Seis diputados recibieron préstamos de la Cámara sin intereses ni reajustes

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Chuta, pasados como gastos es muy turbio. Deberían ser cuentas por cobrar imagino, para variar una idea q en si misma no es mala (apoyo de la empresa a sus trabajadores) estos frescos la tuercen hasta matarla
Esa manía de comparar al ente público como una empresa.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Sera porque administrar una empresa o un ente publico, requieren las mismas habilidades? Cambia el contexto, pero gerenciar un organismo piblico, privado, ONG responden al dilema de la escasez de recursos para necesidades cuasi ilimitadas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sera porque administrar una empresa o un ente publico, requieren las mismas habilidades? Cambia el contexto, pero gerenciar un organismo piblico, privado, ONG responden al dilema de la escasez de recursos para necesidades cuasi ilimitadas

Si fuera una empresa en que tuvieran que cumplir metas de producción, cumplir horarios y firmar libros de asistencia, se irían todas esas lacras de sobre azul (pregúntale a @galansinchance no más)

:yao
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Jajaja nunca he pensado q el congreso este bien administrado.

Ojo di, que el tema de horarios y asistencia funciona para ciertas pegas, en otras, como las gerenciales, se paga por meta o logro de objetivos (y al final se trabaja mas de 44 hrs :/ )
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
y anda pidiendo plata, ¿acaso no les basta con los 9 mil pesos que subió el sueldo el 31/12?




:yao
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Ojalá que en estos prestamos hayan incluido seguros por fraude...hay que cuidarse de la gente fresca digo yo (?)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
BanCongreso: Van Rysselberghe asegura que un ex asesor pidió la plata por ella y se la robó
“Me doy cuenta que efectivamente me habían robado, que una persona en la cual yo había depositado confianza, que trabajaba conmigo, había falsificado mi firma, había solicitado un adelanto de sueldo. Le entregaron un cheque nominativo, falsificó la firma en el endoso del cheque fue al banco, cobró el cheque por caja y se fue de vacaciones”, contó la senadora de la UDI.
http://www.theclinic.cl/2016/01/06/bancongreso-van-rysselberghe/
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Lo de van rysselberghe raya en lo ridículo.
Sobre el resto, el pelado de brazzers Rafael Garay decía que no era una remuneración propiamente tal y que además, por como esta hecha la cosa, un parlamentario podría pedir las 48 asignaciones el mes 1 y no deberían hacerle problemas (obviamente no le pagarían ningún peso más).
No he tenido tiempo de investigar si es tan así, pero por ese lado nuestros honorables no tendrían penas por lo que hicieron.
Igual leí por ahí que navarro había pedido en periodo de elecciones lucas. Ahí pasa a ser aun mas feo por que hay que ser bastante iluso para pensar que fue una coincidencia.

Sobre que lo pasaron por gastos, alguien se irá despedido y se acabo. Es triste que esa sea el mayor castigo...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Subir