemas en las señales... O lo se ven o de pegan... Según dicen es un problema del origen de donde sacan los canales... Pero ha sido solo hoy y sólo algunos canales... Yo estoy viendo los dualaudio sin dramas

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Hola gente, ¿alguien con Purple? Estaba funcionando re-bien pero desde ayer está caído (en mi caso).
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Hola gente, ¿alguien con Purple? Estaba funcionando re-bien pero desde ayer está caído (en mi caso).

Me paso lo Mismo, cagó
Pero le escribí por whatsapp al tipo y le dio otros links, dice que cambio de servidor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Si, está caído desde ayer. Justo iba a ver la fórmula 1 y...down. Aún no vuelve

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
También con purple caído por acá y por wsp no contestan, pueden compartir el nuevo link genérico porfa (ocultando su user y pass obvio) para reemplazarlo con mis datos, gracias!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Ya actualizaron. Me llegaron los datos nuevos.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
También con purple caído por acá y por wsp no contestan, pueden compartir el nuevo link genérico porfa (ocultando su user y pass obvio) para reemplazarlo con mis datos, gracias!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que se cambia todo

La verdad bien penca el servicio, la única gracia es el precio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Si alguien quiere probar un demo de otro servicio, envíe inbox

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
pero perrito da mas info para que todos sepan....no queremos servicios camuflados
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
¿Quien tiene MegaTV (MegaPlay mensual)?
Resulta que ocupo su lista m3u y a partir del 25 de este mes van a apagar los enlaces de este tipo dejándola exclusiva en Android. Esos enlaces los ocupo para colocarlos en Smart IPTV en un Smart TV LG, entonces no me serviría si hacen eso.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
¿Quien tiene MegaTV (MegaPlay mensual)?
Resulta que ocupo su lista m3u y a partir del 25 de este mes van a apagar los enlaces de este tipo dejándola exclusiva en Android. Esos enlaces los ocupo para colocarlos en Smart IPTV en un Smart TV LG, entonces no me serviría si hacen eso.


Qué mal, ya que dejan en fuera todos los que tienen aparatos Apple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
También con purple caído por acá y por wsp no contestan, pueden compartir el nuevo link genérico porfa (ocultando su user y pass obvio) para reemplazarlo con mis datos, gracias!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
en general que tal el servicio de purple?? (me interesan en su mayoria canales de deportes)
 
Subir