servicios IPTV de pago

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
EPG al parecer ningunk anda...

Yo ocupo la aplicación de android mi.tv
Ahí veo la programación y le voy directo al canal que quiero ver...
Es más simple que el epg creo yo

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
ps yo en los televisores lo uso con ssiptv y smart iptv y en mi telefono gse iptv, aun que igual se puede cargar en vlc la lista y eso tiene mucho contenido unos 1000 canales y entre series, peliculas unos 24000 archivos distintos
ya, que lindo, pero la lista EPG?

Sin EPG la IPTV no sirve; asi de simple
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
ya, que lindo, pero la lista EPG?

Sin EPG la IPTV no sirve; asi de simple
e6680a66eb6d5e1299f09d9064eefbc8.jpg
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Como el epg, bro la lista de canales me llega por correo si a eso te refieres men si no explicame ya que no entendi,
Se refiere a la lista de lo que estan dando en cada canal, a mi en realidad me interesa mas que sea estable, si trae EPG bien.
 

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
Se refiere a la lista de lo que estan dando en cada canal, a mi en realidad me interesa mas que sea estable, si trae EPG bien.
respecto a eso algunos canales la tienen, sobre todo los que son del cable normal como hbo y esas cosas, pero los vod 24/7 son aleatorios y mejor te vas a la subcarpeta donde tiene todas las peliculas de estrenos, es estable como dije jamas e tenido problemas y cuando los tuve fue con vtr y fue porque se me callo el modo bridge del modem,
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
yo.deje de perder el tiempo con iptv piratas

ahora estoy con zappingtv , es mas caro pero estable siempre y tiene los canales q me.gustan

al final en los iptv solo veia un par de canales , vod nunca lo usaba

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Sin epg es una paja.

Quiero ver el moto2 y hay 10 canales que se llaman espn2 (donde dan el moto2) y de esos 10 canales, ni uno estaba dando el programa.

Si hubiera EPG al dia, apretas el boton de buscar, pones moto2 y salen todos los canales que estan dando el programa.

Así mismo si quieres ver un partido de futbol, una película o una serie.


Intenté armar mi propio EPG con juegos de azar y mujerzuelas, pero los canales de casi todos los IPTV piratas no dicen cual es el pais de la senal, solo ponen el nombre. Por ejemplo, la guía de los canales de discovery es distinta por pais, y cuando juntaba la guía de las señales para Chile, o la de Colombia, el canal no coincidía porque era la señal de Mexico.

¿Si vas a tener que revisar canales durante media hora para escoger algo que ver, que sentido tiene el servicio?

Aunque entiendo que la mayoría compra para ver el CDF pagando menos que lo que cobran los operadores por el canal en si, y que el resto de las cosas son prácticamente extras.

Yo solo quiero el Smithsonian Channel, y lo compraria si no fuera porque es region locked :bncry

En algun momento contrataré el direct tv go despues que a VTR les meta en la raja su servicio de tv por cable con decoders ordinarios (aunque no tan ordinarios como otros proveedores)
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
se ve piola ese.

Tienes acceso xmltv o algun otro formato que no sea html ?
Si, tiene acceso por xmltv, el típico /xmltv.php?username=xxxx&password=xxxx
Aunque aún estamos sincronizando algunos canales con su respectivo programa y agregando nuevos. Estamos buscando la epg de Directv Chile ahora.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Alguien a probado los servicios de iptv que ofrecen en AliExpress? No confío mucho pero por el precio que ofrecen sería bueno probar
 

Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
yo.deje de perder el tiempo con iptv piratas

ahora estoy con zappingtv , es mas caro pero estable siempre y tiene los canales q me.gustan

al final en los iptv solo veia un par de canales , vod nunca lo usaba

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Virgin tiene una promo de 50% de dcto. por 3 meses en zappingtv (hoy me llegó un sms con la promo)
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
¿Alguien lo ha probado? Un compadre revende en mi edificio, varios vecinos lo tienen y dicen que anda bien pero no me saben responder cosas técnicas, solo dicen que "se ve clarito" :rolleyes

a2qDHk1.jpg
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Acabo de America GO un rato y está bastante bueno. Los canales de USA se pegan un poco, pero lo que pude ver en cine, canles latinoamericanos, deportes, PPV, XXX, etc., anda bastante bien. Hecho de menos varios canales que son de gusto mío y que están en otros proveedores, pero estoy seguro de que muy pocos usuarios comparten mi gusto. Por ejemplo, no tienen nada de TV de Canadá, que es muy de mi agrado. También extraño algunos mexicanos. En cuanto a la calidad de imagen, muy buena. En resumen en mi ranking de preferencias, sigue estando primero PRIME, y el segundo lugar se lo pelea LATIN TV y AMERICA GO, por encima de ULTRA. Todos los demás proveedores están bastante más abajo. Mi nota para AMERICA GO: 6,0 en escala de 1 a 7.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
yo.deje de perder el tiempo con iptv piratas

ahora estoy con zappingtv , es mas caro pero estable siempre y tiene los canales q me.gustan

al final en los iptv solo veia un par de canales , vod nunca lo usaba

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Que tal el servicio, cuantas pantallas?? tiene EPG ?? que velocidad??? algo negativo?
 
Subir