Servicio Webhosting en Chile

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.170
Estimados,

Por la empresa, estamos viendo webhosting. No nos interesa correo (tenemos con microsoft 365), pero necesitamos hosting para habilitar el dominio y subir la web.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo con todos los hosting chilenos he tenido problemas. Finalmente me decidi por usar digitalocean y no lo dejo por nada.
Hay que saber un poco de linux si.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo tengo un par de sitios con bluehosting.cl y no he tenido problemas. Tampoco es que sean muy visitados, pero andan piola.
 
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
57
Premiumhosting.cl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fui cliente de Premiumhosting y puros problemas de estabilidad por ddos, los ticket tardaban 3 dias en ser atendidos y incluso se rindieron dejando de ofrecer servicios semi dedicados en europa por no saber manejar los ataques ddos y elegir proveedores que ofrezcan mitigación Es cosa de ver las quejas en forobeta... Y en ese tiempo los vps lo revendían con una inflada de precio increíble (no los virtualizaban ellos).

A mi gusto el unico proveedor decente en chile es zgh.cl tienen excelente red nacional y internacional (con antiddos).

Llevo 4 años con ellos usando el servicio de housing y 0 problemas :)
 
Última modificación:
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Alguien recomendó zgh.cl en otro post
Ya hace casi un mes que me cambié con 2 dominios, hasta el momento todo bien y es bastante rápido.

No tuve ningún problema con migrar los cpanel tampoco

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

lecoq

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2007
Mensajes
7
un par de años con hostingplus, super bien...algun atado llamas y te solucionan altoke...(ojo, con algunos SW contables nacionales no funcionan el hosting fuera de Chile, asi que impeke ...)
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Fui cliente de Premiumhosting y puros problemas de estabilidad por ddos, los ticket tardaban 3 dias en ser atendidos y incluso se rindieron dejando de ofrecer servicios semi dedicados en europa por no saber manejar los ataques ddos y elegir proveedores que ofrezcan mitigación Es cosa de ver las quejas en forobeta... Y en ese tiempo los vps lo revendían con una inflada de precio increíble (no los virtualizaban ellos).

A mi gusto el unico proveedor decente en chile es zgh.cl tienen excelente red nacional y internacional (con antiddos).

Llevo 4 años con ellos usando el servicio de housing y 0 problemas :)

Yo llevo años con ellos y la verdad cero drama, incluso los tickets me los responden inmediatamente y siempre con buena disposición. Tuve problemas con el formato de mi foro y me ayudaron ene, raro que les haya ido mal por otro lado...

En todo caso, la mayoría son resellers si, si es algo grande mejor contratar directamente con los "grandes" de los hosting, si es algo chico y quieres soporte en español basta con premiumhosting.cl
 
Upvote 0

leorozas

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
41
todos los hosting nacionales valen guano, es cosa de usar el buscador
En algún punto, sí, pero hoy tengo un par de sitios simples Wordpress con Hosty y sinceramente ha funcionado sin ningún problema. A mayor escala, sitios de mayor complejidad, etc., no me atrevería a dar un diagnóstico.
 
Upvote 0

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Yo con todos los hosting chilenos he tenido problemas. Finalmente me decidi por usar digitalocean y no lo dejo por nada.
Hay que saber un poco de linux si.
x2
Digitalocean la lleva... pero yo diria que hay que saber algo mas que "un poco" de linux para no dejar al servidor abierto de patas.
 
Upvote 0
Subir