servicios IPTV de pago

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
ZappingTV me sería atractivo si agregaran el History, quitaran algunos canales challa (TrailerTV, wtf :sconf) y pidieran 9.990 o menos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pagué por un mes de ultra (no pude pedir demo) y me funciona como el p***, los canales se pegan, hasta los nacionales que en listas gratis me funcionaban perfectamente, la mayoría de los del cable no da imagen en ninguna de sus señales. Eso que tengo 200mb y la tele conectada por ethernet, ningún canal debería pegarse. Además no funciona con chromecast.

Solicité que me devuelvan la plata para contratar zappingtv, pero le tengo poca fe al soporte de ultra.

¿ Como anda tu velocidad internacional?. Acá ultra ha andado bien, vi el primer tiempo de melipilla y rangers y no se pego pe ningún momento.

Saludos
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Hay un canal en telegram de TVprime, q da información de nuevas subidas y actualizaciones de serie o VOD , pero no se puede preguntar.
Alguien tiene movistar para sus comentario de como anda la velocidad internacional y con el limite de GB q pone la compañia si les alcanza.
Me tiene chato VTR en las tardes no logro subir de 5mb internacional , twitch no se puede ver. Menos IPTV fluido
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Hay un canal en telegram de TVprime, q da información de nuevas subidas y actualizaciones de serie o VOD , pero no se puede preguntar.
Alguien tiene movistar para sus comentario de como anda la velocidad internacional y con el limite de GB q pone la compañia si les alcanza.
Me tiene chato VTR en las tardes no logro subir de 5mb internacional , twitch no se puede ver. Menos IPTV fluido
El Telegram de tvprime solo manda info... Si necesitas alguna duda háblame y consulto... Movistar en algunos sectores anda bien pero en otros también han tenido problema de velocidad internacional (aunque anda mejor que vtr)...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Se viene promo a contar del próximo jueves
5e909b9f7395c6dca4162dc523be580c.jpg


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
¿ Como anda tu velocidad internacional?. Acá ultra ha andado bien, vi el primer tiempo de melipilla y rangers y no se pego pe ningún momento.

Saludos
Oye patolin, como te ha andado ultra está semana? Los canales de HBO y Fox no se me ven (signatura, pop, Action, comedy,etc) te pasa lo mismo. O a alguien que tenga ultra me pasa esto?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye patolin, como te ha andado ultra está semana? Los canales de HBO y Fox no se me ven (signatura, pop, Action, comedy,etc) te pasa lo mismo. O a alguien que tenga ultra me pasa esto?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Me ha andado a toda nalga, pero esos canales no los suelo ver. Por acá, veo harto cultural y nacionales, incluyendo CDF.

Saludos.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Me ha andado a toda nalga, pero esos canales no los suelo ver. Por acá, veo harto cultural y nacionales, incluyendo CDF.

Saludos.
Envié un ticket y me dijeron que esos canales estaban en mantenimiento. :(

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Envié un ticket y me dijeron que esos canales estaban en mantenimiento. :(

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Los enlaces de esos canales en tvprime están funcionando todos... Ellos deben de haber tenido algún problemas con esos canales de cine y están tratando de comprar enlaces en otros lados...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Está activa la promoción de tvprime...

4 meses quedan en 21000

8 meses en 36.000

Manden lo quien desee...

Está activa hasta el domingo


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Está activa la promoción de tvprime...

4 meses quedan en 21000

8 meses en 36.000

Manden lo quien desee...

Está activa hasta el domingo


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Algún descuento para los amigos del forazo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola.

Como veo algo de nacionales y culturales, me han facilitado un cuenta de Movistar Play. Es otra cosa, imagen excelente, no se pega (así, tal cual), menú amigable. No sé si mi internet es muy como la callampa, pero con prime y ultra nunca conseguí tal estabilidad ni imagen, esto último es lo que me sorprende a cagar. Así, mientras no me pelee con la madre de mis hijos, usaré movistar play.
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Hoy renové ultra por 3 meses a 13.5 lucas y no había cachado q en esta modalidad te dan acceso a ocupar la lista en 3 dispositivos al mismo tiempo :notbad:
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hola.

Como veo algo de nacionales y culturales, me han facilitado un cuenta de Movistar Play. Es otra cosa, imagen excelente, no se pega (así, tal cual), menú amigable. No sé si mi internet es muy como la callampa, pero con prime y ultra nunca conseguí tal estabilidad ni imagen, esto último es lo que me sorprende a cagar. Así, mientras no me pelee con la madre de mis hijos, usaré movistar play.

Me pasa algo parecido. Me prestaron una cuenta de Directv GO, y las estabilidad es genial. Ahora uso primer casi solo para el CDF, libertadores y peliculas
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es que al final el mundo IPTV pirata, es eso pirata pagas cantidad, no calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir