Sega saturn japonesa

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Deep Fear y el Ultimate Mortal Kombat 3 lo descargué de Gamulator y RomHustler
Pues, el mortal kombat, no me aparece. El ddep fear, no me dio ningún problema. Baje este: (sería como el 3ero que aparece en la búsqueda)
ur1TNWT.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Bajé de CDromance los 2 MK de saturn y el deepfear, ambos los extraje con 7zip y pude montar en imgburn los CUE, me deja grabar todos:

Xe48sEY.png


fnlnzVx.png


7mT8Woh.png


Para Sega Dreamcast si tuve que parchar el imgburn, ya que eran formatos CDI, tal vez para saturn tb?

 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
119
Bajé de CDromance los 2 MK de saturn y el deepfear, ambos los extraje con 7zip y pude montar en imgburn los CUE, me deja grabar todos:

Xe48sEY.png


fnlnzVx.png


7mT8Woh.png


Para Sega Dreamcast si tuve que parchar el imgburn, ya que eran formatos CDI, tal vez para saturn tb?

Tal vez sea la marca de cds que tengo (Panda) o el lector está malo.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Porque los pocos que pude grabar (brasero/ alcohol 120) la pseudo saturn kai se queda pegada.

Ohhh D: ! prendes la consola con el pseudo primero, y cuando carga la interfaz pones el CD? Puta que lata, de cuantos Watts es el transformador que usas?
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
119
Ohhh D: ! prendes la consola con el pseudo primero, y cuando carga la interfaz pones el CD? Puta que lata, de cuantos Watts es el transformador que usas?
Pongo antes el disco y después enciendo la consola. Mi Saturn es el modelo 1 japonés.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Porque los pocos que pude grabar (brasero/ alcohol 120) la pseudo saturn kai se queda pegada.
No debería, el proceso es automático. El pseudo kai no lo quito nunca, pongo el cd y arranca el menú y el juego carga.
A lo mejor se te queda pegado, porque la mayoría de los juegos corren con 1 mega. Verifica que el selector de megas está en la posición correcta para cada juego. Si por ejemplo está en 8 megas y el juego no utiliza dicha ram, si, se te quedará pegado.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
y no tienes un juego japo para probar la consola? tal vez el lector esté malo? D:
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
119
¿Me podrían decir paso por paso cómo lo hacen para grabar los juegos? Lo agradecería un montón.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Sólo uso verbatim e imation

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Subir