servicios IPTV de pago

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ultraiptv, llevo 3 meses con el servicio, 90% del tiempo anda impecable, aveces guatean los canales de deportes. Pero por 5.500 para 2 tv, vale la pena.
Tengo instalada la apk en el fire tv, en la tv lg uso ssiptv y en otra tv tengo un roku, al cual le mando la imagen vía web video caster.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Que buena información, yo hace tiempo instale también en Fire y LG, pero nunca funcionó bien, pensé que eran los equipos, pero parece que era intenet, ahora que la cambie voy a probar de nuevo.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Ultra iptv nunca me gustó... Es barato pero bien inestable...
Mejores del mercado: tvprime y latín tv

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Yo estoy usando una que se llama PremiumStore TV, es buena ya que no tiene tantas versiones del mismo canal como por ejemplo: LatinTV, así que permite hacer zapping, yo uso una TV Box china y me anda impecable.

@Pato , Si quieres te envío el dato de mi "dealer" es 100% confiable y vende varios sistemas.

Disculpen si no lo público abiertamente, pero esto es así, mientras más "under", menos se me espanta el "dealer". :xd
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Hola,

Estuve usando ultra y mega desde septiembre del año pasado, ambos medios inestables, canales sin subtítulos y sin posibilidad de ser ordenados en SSIPTV. Hace un mes comencé a probar PRIME y la experiencia fue muy buena. Listas organizadas en carpetas por PAISES, VOD, PELICULAS, SERIES, etc. TODOS los canales que he probado funcionan, los 4K parecieran tener mejor resolución que los dos primeros... es ligeramente mas caro pero realmente considero que vale la pena.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Hola,

Estuve usando ultra y mega desde septiembre del año pasado, ambos medios inestables, canales sin subtítulos y sin posibilidad de ser ordenados en SSIPTV. Hace un mes comencé a probar PRIME y la experiencia fue muy buena. Listas organizadas en carpetas por PAISES, VOD, PELICULAS, SERIES, etc. TODOS los canales que he probado funcionan, los 4K parecieran tener mejor resolución que los dos primeros... es ligeramente mas caro pero realmente considero que vale la pena.
¿Cual es ese? Me puedes enviar algún enlace para probar? Saludos.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Hola,

Estuve usando ultra y mega desde septiembre del año pasado, ambos medios inestables, canales sin subtítulos y sin posibilidad de ser ordenados en SSIPTV. Hace un mes comencé a probar PRIME y la experiencia fue muy buena. Listas organizadas en carpetas por PAISES, VOD, PELICULAS, SERIES, etc. TODOS los canales que he probado funcionan, los 4K parecieran tener mejor resolución que los dos primeros... es ligeramente mas caro pero realmente considero que vale la pena.

+3 por aquí o por MP, me aweoné contratando Directv, y ese PAT asociado me tiene hasta las cachas..
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
+4 necesito cambiar operador iptv

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Finalmente opté por ultraiptv. La razón es que probé varios servicios (demos) y eran básicamente lo mismo a un precio mayor. Con ultraiptv tengo menor precio y dos pantallas, epg en la mayoría de los canales.
 

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
Me habían enviado este https://www.iptvchileno.com/ que es igual al poweriptv prácticamente, menos mal que me metí a este foro.

Voy a probar mañana el prime que tiene demo haber si le sirve a mis viejos que son los que ven tele.
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Lo otro, prime permite reproducción en 3 dispositivos a la vez. Compré 3 meses por 20mil.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Lo otro, prime permite reproducción en 3 dispositivos a la vez. Compré 3 meses por 20mil.
Si necesitan demos de prime envíenme mp.

Hay de todo tipo de iptvs... Lo importante es probar y poner en balanza estabilidad y calidad de imagen... Pero siempre es bueno ir probando...



Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Voy a contar mi experiencia

Hace como un año que uso Iptv, y encuentro que el mejorcito es latin

Creo que la mejor aplicación para ver las listas es Iptv Smarters por lejos, es gratuita y está en la, Samsung (hace poco descubrí que cambiando el pais del store aparece), para iOS, maos y Windows

Le he recomendado a varios está modalidad así que puedo dar fe que funciona en todos esos dispositivos

En la casa mi la viejos les puse un fire stick y le instale la app, anda la raja




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir