servicios IPTV de pago

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ultra Play cuesta 7 por 3 dispositivos y 5 por dos

Ese es Ultra Iptv

1593385796314.png


Ultraplay es otro

1593385841420.png
 

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Ah yo uso el de arriba pensé que era ese jajaja el otro no lo conocía
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Tengo Ultra IPTV (no cachaba Ultra Play) y su gran gracia es que toma varios canales de Zapping TV. Se nota al tiro en canales como Rec TV, Mega Plus o los FOX Sports.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Tengo Ultra IPTV (no cachaba Ultra Play) y su gran gracia es que toma varios canales de Zapping TV. Se nota al tiro en canales como Rec TV, Mega Plus o los FOX Sports.
Y como diferencias que son los mismos de zapping?

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Y como diferencias que son los mismos de zapping?

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Y como diferencias que son los mismos de zapping?

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
En varios aspectos; el caso de RecTV en casi todos los servicios de IPTV (tengo 4 con suscripciones trimestrales) lo toman desde el satélite Amazonas en SD, en Ultra se ve en 720p, igual que en Zapping. Los FOX de deportes están en 720p 60fps en Ultra, igual que en Zapping, con los mismos feeds y mismo encuadre. Además, hasta antes de la pandemia, los CDF Básico y Premium los tomaban desde CDF Go, a diferencia de otros servicios.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Qué tal es ProyectoX? Calidad, estabilidad y EPG?
Es bueno pero lo encuentro super desordenado... Además no te aseguro que siga o no... Hace poco subieron un mensaje que cerraran, que al parecer se trata de un cambio de nombre... Pero no se sabe bien

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
Por el precio que pagan en tv prime o privado, mejor se van ultrplay. Mismo precio, mejor imagen, más estable, epg funcionando y canales bastante mejor organizados.


Saludos
yo tube ultraplay mucho time...y te digo que anda bien...pero justo cuando vas a ver un partido......es ahy el problema...el freez aparece....pienso k le pasa a todos por = exepto a zaping y los legales....ahora estoy probando purple....hasta el momento todo ok....pero veremos cuando empiese la formula 1 que es lo que me interesa y el campeonato nacional....ahy veremos como andan los freez
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
yo tube ultraplay mucho time...y te digo que anda bien...pero justo cuando vas a ver un partido......es ahy el problema...el freez aparece....pienso k le pasa a todos por = exepto a zaping y los legales....ahora estoy probando purple....hasta el momento todo ok....pero veremos cuando empiese la formula 1 que es lo que me interesa y el campeonato nacional....ahy veremos como andan los freez
Ultraplay o ultra iptv?
Son distintos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Niko45

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
5
Última modificación:

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Alguien sabe de algún IPTV que no tenga tantos canales SD, este más centrado a HD-FHD-4K? Lo que tiene uno le falta a otro. A estas alturas en un Tv 4K y no veo SD de HD hacia arriba.
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Donde se puede cotizar UltraPlay? Los sitios que encontré en Google no me dan confianza.
Tienen el Odisea y Viajar?.

Debe ser el ultraiptv dot org ??

Ayer probe Purple con e partido del Robalona, el segundo tiempo se debe haber pegado 3 veces...por el precio igual lo contrataria.
Se supone que después agregar el cdf ?
 
Última modificación:

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Me ofrecieron purpleiptv, no que se que tal será, alguien lo tiene? Me interesa para ver la fórmula 1 y películas en general.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Me ofrecieron purpleiptv, no que se que tal será, alguien lo tiene? Me interesa para ver la fórmula 1 y películas en general.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Pide una demo, por whatsapp te dan clave y usuario para hacer la prueba solo con 1 mensaje ;)

Yaer vi el partido del barza, se me pegó 3 veces pero al cambiar de canal vuelve altiro...por el precio es el que más me llama la atención
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Debe ser el ultraiptv dot org ??

Ayer probe Purple con e partido del Robalona, el segundo tiempo se debe haber pegado 3 veces...por el precio igual lo contrataria.
Se supone que después agregar el cdf ?

Son cosas diferentes, revisa unas capturas que puse más arriba.

Saludos
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Los que tienen purpleiptv, se puede ver en pc, windows?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Subir