servicios IPTV de pago

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
Así es... Ayer funcionó un rato y nuevamente cayó... Lo importante es que compensarán los días perdidos... Eso ya es algo que demuestra preocupación... Esperemos que esté todo ok para el fin de semana

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Está funcionando con algunos canales solamente, que bueno que justo son los que dan la copa sudamericana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Volviendo de a poco
6d1646924c5cf6041d8bbb7233e9dfc7.jpg


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Tuve la mala suerte de contratar tvprime plus una semana antes de que pasara la baja; y justo había descubierto que tenía compatibilidad con Chromecast.

Hasta ahora me he salvado con Netflix y PrimeVideo (Hace poco es compatible con Chromecast también), pero la jefaza quiere ver un par de películas que estaban en VOD.

Una alegría saber que están trabajando en ello.

.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Tv prime tiene arriba los canales fhd de cine... Y algunos de deporte... Al parecer se les han presentado más dramas de los que esperaban...
Pero de a poco va volviendo

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
Prime ha vuelto de a poco, hoy día tenia casi todos los canales de deporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
RIR.jpg

Ojala Prime se ponga las pilas con los canales de Brasil. Mañana (hoy) viernes empieza el Rock in Rio y lo transmiten por Multishow, Bis y Globo.
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Cabes, hablando de otro tema

Que Tv recomiendan ara el ITV? Habían dicho las tlc pero serán buenas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Viendo Cdf en tv prime. Anda bien, tengo el smart conectado vía powerline, me da como 60 Mbps de descarga por esta vía y se la raja.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Actualicen y aparecerán nuevas carpetas... Incluida la de canales test...

Aún está en beta pero ya subiendo de a poco
Me pasa algo raro. Yo uso el Prime a través de IPlay TV en Apple TV. El programa permite tener una base de datos de x links de listas online y uno selecciona aquella que quiere abrir. Hoy al seleccionar la de Prime, me dice que no puede conectarse con el servidor. Afortunadamente, el programa guarda la lista que funcionó correctamente la vez anterior, así que igual puedo entrar. En otras palabras no me permite logearme con usuario y password, pero si me permite ver los canales (que es lo importante).
 
Subir