Selección Juegos de Wii - Edad 1-4 años

linkota

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2012
Mensajes
1
Seleccin Juegos de Wii - Edad 1-4 aos

La idea de este hilo es hacer una seleccin que sirva de referencia para quien busque juegos recomendados por edad, y con eso me refiero a juegos que puedar ser perfectamente jugables por nios de la edad mencionada, entre otros beneficios.
Me he tomado la molestia de hacer esto porque no lo he encontrado en la web y espero a ms de alguien le sirva.
Ir editando esta lista a medida que agregue mas juegos.

Ultima edicin: 11-8-2014.



  1. Kirby Epic Yarn

RK5E01.png


Edad perfecta: 3 aos.
Dificultad: 3 de 10. Nunca pierde, a lo mas pierde las perlas que recoje. Hay que encontrar 2 objetos, la mayora de las veces oculto, mas 1 disco de la msica del propio nivel por cada nivel, y en los niveles de jefe no perder las perlas para obtener un "parche" con mundos adicionales.
Multijugador: Si, 2 simultneo y cooperativo. Kirby y el Rey, no hay diferencias entre ellos en la jugabilidad.
Control: 9 de 10. Solo wiimote horizontal. Puede que le cueste correr (dos veces hacia adelante) por lo dems excelente.
Idoneidad: 10 de 10. El juego es perfecto para los infantes, esta en espaol tanto en texto, como en voz por cuanto no necesita saber leer; no hay malos elementos visuales (monos feos, hasta los malos tienen un aspecto lindo al ser de lana), la animacin es hermosa, la msica est muy bien lograda, y la escala de dificultad esta muy bien diseada, para que empiece solo y para eliminar algunos jefes te pida ayuda.
Relacin con la saga: Kirby no come, sino anda con un pedazo de lana amarrando y desamarrando enemigos y objetos. se transforma en varios elementos como bombero, nave, ovni, etc.
Rejugabilidad: 7 de 10. Vuelve a jugar para encontrar todos los objetos, etc.
Crtica: El segundo jugador puede entrar cuando quiera, pero no puede salir de la misma forma. Obtener el 100% del juego puede ser difcil hasta para un adulto.
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
Re: Seleccin Juegos de Wii - Edad 1-4 aos

a mi hija de 3 le encanta dora salva el reino de cristal.
 

Pinguinazo

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2013
Mensajes
18
Re: Seleccin Juegos de Wii - Edad 1-4 aos

No es por ser mala onda, pero no sera mejor que un nio de esa edad estuviera alejado de juegos electrnicos, tablets, smartphones y esas cosas?, hay hartas otras cosas mucho ms didcticas y que pueden ayudar mucho ms a su crecimiento, tanto motriz como intelectual XD

De todas formas, he visto a cabros chicos jugando los Mario Bros sin ningn problema, aunque creo que nios un poco mayores lo aprovecharan ms
 

linkota

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2012
Mensajes
1
Re: Seleccin Juegos de Wii - Edad 1-4 aos

No es por ser mala onde pero me vale lo que piensen, jajaja no broma.

Estoy de acuerdo con uds en sus plantamiento; si de hecho juega poco, yo creo que 1 vez a la semana es mucho, si tiene sus lego y un montn de juguetes y de hecho le encanta jugar mas a esas cosas que al Wii..

Mi idea es ms que nada hacer una lista (y estoy medio flojo, pero ya me pondr al da), de juegos recomendados, nadie esta diciendo que se lo pasen jugando, pero si va a jugar que juegue a algo bueno, sano, educativo y que la divierta y que le desarrolle destrezas.

As que espero se entienda el verdadero espritu de este hilo.
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Re: Seleccin Juegos de Wii - Edad 1-4 aos

De 1 a 4 aos, no deberan jugar frente a una tele. Recin desde los 6, quizas. Osea, un nio de 1 ao no tiene ni motricidad fina todava, como va a ocupar un control.
Saludos,
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Selección Juegos de Wii - Edad 1-4 años

cualquiera de NINTENDO, acompañado de un equilibrio entre actividad fisica al aire libre, nada mejor, dale preferencia a juegos que deba moverse, el de zumba es bueno, el wii sport y el resort tambien
 

dream0n

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
1
Re: Selección Juegos de Wii - Edad 1-4 años

Llegué a este tema buscando info de un tema puntual para la Wii en google xDD... mi hijo tiene 6 años, y a los 5 le permití los videos juegos. Por horarios y días limitados. No le puedes negar estas cosas a los niños en esta era, pero si dárselas en una medida que no les afecte. Hay que controlar sus tiempos, descansos, días y bla bla. En medida todo sale bien =)
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Re: Seleccin Juegos de Wii - Edad 1-4 aos

apenas la tube no la tengo pero me gusta kirby return to dreamland
 
Subir