Sera realmente de aluminio esta cleta

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Ando en busca de una cleta barata, no mas allá de 100mil para ir al trabajo (San Bernardo a Providencia) son 35 kms aprox. por vuelta y en mercadolibre apareció esta, pero no pillo referencias por ningún lado.
La idea es irme y volver, dia por medio, al trabajo, calculo 1 1/2 a 2 horas max. por cada 35km. así haría unas 3 a 4 horas cada dia.

Alguno de ustedes tendrá referencias de la misma.?

[h=1]Bicicleta Bianchi Aro 26 Evolution Dxs Alloy Silver Red[/h]
Saludos
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
¿tu pretendes pedalear 70km diarios en una doble suspensión de cartón? xD

si es de aluminio o no da lo mismo, igual no pesa menos de 20k, no tiene control de rebote atrás, es como ir en una cama elástica todo el rato, además de ser incómoda por lo mismo de la suspensión trasera son CERO eficientes, cansan mucho más que una bici sin suspensión atrás. etc. etc. etc. etc.

o eres muy valiente o no cachas nada de bicis.

compra una bici con cuadro rígido, ninguna doble de menos de 500 lukas salva ni para chiste y mucho menos para pedalear esas distancias en la calle.

además las rígidas son más baratas y puedes preocuparte que tenga componentes un poco mejores que esa porquería de bianchi que pusiste ahí.
 

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Yakko... gracias por tu respuesta.

Efectivamente, me quede muy rezagado en las cletas, toma en cuenta que ya tengo 40 años y a los 20 usaba las primeras mountain bike (montaña) desde rotonda grecia hasta estacion mapocho todos los fines de semana, al igual que subidas al cerro.
Luego, en una fiel pero baratisima cleta de lider de 35.990. la usaba en mi nueva casa desde San Bernardo hasta Alto Jahuel/champa y de vuelta a la casa.

Gastar mas de 100 en una cleta, encuentro exagerado, aunque por mi, me encantaría una cannondale, yetti, merida o por ultimo una trek, pero no me da el presupuesto.

Asi que ateniendome a este, que podria buscar por ese precio... una paloma jajaja

Ademas, el uso sera dia por medio desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero, luego de eso, solo sabado y domingo
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Yakko... gracias por tu respuesta.

Efectivamente, me quede muy rezagado en las cletas, toma en cuenta que ya tengo 40 años y a los 20 usaba las primeras mountain bike (montaña) desde rotonda grecia hasta estacion mapocho todos los fines de semana, al igual que subidas al cerro.
Luego, en una fiel pero baratisima cleta de lider de 35.990. la usaba en mi nueva casa desde San Bernardo hasta Alto Jahuel/champa y de vuelta a la casa.

Gastar mas de 100 en una cleta, encuentro exagerado, aunque por mi, me encantaría una cannondale, yetti, merida o por ultimo una trek, pero no me da el presupuesto.

Asi que ateniendome a este, que podria buscar por ese precio... una paloma jajaja
para el uso que le vas a dar yo tampoco gastaría más de 100 lukas.

pero busca una rígida, son de mejor calidad, más eficientes, más livianas, tienen muchos menos problemas, y son mucho más durables.
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
si compras esa botarás el $$ te lo dice alguien que tuvo una doble susp de ese tipo.

Si quieres una bici simple, que no requira mucha mantencion ni componentes que puedan fallar, y mas liviana, anda por una bicicleta RIGIDA, o sea que no tenga amortiguacion atras, y tampoco adelante, esto ultimo lo digo porque una bici de ese tipo con amotiguacion delantera solo añade peso y falta de rigidez.

Una mtb basica como la que te recomiendo vs una doble suspension como la que posteaste debe pesar unos 4kg menos o quizas mas, aparte der ser mucho mas eficiente para pedalear.

Ahora si solo la usaras por la calle/ciclovia en buen estado y nada de cerros, mejor te vas por una bicicleta 700c, que tiene las ruedas mas grandes y neumaticos mas angostos para rodar mas facil.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Me cuelgo de este tema, alguna recomendación en especial por el presupuesto?
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Jajaja al parecer ya te compraste la bici.

Te recomiendo ir solo una o dos veces a la semana Hasta obtener un buen nivel para hacerla todos los días. En 35 km en ciudad haras unos 20 o 25 km por cada hora. Asi que sale temprano
 

Ph1bes

H4rp Drummer
Se incorporó
20 Diciembre 2007
Mensajes
36
Si quieres una MTB , anda por Upland BBB, por 200k o un pelin mas te llevas una cleta full aperradora :rox:
 
Subir