bds
Miembro Regular
- Se incorporó
 - 30 Julio 2019

te mandare un pm, instale kodi en mi note y quiero probar q onda los iptvEnvíe un mensaje privado y le damos un demo y aprovecha la promo
![]()
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
te mandare un pm, instale kodi en mi note y quiero probar q onda los iptvEnvíe un mensaje privado y le damos un demo y aprovecha la promo
![]()
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
El día de hoy hay varios canales con problemas en las señales... O lo se ven o de pegan... Según dicen es un problema del origen de donde sacan los canales... Pero ha sido solo hoy y sólo algunos canales... Yo estoy viendo los dualaudio sin dramasAlguien más ha tenido problemas con tvprivado? Independiente del comunicado que están trabajando en los canales off, desde hace un tiempo se me pega demasiado y nose si tendrá que ver con lo mismo o soy solo yo
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Hola gente, ¿alguien con Purple? Estaba funcionando re-bien pero desde ayer está caído (en mi caso).
Me paso lo Mismo, cagó
Pero le escribí por whatsapp al tipo y le dio otros links, dice que cambio de servidor
Sent from my iPhone using Tapatalk
También con purple caído por acá y por wsp no contestan, pueden compartir el nuevo link genérico porfa (ocultando su user y pass obvio) para reemplazarlo con mis datos, gracias!
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
¿Quien tiene MegaTV (MegaPlay mensual)?
Resulta que ocupo su lista m3u y a partir del 25 de este mes van a apagar los enlaces de este tipo dejándola exclusiva en Android. Esos enlaces los ocupo para colocarlos en Smart IPTV en un Smart TV LG, entonces no me serviría si hacen eso.
en general que tal el servicio de purple?? (me interesan en su mayoria canales de deportes)También con purple caído por acá y por wsp no contestan, pueden compartir el nuevo link genérico porfa (ocultando su user y pass obvio) para reemplazarlo con mis datos, gracias!
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Qué mal, ya que dejan en fuera todos los que tienen aparatos Apple
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro