Segunda Preventa PS5 12/05/2021

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Abro este tema para ver donde hay stock disponibles de la segunda preventa de la PS5, la cual en varios retail subieron el producto pero sin sus respectivos stock. (La polar, Paris, Ripley tiene stock al parecer pero por la nubes el precio, pc factory tiene la propaganda pero sin stock también) y asi... si tienen datos vamos adjuntando links. Saludos y aguante el F5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
no sera mejor esperar al revisión 2 que están haciendo?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
todo lo correcto, mejor esperar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Y que bajen los precios porque son una locura, además no veo juegos que hayan lanzado que respalden comprar una consola a ese precio... NICA
El problema es que los precios de las consolas anteriores andan por las nubes tambien.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
está barata igual XD


Captura de pantalla 2021-05-12 132832.png
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
En zmart pass: consola+ dualsense extra+miles morales+psn plus 12m a 759.990
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
aaaaa, está "bien" entonces...

No voy a comprar niuna cuestión a esos precios.
Sale más barato comprarla en Amazok por casilla o envío directo.

Creo que no, o sea debe salir como el precio original traerla, debido a que esta agotada en todos lados, incluso en USA. Hace unos días Sony confirmo que la producción no se normalizará este año.
La xbox también al parecer subirá de precio, Lider tenia la series S a 460 el otro día, no me sorprendería que las otras tiendas hagan lo mismo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Creo que no, o sea debe salir como el precio original traerla, debido a que esta agotada en todos lados, incluso en USA. Hace unos días Sony confirmo que la producción no se normalizará este año.
La xbox también al parecer subirá de precio, Lider tenia la series S a 460 el otro día, no me sorprendería que las otras tiendas hagan lo mismo.
Bueno, el precio de traerla que comento es asumiendo que se pilla a us$500 (más impuesto y flete): me da un costo aproximado de 460 lucas.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Bueno, el precio de traerla que comento es asumiendo que se pilla a us$500 (más impuesto y flete): me da un costo aproximado de 460 lucas.

El problema no es el precio, es encontrar una, cada vez más difícil, en Amazon se van en segundos porque las compran lamentablemente revendedores.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A bueno, acá es como lo mismo, ¿no?
Si pero no al nivel de usa dónde existen qls como estos https://twitter.com/OfficialBotNCop o eso quiero suponer. En Amazon tienes 0 chances de comprar una, cuando ves stock, el bot ya compró todo. Además Amazon no tiene ninguna protección antibots.


Quizá en el drop de Sony tienes alguna pequeñísima oportunidad de comprar , ni idea si se puede nunca he pasado del queue. Siempre me asigna lugares con más de 1 hora de espera
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
A bueno, acá es como lo mismo, ¿no?

Acá la diferencia es que en Amazon generalmente estaba en el precio NORMAL (U$499) cuando salía una y acá las tiendas ya sabemos que vienen con el dólar como a luca quinientos mínimo, por lo que la reventa se vuelve casi nula.

Y como dice Nachojp acá no existen esos bots al nivel de allá, es más fácil para un gringo encontrarla en otro lado que no sea Amazon, incluso en México un amigo se encontró con una de raja porque allá son más de Xbox que de Ps5 y se topó en una tienda con la última de 6 que habían traído. De hecho el quería comprar una Xbox pero se aburrió de esperar a pillar una en México y tuvo la suerte de encontrar esa hace 2 semanas. Llevaba buscando una Xbox desde su lanzamiento.
 
Subir