Servicio técnico impresora BBB

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Estimados. El día de ayer me regalaron una impresora epson L210 (ecotank) tenía las mangueras rotas y se las cambié ayer mismo en uno de esos locales de Placer.
El tema es que al llegar a la casa a probarla me di cuenta que no toma el papel
No la quiero llevar al mismo lugar porque uno de los personajes que estaba ahí no permitió que el técnico la probara bien, de haber sido el caso, la hubiese dejado altiro para arreglar este otro problema.
Así que eso, saben del algún técnico BBB que pueda ver este tipo de problemas?
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Estimados. El día de ayer me regalaron una impresora epson L210 (ecotank) tenía las mangueras rotas y se las cambié ayer mismo en uno de esos locales de Placer.
El tema es que al llegar a la casa a probarla me di cuenta que no toma el papel
No la quiero llevar al mismo lugar porque uno de los personajes que estaba ahí no permitió que el técnico la probara bien, de haber sido el caso, la hubiese dejado altiro para arreglar este otro problema.
Así que eso, saben del algún técnico BBB que pueda ver este tipo de problemas?
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

En gestiontecnica.cl sé que hacen esa pega, pero desconozco valores, me da la sensación que barato no es.

Saludos.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
Estimados. El día de ayer me regalaron una impresora epson L210 (ecotank) tenía las mangueras rotas y se las cambié ayer mismo en uno de esos locales de Placer.
El tema es que al llegar a la casa a probarla me di cuenta que no toma el papel
No la quiero llevar al mismo lugar porque uno de los personajes que estaba ahí no permitió que el técnico la probara bien, de haber sido el caso, la hubiese dejado altiro para arreglar este otro problema.
Así que eso, saben del algún técnico BBB que pueda ver este tipo de problemas?
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Yo la mando a la epson que esta en providencia. no es tan caro y le hacen una comprobación completa, la ultima vez el cambio de esponjas salio 25.
 
Upvote 0

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
En gestiontecnica.cl sé que hacen esa pega, pero desconozco valores, me da la sensación que barato no es.

Saludos.
Yo la mando a la epson que esta en providencia. no es tan caro y le hacen una comprobación completa, la ultima vez el cambio de esponjas salio 25.
Gracias por los datos, voy a averiguar.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir