servicios IPTV de pago

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Bkn... Cuabdo seps como configurar kodi, lo voy a probar. Baue add on instslan pa usar iptv con kodi?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bkn... Cuabdo seps como configurar kodi, lo voy a probar. Baue add on instslan pa usar iptv con kodi?

Me faltan solo los logos. Uso el iptv pvr client o algo así. Eso sí, no tiene agrupación de canales, pero los agrego a favoritos y listo.


Saludos.
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Se extendió la promo hasta el domingo
3 meses, 3 conexiónes $14.000
f9b7c3f618a193f3ae35088ae2a0d0b5.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Hay nueva promo en tvprivado...
2e059507b3374e3ea75c33e10e245841.jpg


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola

El otro día Movistar Play se mandó un taldazo cototo por acá, 15 minutos de desfase. Así que probé ultra iptv de nuevo, pero como soy mañoso con la imagen, configuré en el living la app para usarla con Mx de reproductor y en el dormitorio, con Kodi. Los resultados, totalmente satisfactorios, los canales totalmente lisos, no tan "ásperos" y con colores mucho más agradables. Desde mi humilde opinión, con Mx anda mucho, pero mucho mejor que con Vlc.

Saludos
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Esa es la impresión que hasta yo tenía, pero VLC reproduce algunos códecs que Mx no.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Esa es la impresión que hasta yo tenía, pero VLC reproduce algunos códecs que Mx no.

Sí, pero al menos para el uso (iptv) que le doy, basta. Se podría decir que recién estoy comenzando a disfrutar realmente del iptv, después de varios años.

Saludos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
MX suele reproducir por defecto via HW, y algunos códecs no los toma a menos que juegues con los ajustes. Caso contrario de VLC que reproduce lo que sea :sisi pero a veces por SW aunque el chipset soporte HW, entonces va menos fluido y/o a cabezazos en hardware low-end.

...

Por probar instalé la app ZalTV y me gustó, es tipo SSIPTV en sentido que cargas la lista en tu cuenta via navegador, y en la app sólo introduces un código en vez de la URL de lista. Funciona aun más fluida que PerfectPlayer y me sirvió para ver por qué algunos streams no se reproducen: con otras apps no sale nada o tiran un error críptico, pero ZalTV me indica con manzanitas error de códec H.265 no soportado en mis cajas MXQ-4K... lo raro es que el chipset sí lo soporta. Hora de probar otras ROMs.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Ok, pero en SSIPTV la instalación la puedes hacer directamente desde la aplicación que te permite cargar listas. Hice un tutorial acerca de eso en el foro.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Alguien tiene demos para probar? Quiero desempolvar mi box s que tengo guardado y nunca he usado iptv

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Alguien tiene demos para probar? Quiero desempolvar mi box s que tengo guardado y nunca he usado iptv

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si pasa el tiempo y sigue juntando polvo y llegas a venderlo, mándame mp :)

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Alguien tiene demos para probar? Quiero desempolvar mi box s que tengo guardado y nunca he usado iptv

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Enviame un mensaje
Yo tengo demos de tv privado (tv prime) y premium store

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Subir