servicios IPTV de pago

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Ya sabes que si desean demos de tvprime me pueden hablar por MP... Es más caro que otros pero anda super estable...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
contraté zapping tv, funciona perfecto en la tele, asi que bote el cable y me ahorro como 10k al mes, todo suma
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Vengo totalmente Slowpoke al tema.

Cuando es el ancho de banda recomendado para IPTV de los pagados?.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Sin epg es una paja.

Quiero ver el moto2 y hay 10 canales que se llaman espn2 (donde dan el moto2) y de esos 10 canales, ni uno estaba dando el programa.

Si hubiera EPG al dia, apretas el boton de buscar, pones moto2 y salen todos los canales que estan dando el programa.

Así mismo si quieres ver un partido de futbol, una película o una serie.


Intenté armar mi propio EPG con juegos de azar y mujerzuelas, pero los canales de casi todos los IPTV piratas no dicen cual es el pais de la senal, solo ponen el nombre. Por ejemplo, la guía de los canales de discovery es distinta por pais, y cuando juntaba la guía de las señales para Chile, o la de Colombia, el canal no coincidía porque era la señal de Mexico.

¿Si vas a tener que revisar canales durante media hora para escoger algo que ver, que sentido tiene el servicio?

Aunque entiendo que la mayoría compra para ver el CDF pagando menos que lo que cobran los operadores por el canal en si, y que el resto de las cosas son prácticamente extras.

Yo solo quiero el Smithsonian Channel, y lo compraria si no fuera porque es region locked :bncry

En algun momento contrataré el direct tv go despues que a VTR les meta en la raja su servicio de tv por cable con decoders ordinarios (aunque no tan ordinarios como otros proveedores)


Devolví el cable a vtr el lunes; ahora conecté el cable directo a la tele sin decodificador y tengo los canales SD :elaporte

Llevo DOS MESES tratando de contratar DIRECTV GO y en todas las oportunidades me rechaza el medio de pago.
He probado con mastercard con credito en USD, una VISA con credito en CLP, cuenta rut, MACH; incluso el soporte via CHAT del portal vale wano. Incluso el agente me dijo que la tarjeta de credito NO DEBE TENER ASOCIADA UNA CUENTA CORRIENTE :elaporte

Ir6sbSv.png



Vayanse a la chucha, lo unico que queria era el smithsonian y EPG, y por 14 lucas de la parrilla basica no vale la pena, aunque tenga app nativa para firetv/googletv
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Pregunta :
Alguien con Prime TV , para saber como le ha andado hoy ?
Para saber si es mi conexión ,la q esta con problemas
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Devolví el cable a vtr el lunes; ahora conecté el cable directo a la tele sin decodificador y tengo los canales SD :elaporte

Llevo DOS MESES tratando de contratar DIRECTV GO y en todas las oportunidades me rechaza el medio de pago.
He probado con mastercard con credito en USD, una VISA con credito en CLP, cuenta rut, MACH; incluso el soporte via CHAT del portal vale wano. Incluso el agente me dijo que la tarjeta de credito NO DEBE TENER ASOCIADA UNA CUENTA CORRIENTE :elaporte

Ir6sbSv.png



Vayanse a la chucha, lo unico que queria era el smithsonian y EPG, y por 14 lucas de la parrilla basica no vale la pena, aunque tenga app nativa para firetv/googletv

contacta con twitter
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pregunta :
Alguien con Prime TV , para saber como le ha andado hoy ?
Para saber si es mi conexión ,la q esta con problemas

Me ha andado mal, pero hice test de velocidad internacional y ahí está el problema, menos de 1 Mb de velocidad.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Hay varios proveedores de Internet que están teniendo problemas con los enlaces internacionales, por eso ha andado Malena a algunos...
Yo tengo telefónica del sur y donde vivo (una villa super chica) gracias a Dios el Internet anda bien siempre...no tuve problemas para ver hoy el partido de la UC (lo malo fue el resultado)



Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hoy venció mi suscripción a Tv Prime, no renové y me fui por Ultra Iptv, el cual ya lo había tenido en los tiempos en que tenía 4 MB de velocidad. Como lo indiqué en su momento, me parece que la calidad de la imagen es, por lejos, muy superior de TV Prime y con mi velocidad actual, por lo menos el día de hoy, ha estado muy estable. Veamos como anda el resto del mes, si no, a buscar otras alternativas, no descarto el TV cable pues el proveedor de internet comenzará a dar ese servicio y si llega a buen precio, no lo miraría con malos ojos.

Saludos
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Hoy venció mi suscripción a Tv Prime, no renové y me fui por Ultra Iptv, el cual ya lo había tenido en los tiempos en que tenía 4 MB de velocidad. Como lo indiqué en su momento, me parece que la calidad de la imagen es, por lejos, muy superior de TV Prime y con mi velocidad actual, por lo menos el día de hoy, ha estado muy estable. Veamos como anda el resto del mes, si no, a buscar otras alternativas, no descarto el TV cable pues el proveedor de internet comenzará a dar ese servicio y si llega a buen precio, no lo miraría con malos ojos.

Saludos

Cuanto vale?
Que tal el VOD?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Hoy venció mi suscripción a Tv Prime, no renové y me fui por Ultra Iptv, el cual ya lo había tenido en los tiempos en que tenía 4 MB de velocidad. Como lo indiqué en su momento, me parece que la calidad de la imagen es, por lejos, muy superior de TV Prime y con mi velocidad actual, por lo menos el día de hoy, ha estado muy estable. Veamos como anda el resto del mes, si no, a buscar otras alternativas, no descarto el TV cable pues el proveedor de internet comenzará a dar ese servicio y si llega a buen precio, no lo miraría con malos ojos.

Saludos
Mas que la calidad de imagen (q es importante claro) yo le doy mas prioridad a la estabilidad de la señal y al catalogo VOD que tenga . Siempre es bueno saber de otro servicio para ir comparando y así elegir.
Esperamos sus reportes :D
Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cuanto vale?
Que tal el VOD?


Sent from my iPhone using Tapatalk

5 lucas. El vod tiene series más completas que tv prime. Películas, teoricamente teoricamente como 1.500, pero habría que entrar a cachar si andan, en tvprime muchas no se veían. Eso sí, el vod no viene en carpeta como en tv prime.

Mas que la calidad de imagen (q es importante claro) yo le doy mas prioridad a la estabilidad de la señal y al catalogo VOD que tenga . Siempre es bueno saber de otro servicio para ir comparando y así elegir.
Esperamos sus reportes :D
Saludos

Así es, pero prime ya me tenía cansado con sus cuelgues. Ayer, ultra se portó bien, sin grande cuelgues. Veremos que tal esta semana.

Saludos
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
¿Habrá en alguna parte un listado de los canales de Ultra IPTV?
 
Subir